Adiós estrés

Los mejores spas para aliviar el síndrome posvacacional

La rentrèe, cuanto más suave, mejor. Te proponemos los mejores spas con los que pasar el síndrome posvacacional.

Actualizado el

1-6
HOTEL SALINAS DE IMÓN 13 ©nines minguez. Hotel Spa Salinas de Imón

1 / 6

Hotel Spa Salinas de Imón

Ubicado en un antiguo convento, posada y casa señorial, este pequeño establecimiento tiene solo 12 habitaciones cuidadas con mimo y decoradas con antigüedades primorosamente elegidas. También dispone de un jardín de lo más romantico, restaurante y, por supuesto, la joya de la corona, el spa con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes para aislarte del mundo. Apunta dirección: Cervantes 49, Imón (Sigüenza), Guadalajara.

 

Nines Minguez
DSC 1869 def. Wellness Corales

2 / 6

Wellness Corales

El recién inaugurado Royal Hideaway Corales Resort, en Tenerife, alberga uno de los spas con más solera de la isla. La estrella del espacio es, sin duda, la zona termal, un circuito de aguas que pasa por piscinas semicubiertas y cuyo recorrido mejora la circulación y estimula el sistema inmunitario. Además, cuenta con sauna, baño de vapor, hamacas calefactadas… El paraíso es esto (Av. Virgen de Guadalupe 21, Adeje, Santa Cruz de Tenerife).

Clarins Meliá. Gran Meliá Colón

3 / 6

Gran Meliá Colón

En la ciudad hispalense, el verano se confunde con el otoño. Así que si quieres seguir disfrutando del calorcito mientras te sometes a una cura antiestrés, el spa by Clarins de este hotel con vistas a la Giralda puede ser una de tus mejores elecciones. Ya te avisamos que su carta de masajes es tan completa como “sanadora”, incluidos los After Bath Massages (pensados para después de un baño en la piscina). Masajes para la tensión muscular, con piedras calientes, para regenerar… Un lujo (Canalejas 1, Sevilla).

balhotel2. Bal Hotel Spa Business & Leisure

4 / 6

Bal Hotel Spa Business & Leisure

Este lujoso hotel del grupo Artiem, situado en la localidad de Quintueles (N-632, km 59,6), a diez minutos de Gijón dispone de un spa de 450 m2 con acceso directo desde las habitaciones y salida al solarium y los jardines. Entre sus propuestas, piscina de chorros, pediluvio, sauna, baño de vapor y zona de relax, además de tratamientos faciales y corporales y chocolaterapia.

Illetas. Barceló Illetas Albatros

5 / 6

Barceló Illetas Albatros

Piscina climatizada con agua salada, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco. Esta es la carta de este hotel mallorquín solo adultos. Como tal, ofrece también un masaje para parejas rematado con una copa de cava. Romántico a la par que desestresante. Todos los tratamientos se realizan en una zona con vistas al mar para potenciar el relax. Y, sí, puedes elegir entre masajes anticelulíticos, drenantes… (Passeig Illetes, 15, Palma de Mallorca).

Dolce Sitges - Indoor Pool. Dolce Vital Spa

6 / 6

Dolce Vital Spa

Nada más y nada menos que ocho salas de tratamiento suma este hotel catalán. Podrás elegir entre diversos masajes personalizados de casi media hora y culminar con un baño en la piscina climatizada con cascadas verticales o unos minutos en la sauna finlandesa. Nada mejor para aliviar el dolor, acabar con las contracturas y relajar músculos (Av. Camí de Miralpeix, 12, Sitges).

La vuelta de las vacaciones puede ser deprimente, estresante y caótica. Ya te hemos hablado de esas prendas que podrán alegrarte un poquito la vuelta a la rutina, o de algunos libros de autoayuda que te darán todo un chute de energía, pero para un aterrizaje suave, te recomendamos que, al poco de reintegrarte a tu orden y concierto, realices una espapada breve y la aproveches al máximo. Y que, por supuesto, elijas un lugar donde te cuiden a topen, te mimen como te mereces y te ayuden a realizar una puesta a punto para abordar las obligaciones otoñoles y afrontar la disminución de las horas solares con la mejor cara... y actitud. Confiamos en que estas seis idas que te proponemos te inspiren y te ilusionen. Tu mente lo agradecerá y tu cuerpo, aún más.

Te puede interesar:

Hoteles spa salud
Loading...