Ocio en casa

Monjas guerreras, chicas de Parla, poliamor y mucho más en las series que llegan en julio de 2020

Las series que llegan en julio lo tienen todo para dejarte fresquito en casa o gozar de las mejores siestas vacacionales.

Actualizado a

Ya estamos de lleno en verano y sufriendo la primera ola de calor de la temporada. Con las piscinas cerradas (casi todas) y los aforos de las diferentes playas, refrescarse es más complicado que otros años.

Por suerte, las plataformas no dejan de traer los estrenos más frescos para estas fechas y podemos sustituir el baño en el agua por una inmersión en mundos y universos de diversa índole.

Para este mes tenemos thrillers, segundas temporadas muy esperadas, terror, tramas familiares, superhéroes, relatos del confinamiento y alguna que otra adaptación de libros y novelas gráficas.

Sin más dilación, estos son los estrenos de julio 2020.

1-19
LA MONJA GUERRERA (T1)(1). LA MONJA GUERRERA (T1)

1 / 19

LA MONJA GUERRERA (T1)

El 2 de julio llega a Netflix esta adaptación del cómic manga homónimo creado por Ben Dunn. Una adaptación española. La protagonista es una joven huérfana que despierta en la morgue, donde descubre que una secta secreta de monjas dedicadas a dar caza a demonios la ha dotado con superpoderes. Ahora es ella la elegida y será conocida como la portadora del halo.

NETFLIX
POR H O POR B (T1)

2 / 19

POR H O POR B (T1)

Hache y Belén son dos amigas de Parla que se reencuentran cuando, cada una por su lado, se mudan el centro de Madrid. Más exactamente al barrio de Malasaña. El inevitable choque cultural nos dejará una serie de sucesos en esta comedia sobre la amistad, la búsqueda de la identidad y el postureo. Llegarán a Malasaña el 22 de julio en HBO.

HBO
LA TERRAZA MÍSTICA (T1)(1). LA TERRAZA MÍSTICA (T1)

3 / 19

LA TERRAZA MÍSTICA (T1)

También llega a Netflix el 2 de julio esta serie coreana de ficción onírica. Un joven con un don único comienza a trabajar en un bar que parece muy normal, con una terraza muy normal. Pero la dueña, con varios cientos de años a sus espaldas, tiene el gusto por resolver los problemas emocionales de sus clientes colándose en sus sueños. Un estreno de ensueño.

NETFLIX
TRIGONOMETRY (T1)(1). TRIGONOMETRY (T1)

4 / 19

TRIGONOMETRY (T1)

La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres; y aunque están locamente enamorados los pagos y deudas nos le permite pagar un alquiler en Londres. Por eso deciden meter un inquilino en casa. De esta forma aparece Ray, que cambiará sus vidas en una historia romántica de poliamor. Nos llega a HBO el 3 de julio.

HBO
RELATOS CON-FIN-A-DOS(1)

5 / 19

RELATOS CON-FIN-A-DOS

Amazon Prime Video estrena el 3 de julio su serie del confinamiento. La serie consta de 5 episodios con historias independientes que se rodaron durante el confinamiento. Los directores encargados han sido Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto.

Amazon Prime Video
PRODIGAL SON (T1)

6 / 19

PRODIGAL SON (T1)

Llega el 3 de julio a HBO España uno de los estrenos más valorados en EE.UU. esta temporada. Malcom es un psicólogo criminal muy inteligente pero con graves traumas. Entiende perfectamente cómo piensan los asesinos porque su padre es uno que está pasando su pena en prisión. Se unirá a la policía de Nueva York para resolver crímenes. Aunque ya se podía ver en TNT llega a HBO España como una gran apuesta.
 

HBO
HANNA (T2)(1). HANNA (T2)

7 / 19

HANNA (T2)

Hannah ya sabe que no es la única joven con grandes habilidades y un entrenamiento de élite. Hay muchos adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal segunda fase. Hanna nos traerá su trepidante acción a partir del 3 de julio a Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video
JU-ON. ORÍGENES (T1)(1). JU-ON. ORÍGENES (T1)

8 / 19

JU-ON. ORÍGENES (T1)

Si eres fan del terror japonés, sabrás que la saga Ju-on está basada en hechos reales que fueron ocurriendo durante cuatro décadas. Ahora Netflix trae de estreno esta serie que cuenta la verdad de esta misteriosa casa encantada. Una verdad todavía más escalofriante. Y nos llega el 3 de julio.

