Es algo innato al periodo vacacional en cada uno de nosotros. Es imposible pasar las vacaciones sin volver con la maleta un poquitito más llena. En ocasiones, mucho. La culpa de todo esto la tiene la sociedad y ese afán consumista que hemos ido aprehendiendo a base de bien debido al sistema político imperante.
Qué sencillo es tirar las bolas fuera, ¿no crees?
O tal vez la culpa sea del sin fin de mercadillos que pueblan plazas, ramblas, calles y puertos de nuestras ciudades, en ocasiones no tan costeras. Puestos y puestos de lo que no encuentras en las tiendas el resto del año. Cosas baratas y especiales que le hacen a uno vibrar de lo lindo.
Por eso, ahora que estás de vacaciones o vas a hacer una escapada porque ya devoraste las tuyas, te vamos a dejar una selección de los mercadillos de verano más punteros del momento. Una selección que se complementa con los que ya os dejamos el verano pasado.
En ellos vas a encontrar productos artesanos, ecológicos, segunda mano, artículos hippys y todo lo que te puedas imaginar. No dudes en acercarte si te encuentras fuera. Así que sin más dilación… ¡los mercadillos de verano!