FELIZ Y PUNTO

Makaroff te invita a su mundo "flower power" con este mensaje

La diseñadora Miranda Makaroff ha sacado a relucir una vez más su a veces criticada locura optimista para darnos un mensaje a través de Instagram Stories que querremos repetirnos cada día

Actualizado el

“¿Por qué cuando soy mayor no puedo estar como ‘tripado’ pasándomelo como un niño pequeño?”. Esta es la pregunta que ha llevado a la diseñadora Miranda Makaroff a hacer en Instagram Stories una reflexión muy profunda que nos hemos propuesto recordar, al menos, una vez al día.

En realidad, el culpable de los pensamientos de la pelirroja ha sido el testimonio en forma de vídeo de una mujer que se estaba muriendo de cáncer y descubrió el verdadero significado de la felicidad. A partir de este vídeo, que está disponible en el canal de TED Talks, Makaroff expone su parecer. Sostiene que muchas veces la gente le dice que “la vida no es estar en una burbuja flower power” y asegura que para ella sí lo es. “Puedo estar en una casa preciosa en Ibiza pero las personas, al otro lado de la pantalla ¿cómo saben cómo estoy yo?”, se cuestiona. “Podría estar amargada pensando en mil cosas. Podría estar fatal cortándome las venas. Mucha gente dice “¡claro es que estando donde estás puedes disfrutar de la vida!”. No es así”, confirma.

Miranda Makaroff

Para Miranda uno puede disfrutar de la vida en cualquier lugar y circunstancia. La felicidad, dice, no se encuentra en el dinero sino en los pequeños detalles y, por eso, siempre puede alcanzarse. “Que nadie me diga que yo me creo mi burbuja de felicidad porque lo voy a seguir haciendo y es muy guay”, asevera con una sonrisa en la cara. Y agrega “vivir en un mundo de fantasía no es malo. Ese mundo existe porque yo me lo he creado. Tú te lo puedes crear también”.

El vídeo de Makaroff nos invita a sacarle a lo que ahora tenemos su máximo potencial. “Exprime cada momento”, defiende. Y a continuación lanza un consejo que grabaremos a sangre y fuego en nuestra mente: “no te compares nunca con los demás porque siempre va a haber alguien que esté mejor que tú y alguien que esté peor que tú”. Asegura que ha visto a personas que aparentemente lo tenían todo y “sus caras eran tan tristes…”. Por eso, a partir de su mensaje nos invita a tomarnos con humor todas las experiencias que vivamos, a pensar que lo bueno y lo malo no existen, que todo lo malo es bueno. Insiste en la necesidad de dar un giro a nuestro pensamiento para empezar a agradecer al universo todo lo que tenemos para que este nos dé más de eso.

Miranda Makaroff

En un determinado momento del vídeo Miranda descubre, gracias a haber reflexionado en voz alta tal vez, lo que para ella es la definición exacta de la felicidad. Y se vuelve loca de alegría como vemos en la fotografía.

Miranda Makaroff

“La felicidad es estar agradecido de lo que quieres sin querer nada más”, dice la catalana. Por eso, en esta tarde de verano, le damos las gracias por haber cargado nuestras pilas de optimismo. Por habernos dado una batería de energía que no vamos a querer soltar. Si estás pasando un mal momento recuerda las palabras de Makaroff. Vive como un niño, agradece, exprime y disfruta.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers consejos salud

Celebrities

Loading...