Ocio en casa

De la nueva entrega de 'Veneno' a la última de 'Dark': series de estreno este junio

Este mes no tiene ningún desperdicio. No te pierdas ningún estreno.

Actualizado a

La crisis por el coronavirus va tomando tintes más claros. Las fases de la desescalada se van implementando en los diferentes territorios del país y poco a poco todo vuelve a su normalidad.

Muchas series se han estrenado estos meses pero esto no significa que para junio los estrenos pierdan fuerza. De hecho, se avecinan grandes series de nueva hornada y estrenos de nuevas temporadas que esperamos encarecidamente.

Adolescentes suicidas, vientres de alquiler, viajes en el tiempo, detectives de cómic y juegos de política. Este mes viene muy divertido.

1-20
VENENO (capítulo 2)(1). VENENO (capítulo 2)

1 / 20

VENENO (Capítulo 2)

Aunque aún no se sabe la fecha exacta del estreno de la segunda entrega de la serie, sus creadores aseguran que llegará en junio, el mes del Orgullo LGTBIQ+, en Atresplayer Premium. Estaremos atentas a la fecha.

Atresmedia Premium
¿ME OYES (T1)

2 / 20

¿ME OYES? (T1)

La serie sigue de cerca de tres amigas de un barrio pobre que le ponen humor y esperanza a sus vidas mientras tienen que enfrentarse con relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Llega a Netflix el 4 de junio.

NETFLIX
BENIDORM (T1)(1). BENIDORM (T1)

3 / 20

BENIDORM (T1)

Atresplayer Premium estrena el 7 de junio Benidorm. Una comedia en la que un notario vasco ve cómo su vida cambia cuando le diagnostican un tumor con el que le dan menos de tres meses de vida. Por eso se marcha a Benidorm, donde fue más feliz que nunca tiempo atrás y donde conoció a su primer y único amor en un viaje de fin de estudios. Y a partir de aquí comienza un buen lío que te sacará las risas más sinceras.

Atresmedia Premium
EL NIDO (T1)(1). EL NIDO (T1)

4 / 20

EL NIDO (T1)

La tendrás en FILMIN a partir del 2 de junio. Un thriller dramático que tiene como tema central la controvertida gestación subrogada, el amor, la confianza y el precio a pagar cuando quieres comprar con dinero todo lo que deseas. Dave y Emily deciden tener un vientre de alquiler pero el bebé muere antes de nacer. Así que aceptan otra propuesta de una joven llamada Kaya, pero pronto descubrirán que se trata de una chica problemática con un oscuro pasado.

FILMIN
EN CASA (T1)(1). EN CASA (T1)

5 / 20

EN CASA (T1)

Llega a HBO el próximo día 3 de junio. Se trata de una serie de capítulos autoconclusivos que ha sido grabada durante el confinamiento por diferentes directores de cine españoles como Leticia Dolera, Paula Ortiz o Elena Martín. Han tenido que seguir las más estrictas normas del estado de alarma, y servirse solo de un móvil y algunos accesorios. Una serie rodada en tiempo récord.

HBO
POR TRECE RAZONES (T4 y última)(1). POR TRECE RAZONES (T4 y última)

6 / 20

POR TRECE RAZONES (T4 y última)

Había quién la daba por muerta después de su estreno: una serie que no daba para más. Pues el tiempo nos ha demostrado lo contrario, la serie mantiene su éxito en cada temporada y ahora nos llega a Netflix su cuarta y última entrega. Los chicos se gradúan. Lo harán el 5 de junio.

NETFLIX
EL PRESIDENTE

7 / 20

EL PRESIDENTE

Llega a Amazon Prime Video el 5 de junio. Una serie de ocho capítulos sobre el escándalo de corrupción FIFA Gate en 2015. La serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Amazon Prime Video
TRACKERS (T1)

8 / 20

TRACKERS (T1)

Trackers es la adaptación a televisión de la novela negra homónima del novelista Deon Meyer, que entrelaza tres tramas en un thriller lleno de acción con crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional. Llegará el próximo día 6 de junio a HBO.

HBO
PODRÍA DESTRUIRTE (T1). PODRÍA DESTRUIRTE (T1)

9 / 20

PODRÍA DESTRUIRTE (T1)

Una serie creada y protagonizada por Michaela Cole, icono del movimiento #MeToo en Reino Unido. La serie aborda de forma directa y muy provocadora la cuestión del consentimiento sexual en nuestros días. Llega el 8 de junio a HBO.

