InStyle para IQOS

Nos vamos de festival con IQOS, el dispositivo para fumadores adultos... ¡Y tenemos todos los looks!

El dispositivo y los outfits perfectos para tus noches de verano.

IQOS y Starlite Catalana Occidente
D.R.

Actualizado a

Verano es igual a música. Y música es igual a Starlite Catalana Occidente. El festival que cada año llena Marbella de público deseoso de ver y oír a sus artistas favoritos presenta en esta edición un cartel de lujo y un partner que no le va a la zaga: IQOS *, el dispositivo para fumadores adultos que se ha convertido en el compañero ideal para cada evento. El pasado mes de marzo, IQOS lanzó la gama IQOS ILUMA compuesta por 3 dispositivos: PRIME, ILUMA y ONE. Los 3 con cualidades más que reseñables a la hora de elegirlos como cómplices necesarios en tus aventuras.

¿Por qué? Porque, para empezar, IQOS ILUMA no produce ceniza y como no quema el tabaco (solo lo calienta), tampoco genera humo. Asimismo, no existe riesgo de quemar a las personas que estén cerca de ti como ocurre con los cigarrillos y también desprende menos olor que los cigarrillos, de modo que podrás utilizarlo sin molestar a nadie a tu alrededor. Todo esto da muestras de que IQOS ILUMA es un innovador dispositivo, que, como fumador adulto, puedes llevar contigo la jornada entera sin temor a que se quede off, ya que una carga completa tarda dos horas y la batería dura un día. ¿Más bondades? Su uso es intuitivo, de tal manera que te resultará muy sencillo acostumbrarte a él, y está hecho en aluminio, lo que lo convierte en un dispositivo resistente y seguro. Además es pequeño, compacto y, algo que nos encanta, hay modelos en diferentes colores, lo cual nos ha dado la idea del verano: ¿por qué no incorporarlo a tus looks para ir a los conciertos que seguro ya tienes agendados?

Si eres fumador adulto, sigue leyendo porque aquí encontrarás las mejores ideas para disfrutar de tus artistas favoritos de Starlite Catalana Occidente 2022… y, por supuesto, de IQOS.

Si tienes entradas para ver a... Dani Martín

El cantante actúa el 23 y 24 de agosto en el auditorio del festival. Dos días en los que el madrileño obsequiará a sus fans con sus temas más conocidos. Opta por un look sport chic urbano donde comodidad y estilazo vayan de la mano.

En tu bolso (de Chiara Ferragni) no puede faltar IQOS ILUMA azul. Junto a ellos, mono de H&M, short de Isabel Marant, gafas de MÓ por Multiópticas y sandalia de Clooui.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo: diva's session

Las dos artistazas unen fuerzas el 6 de agosto en el Auditorio en un concierto irrepetible. ¿Cuál sería nuestro outfit para una sesión tan señalada? Lo tenemos claro, un poco de locura –¿qué tal plataformas XXL?– vestido mini, dorado y mucho rosa, uno de los tonos estrella del verano y que (te lo avanzamos) lo será también en otoño.

Minivestido palabra de honor de Zara, superplataformas de Steve Madden, bolso de Parfois, gafas de Bijou Brigitte y Choker de Bershkay el dispositivo IQOS ILUMA ONE rosa, precioso, elegante y discreto.

Su tu opción es Leiva...

El músico y cantautor español actuará el 17 de agosto en el Auditorio del festival. Y, siguiendo el particular estilo ‘Leiva’ nuestra recomendación pasa por sombrero (imprescindible) y por el verde como tono estrella. Un look desenfadado que podría llegar a convertirse en referencia de tus noches a pie de playa.

Esa velada, el IQOS ILUMA verde será el compañero ideal para un top de Only You, minifalda de Levi's, bolso de Crvsh by Justcoco, collar de Noon y sombrero de Brixton.

Sara Baras llega el 16

Y lo hace en una noche flamenca no exenta de toques de bohemia. Se impone un look relajado con el vestido de flores como protagonista, bien acompañado por accesorios en rafia y tejidos naturales.

Vestido de Arket, sandalia de Bimani, bolso de Mahe, collar de Pieces y gafas de sol de Mr. Boho. La guinda la pone el IQOS ILUMA PRIME dorado.

Noche de fiesta con Raphael

El incombustible artista actuará el 10 de agosto en el Auditorio. Prepara tus mejores galas para una noche épica: un vestido negro (‘long’ o ‘little’) y complementos en dorado. La gorra añade el punto informal a un outfit que obtiene nota alta en elegancia.

Vestido negro de H&M, bolso de Maje, brazalete de Zadig & Voltaire, sandalia de Gioseppo y gorra de Balmain. ¿El rey de la velada? IQOS ILUMA negro.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?