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Lifestyle

Los motivos por los que estos coches son los favoritos del momento

Confort, personalización y sostenibilidad son tres de las señas de identidad de la gama SUV híbrida y eléctrica de Hyundai.

Hyundai Tucson
Hyundai

Existe la creencia extendida de que apostar por formas de consumo sostenibles es caro. Pero hay claros ejemplos de que no es así. En el mercado del automóvil, lo es la gama SUV Híbrida y Eléctrica de Hyundai, que aúna además diseño, confort, espacio y prestaciones a una relación calidad-precio inigualable en el mercado. No es casualidad que el TUCSON haya sido líder de ventas en el 2021 en su categoría y el modelo más vendido en España en el primer trimestre de 2022. No se puede tener más por menos si hablamos de coches preparados en el presente para el mundo del futuro.

Si algo nos han enseñado los últimos dos años ya largos de nuestras vidas es a replantearnos nuestra forma de vida. En la balanza de las necesidades y los deseos, no todo en blanco o negro, ya que existen oportunidades para equilibrar ambas cuestiones, razón y emoción, para nada antagónicas. Hyundai no solo es consciente y sensible a este cambio de mentalidad, sino que la anticipó. Por eso puede presumir de ofrecer la gama SUV más completa del mercado: diferentes opciones de motorización para que puedas conducir el coche que quieras con el motor que elijas. Y todo ello con la sensibilidad medioambiental como cuestión prioritaria y con opciones que se ajustan a distintos contextos económicos.

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Hyundai Kona híbrido.

Hyundai está en proceso de lograr la neutralidad en carbono para 2045, neutralizando las emisiones de CO2 en todas las fases de producción y funcionamiento. Y a partir de 2035 todos los vehículos nuevos vendidos en los principales mercados europeos serán vehículos eléctricos de batería o de pila de combustible

En su compromiso firme y decidido por la producción sostenible, Hyundai está en proceso de lograr para 2045 neutralizar las emisiones de CO2 en todas las fases de producción y funcionamiento. Y a partir de 2035 todos los vehículos nuevos vendidos en los principales mercados europeos serán vehículos eléctricos de batería o de pila de combustible. No en vano, la compañía coreana es la única del sector del automóvil que cuenta con las cinco tecnologías eléctricas: Híbrida 48V, Híbrida eléctrica, Híbrida enchufable, 100% eléctrica y Pila de Hidrógeno, en cuya producción de vehículos en masa que utilizan esta última tecnología es pionera a nivel mundial gracias al nuevo NEXO.

Otra de las apuestas revolucionarias de Hyundai es el motor Híbrido 48V, disponible no solo en el citado TUCSON, sino también en toda la gama KONA y BAYON, vehículos de referencia en el mercado en sus respectivos segmentos. Con un coste más contenido que los híbridos o híbridos enchufables convencionales, se trata de una tecnología accesible a nivel económico que garantiza la reducción drástica de las emisiones de CO2. Esto, a su vez, se traduce en un impacto directo la el día a día de los conductores, que se benefician de la etiqueta medioambiental ECO, que permite el acceso a los centros urbanos durante los episodios de contaminación o restricción del tráfico por motivos medioambientales; las reducciones o exenciones en el pago de estacionamiento limitado; y descuentos en impuestos y peajes, entre otras ventajas sobresalientes.

Además, supone un ahorro notable en combustible, lo cual es un factor todavía más reseñable en las circunstancias económicas en las que nos encontramos en la actualidad, con el precio de este disparado incluso con las limitaciones aplicadas por las instituciones.

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Hyundai Bayon.

Híbrido eléctrico e híbrido enchufable

Para aquellas personas que desean ir todavía un poco más allá en su apuesta por la sostenibilidad medioambiental, la reducción de emisiones y el ahorro de combustible, Hyundai también ofrece el TUCSON, y el SANTA FE, su icónico y carismático SUV de gran tamaño, con motorización híbrida eléctrica e híbrida enchufable.

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Hyundai Santa Fe híbrido enchubable.

En todos los casos lo hace reforzando la elección del consumidor a medio y largo plazo con un paquete exclusivo de servicios, el Plan Full Electric, Full Care, que garantizan poder disfrutar con total tranquilidad y en toda su extensión las ventajas de ambos tipos de motorización.

Por ejemplo, en colaboración con ENDESA X, Hyundai te regala e instala gratuitamente el punto de recarga para tu coche eléctrico o híbrido enchufable con independencia de la distancia entre el punto de suministro y el cargador. Este incluye una garantía de 3 años y servicio técnico disponible 24 horas los 7 días de la semana. También ofrece la posibilidad de aprovechar 2.000 km gratuitos de carga en toda la red pública de ENDESA X durante 1 año a través de la app JuicePass, o de cargar tu coche gratis en casa hasta 10.000 km con la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa.

Además, a través de Charge myHyundai, puedes recargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, con la tarjeta o desde la app, en una de las mayores redes del mundo, que cuenta ni más ni menos que con 244.681 puntos de recarga.

Como ves, la confianza de los consumidores en Hyundai visible en el éxito de ventas reciente del TUCSON no es un hecho aislado, sino que es fruto de una apuesta decidida por ofrecer la gama SUV más completa, avanzada y personalizada del mercado.

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