Ocio sofá

Las series de junio que te van a tener clavada en el sofá

Ahueca bien los cojines y prepárate para no salir de casa porque junio de 2019 viene cargado con los estrenos de series más esperados.

Actualizado a

Todo sucedió el día en que HBO lanzaba la noticia con el día definitivo del estreno de la temporada final de Juego de Tronos. Se formó un tremendo revuelo. Esperadas temporadas de grandes series se movilizaron en su agenda para evitar ser eclipsadas por el gran tótem que se suponía GOT.

Como resultado, un junio apasionante que llega colapsado de grandes vueltas y tremendos estrenos. Eso sí, justo después de la resaca del fin de la serie más seguida de la historia. Una serie que, en sus ocho temporadas, nos hizo desear ser alguno de sus personajes. Una serie con un final que ha decepcionado más que gustado y que ha dado lugar a un sin fin de memes.

Así que lo más recomendable es que hagas borrón y cuenta nueva y te abraces a las producciones que están por llegar en este mes de junio diseñado para auténticos seriéfilos.

1-11

1 / 11

BIG LITTLE LIES (T2)

Parecía que no iba a llegar nunca, pero las actrices protagonistas ya han tenido la espera première. Deseada por algunos y denostada por otros (los que pensaban que no necesitaba una renovación ya que el producto brillaba con luz propia en su hipotética única temporada), la segunda llega a HBO el 10 de junio.

HBO

2 / 11

PAQUITA SALAS (T3)

Mucha gente pensó que Paquita no volvería. Pues aquí la tenemos con su 3ª temporada. Paquita renace con aspiraciones más cortas: el mundo del cortometraje. También se centrará en los influencers. El 28 de junio en Netflix.

Netflix

3 / 11

BLACK MIRROR (T5)

Llega a Netflix el 15 de junio con 3 episodios (como en la primera temporada) y el gancho principal es la presencia de ni más ni menos que Miley Cyrus. Veremos que nos cuentan. Se rumorea que vienen con prismas más optimistas, pero no es a lo que nos tienen acostumbrados.

NETFLIX

4 / 11

POSE (T2)

Llegan los años 90 para nuestro grupo de amigas. El ballroom va a ser absorbido por la cultura más pop y significará cambios importantes. El 12 de junio en HBO.

HBO

5 / 11

GOOD OMENS (T1)

El primer capítulo se estrena en Amazon Prime Video el último día de mayo para gozarlo a lo largo y ancho de todo junio. Siguiendo la sinopsis de Amazon, nos encontraremos con esto: "El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso y un demonio de mala vida, que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón”. También nos encontraremos con caras conocidas como David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm o Frances McDormand.

Amazon Prime Video

6 / 11

HIERRO (T1)

Una jueza, interpretada por Candela Peña, es destinada a la isla de El Hierro. Le costará acostumbrarse a su nuevo día a día en una isla tan pequeña, dónde parece no ser muy querida. Se estrena el 7 de junio en Movistar+.

Movistar+

7 / 11

EL CUENTO DE LA CRIADA (T3)

Después de cómo quedó la anterior temporada, parece que se nos auguran malos tiempos para nuestros héroes. La lucha está  a punto de saltar con una resistencia que ya vimos manos a la obra en el último capítulo de la segunda temporada. Apunta: 10 de junio en HBO.

HBO

8 / 11

LA VÍCTIMA

Inspirada en un caso real, la serie cuenta como una madre es acusada de airear el nombre del adolescente que, 14 años antes, asesinó a su hijo. La tendrás en FILMIN el 11 de junio.

FILMIN

9 / 11

JESSICA JONES (TEMPORADA FINAL)

La heroína más negativa y borracha del universo MARVEL da cerrojazo con una tercera temporada que parece arreglará los desaguisados que propinaron The Defender y su bastante floja segunda temporada. No estaría mal, se lo merece. El 14 de junio en Netflix.

Netflix

10 / 11

DOOM PATROL (T1)

Se trata de uno de los grupos más querido del universo DC. Solo decir que esta  patrulla está reunida por un científico al que llaman ‘El jefe’ y que está…. ¿cómo decirlo?... un poco loco. Mírate el tráiler y si eres de superhéroes vas a arder en ganas de verla. Si es así, el primer capítulo lo tendrás en HBO el 5 de junio.

HBO

11 / 11

DARK (T2)

Dark fue una de las grandes sorpresas de 2017. Desde Alemania y con un look ochentero y una suerte de viajes en el tiempo, se ganó el corazón de muchos seriéfilos entusiastas de la ciencia ficción más melancólica. Nos dejaron con una vuelta de hoja que no sabremos como desarrollarán. Pero podremos descubrirlo a partir del 21 de junio en Netflix.

Netflix

Para cerrar, me gustaría resaltar el resultado de:

FLEABAG (T2)

Fleabag, ya se estrenó el 17 de mayo en Amazon Prime Video. Pero hay que hablar de ella. Fleabag nos habla de cuando las cosas van mal. Su protagonista sobrevive a sus malas experiencias gracias a su forma de entender la vida y de enfrentarse a ella. De su peculiar forma de ser. Tras su situación en la primera temporada, en esta segunda (que nos llega tres años después), conocerá a un sacerdote que le removerá un poquito la vida. Una de las más esperadas y que solo en 14 días se ha hecho con las mejores críticas.

También quiero destacar el estreno de EL CASO ALCÁSSER. Netflix también lo estrena este mes, el 14 de junio más exactamente, una serie documental que recapitula todos los datos de la investigación de uno de los capítulos negros de nuestro país.

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?