HBO, Netflix, Amazon...

12 estrenos de series que no deberías perderte este invierno

Coge la manta, pon tus plataformas favoritas y disfruta de las mejores series de la temporada.

Actualizado a

En invierno siempre se pasa más tiempo en casa y tú, que eres una adicta a las series y las disfrutas como nadie, sabes que es el mejor momento para ponerte al día con alguna o incluso arriesgarse con aquella que nunca empezaste y que ahora lleva ya 5 temporadas.

Llega mucho thriller y el final de alguna serie. Nos llega comedia, instituto, ciencia ficción y temporadas de lo más esperadas. Toma nota y a disfrutar del invierno más seriéfilo.

1-12
KATY KEENE (T1)

1 / 12

KATY KEENE (T1)

Se estrena el 7 de febrero en HBO y es una serie musical que nace como spin-off de Riverdale. Está basada en el clásico cómic homónimo. Cuatro aspirantes a artistas llegan a Nueva York en busca del triunfo en las pasarelas y en Broadway. Lucy Hale –que recordarás de Pretty Little Liars- será la actriz encargada de encarnar a la protagonista.

HBO
LOCKE & KEY (T1)

2 / 12

LOCKE & KEY (T1)

La serie, que es una adaptación de las novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, se estrenará el 7 de febrero en Netflix.Tras el asesinato de su padre en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a Keyhouse, una casa muy antigua en la que descubrirán que está llena de llaves mágicas y que estas llaves pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

NETFLIX
KIDDING (T2)(1). KIDDING (T2)

3 / 12

KIDDING (T2)

De la mano de Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey nos llega la segunda entrega de esta agridulce comedia. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Llega a Movistar+ el 10 de febrero.

Movistar+
CARA A CARA (COMPLETA)

4 / 12

CARA A CARA (COMPLETA)

Thriller criminal nórdico que llega a FILMIN el 11 de febrero. Con una estructura narrativa que ha fascinado, la serie relata 24 horas decisivas en la vida del oficial Bjorn Rasmussen, y cada episodio, de 30 minutos de duración, está narrado en tiempo real y le reúne con los personajes que le van a acercar, cada vez más, a una verdad atroz. Pero no solo la estructura ha hecho de esta serie de las más sorprendentes del año pasado, el conjunto de actores, de lo mejorcito del país (Dinamarca), se dejan la piel en estos 8 capítulos.

FILMIN
VERGÜENZA (T3)(1). VERGÜENZA (T3)

5 / 12

VERGÜENZA (T3)

Llega la tercera temporada a Movistar+ el próximo 14 de febrero. Y esta temporada parece ser que Jesús pierde los papeles del todo y se convierte en la vergüenza de toda España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Nuria sufrirá lo más grande debido a los tropiezos de su pareja. ¿Preparada para seguir pasando vergüenza?

Movistar+
LAS CHICAS DEL CABLE (ÚLTIMA TEMPORADA)(1). LAS CHICAS DEL CABLE (ÚLTIMA TEMPORADA)

6 / 12

LAS CHICAS DEL CABLE (ÚLTIMA TEMPORADA)

Nuestras Chicas del Cable se despiden de nosotros para siempre. En esta 5ª temporada todo llegará a su fin. La historia se retomará tras la Guerra Civil Española, algo hace que las amigas se reúnan para volver a luchar juntas. No te pierdas el desenlace. Llega a Netflix el 14 de febrero.

NETFLIX
OUTLANDER (T5)

7 / 12

OUTLANDER (T5)

Si eres muy fan ya tienes donde ver los episodios de la nueva temporada, llegarán un día después de su estreno a Movistar a partir del 17 de febrero. Los Fraser ya están asentados en Carolina del Norte, y saben que se acerca la Revolución Americana. Las tensiones entre los colonos y los gobernadores ingleses va en aumento y Claire se siente culpable de haber llevado a toda su familia a un momento tan peligroso.

Movistar+
CHARITÉ EN GUERRA (COMPLETA). CHARITÉ EN GUERRA (COMPLETA)

8 / 12

CHARITÉ EN GUERRA (COMPLETA)

La serie se ambienta en el hospital berlinés, el Charité, uno de los más importantes del mundo durante la II Guerra Mundial. Se estrena la serie completa en FILMIN el 18 de febrero. Berlín, 1943. El hospital debe hacer frente al día a día en condiciones extremas, con el mundo en guerra y con el estricto control del régimen nazi. La joven doctora Anni Waldhausen y su marido Artur, también médico especializado en pediatría, aguardan el nacimiento de su primer hijo. Ambos son el perfecto ejemplo de pareja aria: jóvenes, obedientes al régimen y con buena salud. Pero cuando su hija, Karin, nace con un edema cerebral, decidirán ocultarle al mundo la enfermedad de la niña.

FILMIN
HUNTERS (T1)(1). HUNTERS (T1)

9 / 12

HUNTERS (T1)

Llega a Amazon Prime Video el 21 de febrero. Va sobre un grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977. Este grupo descubre que antiguos oficiales están conspirando para levantar un cuarto Reich en EEUU. El grupo se unirá más que nunca para controlar este movimiento.

Amazon Prime Video
ÉLITE (T3)(1). ÉLITE (T3)

10 / 12

ÉLITE (T3)

Las Encinas vuelve a abrir sus puertas a los fans absolutos de esta serie de adolescentes el 3 de marzo a través de Netflix. Las cosas han cambiado mucho pero están que arden. Veremos qué pasa esta vez en este instituto y por las cabecitas de nuestros queridos personajes.

NETFLIX
LA CONJURA CONTRA AMÉRICA (T1). LA CONJURA CONTRA AMÉRICA (T1)

11 / 12

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA (T1)

El creador de The Wire, David Simon, ha hecho una adaptación del libro de Philip Roth, que cuenta con una historia americana alternativa: Franklin Delano Roosevelt es derrotado en la elección presidencial de 1940 por Charles Lindbergh, y comienza a normalizarse el antisemitismo en EE UU. Lllegará a HBO el 17 de febrero.

HBO
WESTWORLD (T3)(1). WESTWORLD (T3)

12 / 12

WESTWORLD (T3)

La tercera entrega nos llega a los fans a HBO el 18 de marzo. Serán ocho nuevos episodios que nos reconducirán por las situaciones más oscuras y enrevesadas. Y esta vez, el mundo exterior parece tener mucho más protagonismo.

HBO
BABY YODA

A partir del 31 de marzo Disney+ llegará a engrosar el mercado de video en demanda bajo suscripción en nuestro país, que ya este año pasado ha ido creciendo poco a poco con Starz Play – el 28 de marzo de 2019- y con Apple TV+ -que se lanzó el 1 de noviembre de 2019-.

Disney+ viene con un buen arma bajo el brazo: The Mandalorian. Una serie basada en el universo Star Wars y que tiene muy contentos a los fans de la saga. Y que ha traido un nuevo icono nada desdeñable y que todos adoran y desean: Baby Yoda.

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?