Contenido patrocinado

Ni flores, ni bombones: regala una experiencia única por San Valentín

¿Sigues buscando regalo por San Valentín? Hemos encontrado esa experiencia única que hará que os enamoréis aún más.

Actualizado a

Regalos de san Valentín: hoteles Hotusa

Este San Valentín, que no se te pase por la cabeza regalar el típico ramo de flores, la ya tradicional caja de bombones o el recurrente frasco de perfume. Eso ya no está de moda, la tendencia ahora es regalar experiencias que perduren en la memoria de los dos. Eurostars Hotels te propone el plan perfecto para convertir el Día de los Enamorados (sí, sabemos que se ha convertido en algo cada vez más consumista) en la cita romántica sin ser tremendamente cursi.

Regalos de san Valentín: hoteles Hotusa

Demuestra cuánto amor sientes por tu pareja con una estancia en una habitación Shine el Eurostars Bcn Design 5*. Una noche en la que gracias a esta moderna tecnología podrás convertir la habitación del hotel en todo un muro de experiencias: para ver juntos vuestra serie favorita en una pantalla de grandes dimensiones, cambiar el color de la pared o proyectar elementos decorativos (una hoguera en la selva amazónica, una ventana con lluvia, una estantería de libros...), entretenernos con video-juegos, visualizar los mejores momentos de su relación descargando las fotografías y vídeos para proyectarlo en la pared, ponernos en forma con una sesión guiada de fitness, etc.

Regalos de san Valentín: hoteles Hotusa

San Valentín se acerca y probablemente todavía no tengas un regalo pensado para tu pareja (¿en serio?). Sin duda, esta es la experiencia con la que no se podrá resistir a decir ‘te quiero’ más de una vez, porque lo que se vive en las habitaciones de este exclusivo hotel de Barcelona es puro amor a primera vista. Descúbrelo todo y haz tu reserva enwww.eurostarsbcndesign.com. También, este tipo de habitaciones está disponible en otros hoteles de Barcelona y Madrid.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?