Redes sociales

Nueva actualización de Instagram: todo lo que tienes que saber

Si creías que Instagram ya no podía ser más social de lo que es, vas a 'flipar' cuando sepas TODOS los detalles de esta nueva actualización. Hasta ahora nunca había sido tan fácil compartir momentos con tus amigas.

Redes sociales Instagram actualizaciones

Actualizado el

Después de la gran evolución de Instagram en la que consiguió desbancar a Snapchat con sus tan afamadas stories, la red social no ha parado de proponernos nuevos cambios a cuál más apetecible. Desde que nos propusiera los filtros más divertidos y favorecedores para estar todo el día compartiendo selfies, hasta ahora, con una actualización que convierte a esta red social en la más millennial del momento.

Instagram y la actualización que te permitirá compartir historias

Además de mencionar, poner hashtag, localización y gifs, tus historias de Instagram van a adquirir una dimensión mayor gracias a esta última actualización.

Parece que, además de ser un perfecto album de fotos donde compartir nuestros mejores retratos, platos de comida o paisajes, Instagram se va a convertir en la nueva y eficaz herramienta para comunicarnos, sobre todo en la era millennial. Es decir, que si lo que estaba buscando esta red social era ser cada vez más imprescindible, podemos asegurar que lo ha conseguido con creces.

A partir de este momento, se ha instalado una nueva herramienta llamada @mention, con el que podrás compartir aquellos momentos que ya han compartido otros amigos tuyos y en los que te hayan mencionado. Y hacerlo será pan comido: a raíz de que alguien te mencione en su storie, Instagram te lo notificará acto seguido y tú podrás decidir si quieres compartir esa imagen o vídeo también con tus seguidores.

Además, podrás editar la publicación de tus amigos, añadiendo texto, ajustando el tamaño o, incluso, poniendo nuevos stickers. Todos tus seguidores sabrás de qué amigo proviene y podrán entrar en su perfil directamente. Sí, ha llegado la era en la que estaremos todos muy conectados y cotillear va a ser más sencillo todavía.

¡No esperes más para probarlo y convertirte en una experta de la materia!

Te puede interesar:

Instagram redes sociales
Loading...