Una exposición de arte y moda en Los Angeles homenajea el estilo de la famosa ratoncita

Minnie Mouse, reina de los lunares

Una exposición de arte y moda en Los Angeles homenajea el estilo de la famosa ratoncita

Actualizado el

Homenaje a Minnie Mouse en Los Angeles
D.R.

La moda y el arte se unieron para rendir tributo a Minnie Mouse en la exposición interactiva Minnie Rock the Dots, que se celebró la semana pasada en Los Angeles. La muestra incluía fotografías icónicas, imágenes de archivo y bocetos (alguno de los cuales se crearon en los años 30) junto a vestidos de todo el mundo inspirados en el estilo único de Minnie. La bata flamenca y las peinetas diseñadas en 2013 por Vicky Martín Berrocal e inspirados en la icónica ratona también formaton parte de esta muestra única.

La expo se abrió coincidiendo con el Día Nacional de los Lunares en Estados Unidos, una fiesta ya de por sí bastante llamativa. Disney se unió a la celebración con un evento al que asistieron numerosas celebrities como Sarah Hayland (Modern Family) o Molly Quinn, la “hija” de Castle en la serie del mismo nombre. Además, en la alfombra roja Minnie lució un diseño exclusivo creado especialmente para la ocasión por el diseñador americano Christian Siriano.

Minnie Rocks the Dots fue una exposición efímera que estuvo abierta solo solo durante el sábado 23 de enero para todos los fans y seguidores de la popular ratoncita. Los visitantes recorrieron la historia de Minnie y pudieron empaparse de su influencia en la moda y en la cultura pop desde su debut en blanco y negro en 1928 hasta su evolución al color. Además, la muestra incluyó un adelanto de las próximas colaboraciones inspiradas en la famosa “chica” Disney, convertida ya en todo un icono de estilo.

Celebrities

Loading...