Año nuevo, series nuevas

Todas las series que nos llegan en enero de 2020

Si el 2019 la guerra de las plataformas de video en demanda supuso una competición entre series, 2020 promete mucho más. Y para muestra: enero.

Actualizado a

Esto es así. La conocida guerra entre las diferentes plataformas de entretenimiento no ha sido más que una escalada de contenidos que ha repercutido en positivo sobre el consumidor. Bien para nosotros, que nos hemos encontrado con cantidad de productos a consumir y de una calidad más que menos favorable.

HBO este año ha roto barreras y se lleva la palma con sus nuevas series. Productos de gran calidad como la recién acabada Watchmen. Nos lo ha demostrado, y esto es algo que ya se ha repetido hasta la saciedad: HBO no necesita a Juego de Tronos para mantenerse arriba.

 

Netflix, por otro lado, nos ha bombardeado a producciones. Mucha cantidad, pero la calidad ha brillado por su ausencia en muchos de los casos. Aunque nos ha regalado grandes joyas como Sex Educationque por suerte vuelve el mes que viene con su segunda temporada.

Pero no nos enrollamos más. Os dejamos los títulos de las series que nos llegan este enero de 2020.

 

1-12
MESÍAS (T1). MESÍAS (T1)

1 / 12

MESÍAS (T1)

Netflix estrena el día 1 de 2020 esta nueva serie. La serie sigue a una agente de la CIA que investiga a un carismático personaje cuyos seguidores creen que es capaz de obrar milagros. ¿No te suena de algo? Esta agente intentará desvelar si es un hombre tocado por la divinidad o un farsante peligroso.

NETFLIX
DRÁCULA (T1)

2 / 12

DRÁCULA (T1)

De los creadores de Sherlock llega esta serie que transforma la leyenda del Conde Drácula a través de nuevos relatos. El encargado de interpretar al eterno vampiro y padre de la noche es Claes Bang. Veremos a ver qué ocurre con esta adaptación. Se estrena el 4 de enero en Netflix.

NETFLIX
TITANES (T2)(1). TITANES (T2)

3 / 12

TITANES (T2)

La serie está ambientada en el mundo de superhéroes de DC Cómics y sigue de cerca a Robin que se convierte en líder de un nuevo grupo de héroes. La segunda temporada ya está lista y es ahora cuando llega al completo a Netflix, el 10 de enero más exactamente. En el avance que ya vimos se aprecia en esta segunda temporada el regreso de Dick Grayson, Jason Todd, Starfire, Raven, Wonder Girl, Hawk, Dove y Beast Boy. Pero también las incorporaciones de personajes como Superboy, Krypto, Bruce Wayne, Aqualad, Deathstroke, Ravager y Jericho.

NETFLIX
TREADSTONE (T1)(1). TREADSTONE (T1)

4 / 12

TREADSTONE (T1)

Llega a Amazon Prime Video el 10 de enero esta serie creada por los productores de la franquicia Bourne. La idea es explorar el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. Esta primera temporada seguirá a los agentes en todo el mundo cuando se 'despiertan' misteriosamente para reanudar sus misiones.

Amazon Prime Video
THE NEW POPE (T2)

5 / 12

THE NEW POPE (T2)

Paolo Sorrentino vuelve a HBO el 11 de enero con los nueve capítulos de su segunda temporada después de The Young Pope. Pío XIII interpretado por Jude Law está en coma. Después de una serie de acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello  consigue colocar en el trono a Sir John Brannox, interpretado por John Malkovich. Este es un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III.

HBO
TREUFOC (T1)(1). TREUFOC (T1)

6 / 12

TREUFOC

Llega a FILMIN a partir del 10 de enero. Se trata de una serie balear. Un thriller de investigación criminal ambicioso y de una calidad sorprendente que ha traspasado fronteras y se ha distribuido fuera de España. La trama sigue a un grupo de la policía judicial de Mallorca investiga unos asesinatos que están sucediendo en las islas y que son imitaciones de asesinatos ocurridos en el siglo XVII durante la guerra de Canamunt y Canavall. Llegan las dos tempordas completas pero hay una tercera en producción.

FILMIN
EL VISITANTE (T1)

7 / 12

EL VISITANTE (T1)

Llega el 13 de enero a HBO esta nueva serie basada en la novela con el mismo nombre de Stephen King. La serie sigue al detective Ralph Anderson que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, un niño de 11 años que ha sido encontrado en los bosques de Georgia. Ralph requerirá la ayuda de la investigadora privada Holly Gibney, que posee unas misteriosas habilidades para explicar lo inexplicable.

HBO
PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2)(1). PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2)

8 / 12

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2)

Tras pasar juntos 12 meses idílicos, Marta y Javi se enfrentan al reto de querer formar una familia en esta comedia romántica. Antes del supuesto fracaso -los números han sido más bajos de lo esperado-, Amazon Prime Vídeo ya había apostado por esta segunda temporada que llega el 15 de enero. Esperemos que los números vayan mejor en esta segunda oportunidad.

Amazon Prime Video
EL EMBARCADERO (TEMPORADA FINAL)(1). EL EMBARCADERO (TEMPORADA FINAL)

9 / 12

EL EMBARCADERO (TEMPORADA FINAL)

Llega a Movistar+ el 17 de enero. Alejandra confiesa quién es realmente a Verónica y el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Papeles invertidos que las transforman. La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provoca una alianza entre Alejandra y Verónica para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

Movistar+
SEX EDUCATION (T2)(1)

10 / 12

SEX EDUCATION (T2)

Se nos ha hecho muy largo, ¿no creéis? Otis, Maeve y los demás chicos vuelven para avanzar hacia una madurez complicada, pasando juntos barreras de la única forma que saben hacer bien: hacernos gozar de lo lindo siguiéndolos de cerca. Más sobre sexo y amor. Más aventuras adolescentes. Y lo tendremos el 16 de enero en Netflix.

NETFLIX
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T3)

11 / 12

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T3)

El 24 de enero se estrena en Netflix la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, una adaptación muy simpática del cómic del mismo nombre. Sabrina, medio humana y medio bruja, se abre camino para entender el mundo sobrenatural mientras se adentra de lleno en la madurez sin querer abandonar su parte humana. Y todo esto, viviendo en casa de sus tías.

NETFLIX
STAR TREK- PICARD (T1)(2)

12 / 12

STAR TREK: PICARD (T1)

Amazon Prime Video lo ha hecho y si eres una trekki de mucho cuidado lo vas a gozar. Ha cogido a Patrick Stewart y ha hecho que regrese a su icónico papel como Jean-Luc Picard. La serie seguirá las aventuras de tan querido personaje en una nueva etapa de su vida. Llegará el 24 de enero.

Amazon Prime Video

Te puede interesar:

series Televisión ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?