Navidad 2019

Los mejores mercadillos y pop ups navideños de 2019

Nada mejor que un buen mercadillo navideño para adornar tu casa, encontrar los regalos que buscas, colaborar en buenas acciones y ponerte bien guapa para la Navidades.

Actualizado a

Mercadillos navidad

Las fechas se nos echan encima. Mercados de todas las ciudades ya están en marcha para prepararnos y afrontar la Navidad. Y cómo no, el estrés de encontrar los regalos perfectos para cada persona querida comienza a apoderarse de nosotros.

Pero también buscamos diversión. Te dejamos unos cuantos mercados que te van a dar todo lo que buscas: arte, moda, sostenibilidad, productos artesanales, diversión con los tuyos y las ciudades más bonitas de nuestro país.

Comienza nuestra selección.

1-14
MERCADILLO DEL GATO EDICIÓN NAVIDEÑA (MADRID)(1). MERCADILLO DEL GATO EDICIÓN NAVIDEÑA (MADRID)

1 / 14

MERCADILLO DEL GATO EDICIÓN NAVIDEÑA (MADRID)

Más de 100 expositores para todos los gustos. Encontrarás desde las últimas tendencias en moda y complementos hasta los regalos más originales. Como viene siendo tendrá lugar en Gran Vía, 13, se abrió el 13 de diciembre y continuará hasta el 5 de enero con horario ininterrumpido de 11h a 21h. Además la ONG Aldeas Infantiles estará presente durante todo el evento para recaudar fondos, apadrinar y ayudar a los niños.

DESIGN MARKET DE NU#02 (BARCELONA)(1). DESIGN MARKET DE NU#02 (BARCELONA)

2 / 14

DESIGN MARKET DE NU#02 (BARCELONA)

Si quieres regalar verdadero diseño esta Navidad, pásate por la tienda de Miriam Ponsa, Josep Abril y Txell Miras que acoge hasta el 9 de enero un increíble mercado de diseño. Su misión: acoger marcas que se producen en Cataluña de acuerdo con los criterios éticos y sostenibles. Podrás encontrar muebles Toru, papelería de Octagon Design, los fulares artísticos de Nunu, los perfumes de paisajes locales de Brava Nariz, las joyas de Sandra LlusàAdemás, por supuesto, de la ropa de los tres promotores.

MERCADOS DE NAVIDAD DE SEVILLA

3 / 14

MERCADOS DE NAVIDAD DE SEVILLA

La ciudad de Sevilla acoge varios mercados en las fechas Navideñas. Su Gran Mercado Navideño, la Feria del Belén y, el más esperado y conocido: la Feria de Artesanía Creativa de Sevilla . El 'Mercado Navideño de la Artesanía' se celebrará del día 17 de diciembre de 2019 al día 5 de enero de 2020 en Plaza Nueva, que cuenta con su 20ª edición este año. Donde encontrarás las típicas joyas cerámicas de la capital andaluza.

ABXMAS10 MARKET (BARCELONA)(1). ABXMAS10 MARKET (BARCELONA)

4 / 14

ABXMAS10 MARKET (BARCELONA)

De cara a la inminente Navidad, Flea Market Barcelona junto con Abaixadors 10La Condicional y Primavera Sound Radio organizan una jornada de programas de radio en directo, música, mucha cerveza y  el minimarket alternativo de los jóvenes talentos del momento donde encontrar verdaderas joyas. Se llevará a cabo el jueves 19 desde las 16:00 hasta las 21:30.

 

RAVE MARKET XMAS LOTTERY (MADRID)(1). RAVE MARKET XMAS LOTTERY (MADRID)

5 / 14

RAVE MARKET XMAS LOTTERY (MADRID)

Tendrá lugar en La Riviera el día 22 de diciembre. Este mercado de diseño y segunda mano, uno de los más alternativos de la capital, llega con su edición navideña en el mismísimo día de La Lotería. Su teoría: '¿No te ha tocado nada? Pues acércate a La Riviera y participa en esta edición cargada de ¡regalos y premios para todxs!' . Eso sí, si quieres entrar tendrás que pagar 2€ de entrada para mayores de 16 años.

MERCADO DE NAVIDAD DE ZARAGOZA(1). MERCADO DE NAVIDAD DE ZARAGOZA

6 / 14

MERCADO DE NAVIDAD DE ZARAGOZA

Este mercado Navideño es conocido en la ciudad como 'Muestra Navideña', que este año celebra su 10ª edición. Estará abierta del 5 de diciembre al 12 de enero: 40 casetas, 3 tabernas, el tiovivo y la noria infantil, varios puestos para comer y beber al aire libre en la propia plaza, la pista de hielo, la rampa de descenso de trineos y los escenarios de actuaciones, entre otros atractivos de la Plaza del Pilar en Navidad.

