Visto en redes

Nieves Álvarez ya ha puesto su árbol de Navidad

La modelo ha apostado por la decoración navideña más traidiconal.

Actualizado a

Nieves alvarez
Gtres

Actualizado a

Nieves Álvarezsiempre sabe cómo marcar tendencia. De hecho, Sara Carbonero, icono de estilo, llevó el otro día un traje de chaqueta blanco muy apropiado par un evento de noche que ya le vimos antes a la presentadora de Flash Moda. Solo ella es capaz, por otro lado, de hacernos amar el frío gracias a un plumas de moda. Sin embargo, la modelo tiene también una faceta tradicional. ¿Cómo lo hemos sabido? ¡Gracias a su árbol de Navidad?

Nieves Álvarez, como otros muchos españoles, ha aprovechado este puente de diciembre para poner el árbol de Navidad. Aunque ya hubo algunas, como Paula Echevarría, que lo pusieron la semana pasada. La madrileña ha subido un vídeo por medio de Stories a su perfil oficial de Instagram en el que nos muestra cómo ha decorado su casa este año. ¡Echa un vistazo!

Nieves Álvarez

Como ves, Nieves Álvarez se ha decantado por una decoración navideña muy tradicional. Ha puesto un árbol en color verde, a diferencia de Alice Campello y Álvaro Morata que han preferido el color blanco. Lo ha decorado en rojo, como Malena Costa, por ejemplo, y ha puesto alguna bola y algún lazo también en color beige. No es tampoco un árbol excesivamente grande así que si andabas falta de ideas estas navidades ya sabes en quién inspirarte.

😂😂🙈🙈 @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Sí nos llama la atención que, en lugar de decantarse por el clásico espumillón o un lazo ancho colocado en espiral, Nieves Álvarez ha escogido una guirnalda de acebo en color rojo. Pasa prácticamente desapercibida pero si te fijas bien en la imagen la podrás apreciar. Este detalle le da al árbol de Navidad de Nieves Álvarez un toque de personalidad. No falta tampoco la estrella dorada en la parte alta del árbol. ¡Cantidad de ideas de las que ya puedes tomar nota!

Te puede interesar:

Navidad Decoración

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?