HBO
REALITY Z (T1)(1). REALITY Z (T1)

10 / 20

REALITY Z (T1)

Llega a Netflix el próximo 9 de junio la adaptación de la serie británica Dead Set. Un apocalipsis zombi encierra a los concursantes de un reality brasileño en un estudio de televisión donde intentan escapar de hordas de muertos vivientes hambrientos.

NETFLIX
LA RUTA DEL DINERO (T1, T2 y T3)(1)

11 / 20

LA RUTA DEL DINERO (T1, T2 y T3)

La primera temporada de esta serie llega el 9 de junio a FILMIN. La empresa de energías renovables Energreen ha tenido en los últimos años un crecimiento tan impresionante como sospechoso. Cuando el cuerpo de un trabajador ucraniano es hallado sin vida en uno de sus parques eólicos, un policía empieza a investigar las discutibles condiciones laborales de la empresa y a colaborar con la policía fiscal danesa para analizar sus prácticas empresariales. La segunda temporada se estrena el día 16 de junio y la tercera el día 30.

FILMIN
CURON (T1)

12 / 20

CURON (T1)

El 10 de junio llega a Netflix esta serie italiana de intriga que cuenta como la madre de dos gemelos adolescentes desaparece cuando llega a su pueblo natal. Allí, los gemelos descubrirán los secretos que oculta ese lugar tan, aparentemente, tranquilo.

NETFLIX
BOSQUE ADENTRO (T1)(1). BOSQUE ADENTRO (T1)

13 / 20

BOSQUE ADENTRO (T1)

Este thriller, adaptación de la novela de Harlan Corben, llegará a Netflix el 12 de junio. Después de aparecer un cadáver en el bosque, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace ya 25 años.

NETFLIX
THE GREAT (T1)

14 / 20

THE GREAT (T1)

Se trata de una comedia dramática satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia. La serie está protagonizada por Elle Fanning y llegará a Starzplay el 18 de junio.

 

Starzplay
THE SINNER (T3)(1). THE SINNER (T3)

15 / 20

THE SINNER (T3)

Tercera temporada y nuevo caso para Harry Ambrose que llega a Netflix el 19 de junio. Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche no tarda en dar un giro para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera del detective.

NETFLIX
THE POLITICIANS (T2)(1). THE POLITICIANS (T2)

16 / 20

THE POLITICIANS (T2)

Payton Hobart es ya estudiante de universidad en la otra costa de Estados Unidos y, si recuerdas bien, ha sido convencido por sus amigos para presentarse a senador de Nueva York frente a Dede Standish candidata que lleva en el cargo durante años sin ninguna clase de competencia. Llega el 19 de junio a Netflix.

NETFLIX
LAS LUMINARIAS (T1)(1). LAS LUMINARIAS (T1)

17 / 20

LAS LUMINARIAS (T1)

Llega a HBO el 22 de junio esta adaptación de la novela homónima de Eleanor Catton. Anna Wetherell ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, tras un encuentro romántico con Emery Staines, se llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia Wells, interpretada por Eva Green, tiene otras planes para Anna.

HBO
PERRY MASON (T1)(3). PERRY MASON (T1)

18 / 20

PERRY MASON (T1)

Viajamos con esta serie a Los Ángeles, 1931. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, la ciudad está en auge. En medio de todo este apogeo sucede un secuestro infantil que acaba muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner: Perry Mason. La incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo. Llega a HBO el 22 de junio.

HBO
POR QUÉ MATAN LAS MUJERES (T1)(1)

19 / 20

POR QUÉ MATAN LAS MUJERES (T1)

Del creador de Mujeres desesperadas nos llega esta comedia negra que sigue de cerca a tres esposas de diferentes épocas que han vivido en la misma casa y en cuyos matrimonios ha habido diferentes infidelidades. No te pierdas el estreno el 26 de junio en HBO.

HBO
DARK (T3 y última)(1). DARK (T3 y última)

20 / 20

DARK (T3 y última)

Considerada como la mejor serie de Netflix según Rotten Tomatoes, el próximo día 27 llega su tercera y última temporada. Cuatro familias afectadas en una trampa espaciotemporal. Veremos el desenlace a finales del mes de junio.

NETFLIX

Te puede interesar:

series Televisión ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?