Instyle para RoyalBliss

Nueva temporada, nuevas tendencias y nuevas experiencias: las chicas con estilo ya saben que los mixers de Royal Bliss son los que más triunfan

Puedes probarlos en tu casa, de tardeo o si te acercas al Cibelespacio y los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

mixers de Royal Bliss
Imaxtree

Actualizado a

Si en la nueva temporada te has propuesto como objetivo renovar tu armario pero también probar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias, nada mejor que empezar a hacerlo con Royal Bliss, la marca premium de mixers que ya triunfa en Cibelespacio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Esta edición la Mercedes Benz Fashion Week Madrid celebra su 75 aniversario y la marca de mixers y tónicas Premium Royal Bliss se une a la celebración con un espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de un atardecer rodeados de una explosión de sabores. Aquí podrás posar en un photocall en el que se recrearán las vistas del atardecer desde un rooftop rodeado de burbujas de Royal Bliss.

Un momento único para dar rienda suelta a tu creatividad ya que estarás invitada a ser la protagonista de un video en slowmotion en el que podrás dar lo mejor de ti. Y lo mejor es que lo podrás hacer junto con tus amigas.

Royal Bliss/ Fotógrafo: @nabscab

Y si asistes a algunos de los desfiles programados en la semana de la moda de Madrid, también podrás disfrutar de la experiencia Royal Bliss tomando alguno de sus combinados en el Kissing Room, donde los bartenders te aconsejarán en función de sus gustos para que crees tu propia mezcla.

Royal Bliss, la última tendencia en mixers

Y si no puedes, no es necesario que vengas hasta el cibelespacio para poder disfrutar de Royal Bliss, porque en tu casa o de tardeo también podrás vivir la experiencia de probar los mixers de última tendencia. Todos ellos están creados a partir de una combinación única de sabores ricos y complejos, una gama muy versátil que proporcionan una experiencia única y que se adapta a los gustos de todos porque sus variedades son casi infinitas.

Royal Bliss/ Fotógrafo: @nabscab

Los mixers de Royal Bliss

Si andas un poco pez, aquí tienes una lista de las variedades de Royal Bliss para que puedas ir a lo seguro o probar nuevos sabores en tu combinado de siempre.

  • Vibrant Yuzu Tonic Water: La tónica clásica reinventada con notas amargas e intensas y toques exóticos.
  • Vibrant Yuzu Zero Tonic Water: Una tónica clásica, ahora en su versión Zero sin azúcares añadidos.
  • Bohemian Berry Sensation: Para los más innovadores, este mixer combina notas de fruta del bosque con una sugerencia de frutas de hueso.

Pero esto no es todo, los espíritus rebeldes también podrán probar otros mixers únicos como Refreshing Lime Sensation con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir, Creative Tonic Water: la tónica con un punto menos amargo, Irreverent Ginger Ale, Expressive Orange, Ironic Lemon o la efervescente e intensa Elegant Soda.

¿Te atreves a desafiar a las convenciones y disfrutar de una experiencia única y diferente?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?