Tele que viene

Las 10 mejores series de televisión que llegan en 2019

Son muchas las que están por venir, como nuestra favorita 'Big Little Lies'. Pero aquí os dejamos 9 que están a la vuelta de la esquina.

Actualizado a

1-10

1 / 10

BIG LITTLE LIES (T2)

La edad dorada de las series parece no tener fin. Este año se prolonga con las continuaciones de algunas de las mejores producciones de 2018 y novedades que no te vas a querer perder. 

Habrá que esperar hasta mediados de año para ver la nueva temporada de Big Little Lies (Pequeñas mentiras sin importancia), cuyo mensaje de solidaridad femenina conquistó a público y crítica. Ya hemos conocido la incorporación de Meryl Streep a un reparto ya de por sí espectacular, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Pero la última imagen promocional lanzada por la cadena HBO nos ha impactado a todas. Las cinco protagonistas detenidas por la policía, con sus mejores galas y el maquillaje arruinado por las lágrimas, sometidas a una ronda de identificación. Sabiendo cómo acabó de mal (o de bien) la primera tanda de episodios, muchos podemos entender el por qué de esta imagen.

Mientras esperamos este estreno, muchas otras series ya están a punto de caramelo para llegar a tu tele. 

2 / 10

SEX EDUCATION (T1)

Netflix no la para de anunciar y podremos gozar de ella a partir del 11 del mes. Una comedía con tintes dramáticos de factura británica que protagoniza un chaval que está obsesionado con el asunto de perder la virginidad. Algo que resaltar: la madre protagonista es Gillian Anderson, la más avezada investigadora de Expediente X.

NETFLIX

3 / 10

MATADERO (T1)

Es la primera serie que estrena Antena 3 este 2019 y llega con un reparto de escándalo (Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruíz y Tito Valverde) el próximo día 10 de enero. Un thriller que pretende dejarnos pegados a la silla.

Antena 3

4 / 10

LA CHICA DEL TAMBOR (T1)

Si no conoces los bestsellers en los que está basada, te lo cuento: esta es una serie de espías. Un hombre se cruza en la vida de la protagonista y le da un giro completamente diferente. Con Alexander Skarsgård y Michael Shannon como acompañamiento masculino. Una de las más esperadas en Movistar+ que llega el día 11.

YouTube

5 / 10

EL EMBARCADERO (T1)

La vida de dos mujeres se cruzan cuando muere Óscar, la pareja de ambas. Llegará a Movistar+ el 18 de enero. Las producciones españolas vienen fuerte este año.

Movistar+

6 / 10

CLASE LETAL (T1)

Llega a HBO el 17 de enero. Ambientada en los 80, se trata de una adaptación del cómic que lleva el mismo nombre. A una escuela de criminales un tanto elitista, entra el protagonista de esta ficción. Una serie que tiene algún que otro capítulo dirigido por el realizador español Paco Cabezas.

YouTube

7 / 10

SMILF (T2)

El 21 de enero en Movistar+ podremos seguir las aventuras de la descocada y divertida Bridgette. Ella acaba por aceptar que, digamos, no es normal del todo, pero no piensa dejar que su maternidad le robe el resto de su vida. En esta temporada veremos a grandes como Kevin Bacon de compañeros de reparto.

uw

8 / 10

KINGDOM (T1)

Una serie que ha generado muchas expectativas. Llega desde el mismo Corea. Cuenta como una especie de infección zombi se apodera del medievo oriental. Una plaga que levantará de sus tumbas a importantes personajes de la época en Corea. Llegará a Netflix el 25 de enero.

Netflix

9 / 10

VOTA JUAN (T1)

Juan es un ministro de Agricultura que acaba presentándose a las primarias de su partido, algo que nunca se hubiera imaginado. Llegará a Movistar+ el 25 de enero. Protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte.

YouTube

10 / 10

AMERICAN GODS (T2)

Después de casi dos años (debido a una serie de contratiempos como que el principal creador dejara el proyecto), el 11 de marzo llegará la continuación del enfrentamiento de dioses antiguos y actuales a Amazon Prime Video. A ver qué resulta. Crucemos los dedos.

YouTube

Como era de esperar, el año llega cargado de sorpresas seriales que todos esperamos como agua de mayo. Ni hablar de la última temporada de la serie más seguida de la historia, que ya tiene su fecha enclavada en abril y de la que todos esperamos cualquier noticia fervientemente. Eso es. Claro que sí. Estoy hablando de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

LAS MÁS ESPERADAS

Son muchas las series de alto prestigio que regresan a lo largo del año y de las que aún no tenemos fecha de estreno, como por ejemplo la T3 de The Crown, que esta vez estará protagonizada por Olivia Colman, flamante ganadora de un Globo de Oro por su papel en La Favorita, y que se centra en los años 60 del reinado.

Para los que acabasteis venerando la evolución de Peaky Blinders, este año vuelve con su T5, también en Netflix. Y la sororidad nos vuelve este 2019 de la mano de HBO con la esperadísma T2 de Big Little Lies. Una serie que va desgranando en Instagram algunos de sus secretos y primeras imágenes.

Yes, officer, these are the women who stole my heart. #BigLittleLies

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

Conforme avance el años seguiremos informando de lo que está por llegar y lo que va llegando. Pero no podemos dejar atrás títulos tan importantes como Stranger Things T3, El cuento de la criada T3 y la también tercera temporada de La Casa de Papel.

LO QUE YA HA LLEGADO

Con la llegada del año, Netflix nos regaló el estreno de ¡A ordenar con Marie Kondo!, una serie que te ayudará a saber vivir en armonía y orden; la tercera temporada de Lemony Snicket: una serie de catastróficas desdichas y alguna que otra superproducción en formato film.

Os mantendremos informados.

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?