NETFLIX
EL CLUB DE LAS CANGURO (T1)

9 / 19

EL CLUB DE LAS CANGURO (T1)

El 3 de julio llega a Netflix el estreno de esta versión contemporánea de la famosa serie de libros de literatura infantil en la que cinco amigas adolescentes deciden abrir un negocio de niñeras. Una serie que nos asegurará mucha diversión y un montón de aventuras.

NETFLIX
DESPLAZADOS(1)

10 / 19

DESPLAZADOS

Llega a Netflix el estreno de la miniserie cocreada por Cate Blanchett sobre cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano y que está basada en hechos reales. Cate será también una de sus protagonistas. Estos 4 desconocidos son una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional. Será el 8 de julio.

NETFLIX
LITTLE VOICE (T1)

11 / 19

LITTLE VOICE (T1)

Llega a Apple TV+ esta carta de amor a la diversidad musical en la ciudad de Nueva York el próximo 10 de julio. La serie sigue de cerca a Bess King, una intérprete con un talento único que lucha por hacer realidad sus sueños y, bueno, no es lo que se dice un campo de rosas. La serie incluye música original de Sara Bareilles.

Apple TV+
P-VALLEY (T1)

12 / 19

P-VALLEY (T1)

El 12 de julio Starzplay estrena serie y apunta maneras. Un drama sureño, a las orillas del Mississippi, que cuenta la historia de un pequeño club de striptease y de los personajes que entran: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. El trap y el cine negro se fusionan para hablar de las esperanzas perdidas por el propio pueblo donde viven sus protagonistas.

Starzplay
EL COLAPSO(1)

13 / 19

EL COLAPSO(1)

FILMIN añade el 14 de julio a su catálogo estos 8 episodios filmados en plano secuencia: una experiencia audiovisual de lo más angustiosa y clarividente del año. Una que capta el espíritu de este año a nivel mundial: la pandemia. La premisa en una pregunta: ¿Qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara de un día para otro?

FILMIN
NORMAL PEOPLE (T1)

14 / 19

NORMAL PEOPLE (T1)

Se trata de la adaptación de la novela Gente normal y cuenta la historia de amor entre dos jóvenes de un pequeño pueblo del oeste de Irlanda. Una típica no tan típica historia de amor de adolescentes con un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético; y una orgullosa, intimidante e impopular chica solitaria que evita a sus compañeros de clase. Pero cuando saltan chispas, es inevitable. Aunque decidan ocultar su relación a sus compañeros. Llega a Starzplay el 16 de julio.

 

Starzplay
MALDITA (T1)(1). MALDITA (T1)

15 / 19

MALDITA (T1)

Una serie basada en la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller. La premisa nace de una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo que será contada a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso don que se terminará convirtiendo en la Dama del Lago. Y llegará a Netflix el 17 de julio.

NETFLIX
DOLLFACE (T1)(1). DOLLFACE (T1)

16 / 19

DOLLFACE (T1)

Después de pasar por HULU, HBO se ha hecho con esta serie en la que Kat Dennings interpreta a una mujer joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, tiene que entrar de nuevo en el mundo real y acercarse a las mujeres que dejó atrás para reavivar sus amistades. Ilusiones y vida real se entrelazan sobremanera. Se estrena en HBO el 17 de julio.

HBO
FLESH AND BLOOD (T1)(1). FLESH AND BLOOD (T1)

17 / 19

FLESH AND BLOOD (T1)

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones. A punto de cumplir los 70 años, la viuda Vivien sorprende a sus hijos confesándoles que se ha enamorado de Mark, un médico de cabecera jubilado. Aquí es donde los tres hermanos empezarán a sospechar que el matrimonio de sus padres nunca fue tan idílico como creían. Nos llega a FILMIN el 21 de julio.

FILMIN
BURNING BUSH (T1)(1). BURNING BUSH (T1)

18 / 19

BURNING BUSH (T1)

Nos topamos aquí con una adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Llega a HBO el próximo 23 de julio.

HBO
THE UMBRELLA ACADEMY (T2)

19 / 19

THE UMBRELLA ACADEMY (T2)

The Umbrella Academy nos dejó la primera temporada colgando de un hilo (vamos, que se marcaron un clifhanger de vértigo). Poco sabemos y queremos contar, solo que siguen la línea del segundo cómic que ya señalaban en la primera temporada. A partir del 31 de julio en Netflix podremos seguir de cerca las aventuras de nuestros peculiares héroes.

NETFLIX

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?