DELICARTESSEN 18 (BARCELONA)(1). DELICARTESSEN 18 (BARCELONA)

7 / 14

DELICARTESSEN 18 (BARCELONA)

Delicartessen se presenta como una de las propuestas más esperadas para esta Navidad. Sobre todo si lo que quieres es regalar arte. Es en la galería Esther Montoriol y está llena de pinturas, esculturas, fotografías y dibujos de ochenta artistas. Más de 300 obras de "pequeño formato para elegir y llevar". Y es que podrás encontrar obras de cada uno de los artistas a 100 €. Regala arte esta Navidad.

FERIA DEL MERCADO DE ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID(1). FERIA DEL MERCADO DE ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

8 / 14

FERIA DEL MERCADO DE ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En el Paseo de Recoletos y durante todo el mes de diciembre puedes acercarte a la Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid que sigue consolidándose como la más importante muestra del regalo de artesanía. Es su XXXII edición y este año dispondrá de 155 stands con tamaños diferentes dependiendo de la oferta.

POP-UP CURATED BY (BARCELONA)(1). POP-UP CURATED BY (BARCELONA)

9 / 14

POP-UP CURATED BY (BARCELONA)

Si eres de recomendaciones, no dudes en atender a Curated by. Porque no son una marca aunque firmen ropa, objetos y complementos. Para esta Navidad han propuesto una pop-up navideña en el espacio de Bassal, donde encontraréis productos de todo tipo y para todos. Pero sobre todo, muy especiales. Acaba este domingo 22.

MERCADO DE NAVIDAD DE DONOSTIA(1). MERCADO DE NAVIDAD DE DONOSTIA

10 / 14

MERCADO DE NAVIDAD DE DONOSTI

El Gran Mercado de Navidad (Gabonetako Azoka) este año aumenta y crece por la ciudad. El número de casetas ha pasado a 51 y volverán a tener productos gastronómicos de navidad, artículos de adorno y decoración navideña, juguetes, artesanía y productos de diseñadores locales. La tradicional feria de Lur Kolektiboa instalada frente a Correos también vuelve. Durará toda la Navidad. No te pierdas sus bonitas luces.

LUNA MARKET (MADRID)(1). LUNA MARKET (MADRID)

11 / 14

LUNA MARKET (MADRID)

Del 26 de diciembre al 12 de enero, llega una nueva edición del Luna Market, en esta ocasión de cara a las fechas Navideñas. Perfecta ocasión para ir a comprar los regalos de Navidad. Es un mercado efímero que contará con emprendedores y marcas de todo el mundo. El Hotel Westin Palace convertido en una pop up perfecta para encontrar artesanía, moda, complementos, joyería, productos gourmet…

PALO MARKET FEST- ALTERNATIVE XMAS MARKET (BARCELONA). PALO MARKET FEST- ALTERNATIVE XMAS MARKET

12 / 14

PALO MARKET FEST: ALTERNATIVE XMAS MARKET (BARCELONA)

Como es natural y de esperar, si conoces ya este mercado, en Palo Market Fest se reivindica una Navidad alternativa. Por esto, se fomenta el consumo de productos locales y de pequeños creadores y comercios. Tendrá lugar el 21 y 22 y se repetirá los siguientes fines de semana. Tendrás de todo: las marcas más reconocidas y concienzudas de la zona. Con espacio para la gastronomía y mucho aire libre.

POP UP CHIC NAVIDEÑO. POP UP CHIC NAVIDEÑO

13 / 14

POP UP CHIC NAVIDEÑO (MADRID)

Os hablamos de un paraíso de las compras para esta Navidad. Un sitio clave, de referencia, y uno de los más importantes de la ciudad para aquellas personas que buscan un lugar donde comprar las piezas más originales y que no verás repetidas. POP UP CHIC te espera desde ya y durante todas las fiestas  de miércoles a domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas.

MERCADO DE NAVIDAD DE VALENCIA(1). MERCADOS DE NAVIDAD DE VALENCIA

14 / 14

MERCADOS DE NAVIDAD DE VALENCIA

Al igual que en muchas ciudades de España, Valencia se prepara para albergar diferentes mercados para estas fechas: El Tradicional Mercado de Navidad del Mercado Central, el Mercado Belenista o el Mercado del Cabañal que es conocido como Mercadillo de Reyes. En este podrás encontrar ropa, juguetes, bisutería y los mejores regalos de Navidad a buen precio. Tendrá lugar del 3 de enero hasta la madrugada del 6.

Te puede interesar:

mercadillo Navidad Regalos de Navidad planes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?