Netflix, HBO, Movistar+...

Las mejores series que llegan YA a tus plataformas favoritas

Este otoño te costará salir de casa. Llegan todas las series que estabas esperando.

Actualizado a

Si en septiembre las series que han llegado a nuestras plataformas han llenado de citas televisivas nuestras rutinas, prepárate para lo que viene el resto del otoño. Porque llega cargadito.

Estrenos impresionantes sembrados de ciencia ficción y de mujeres empoderadas. Series que vuelven para volver a enamorarnos y las que llegan con su última cita dando cerrojazo a historias revolucionarias.

Os dejamos una selección de lo que viene, pero hay mucho más.

1-15
BIG MOUTH (T3)

1 / 15

BIG MOUTH (T3)

Nuestras chicas y chicos siguen siendo un mar de hormonas rugientes. Su evolución va lenta pero no cesa. En esta temporada probarán cosas nuevas y se enamorarán de nuevo; y todo su cuerpo continuará cambiando y haciéndoselo pasar muy mal. Vuelve a Netflix el 4 de octubre.

Netflix
MR. ROBOT (T4 Y ÚLTIMA)(1). MR. ROBOT (T4 Y ÚLTIMA)

2 / 15

MR. ROBOT (T4 Y ÚLTIMA)

Llega el cierre de este magistral thriller psicológico a Movistar Series el 7 de octubre. Después de todo lo pasado, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ya ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara que nunca a su punto de partida. Va a utilizar su lado justiciero para que los que están arriba no vuelvan a ganar.

MOVISTAR SERIES
BATWOMAN (T1)(1). BATWOMAN (T1)

3 / 15

BATWOMAN (T1)

Jacob Kane perdió a su primera esposa y su hija en un tiroteo entre bandas de Gotham. Fue entonces cuando envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos. Después de años de duro entrenamiento de supervivencia, Kate regresa. Justo en ese momento la banda Wonderland tiene en el punto de mira a su padre. Batman ha desaparecido hace años. Ella se hará cargo de mantener el orden en Gotham. Y lo hará a partir del 7 de octubre en HBO.

Suscríbete

HBO
SALAÓ(1). SALAÓ

4 / 15

SALAÓ

Llega al FILMIN el 9 de octubre esta serie completa que fue producida en 2013 en España. Un señor melodrama de época que se desarrolla alrededor de una saga familiar directamente vinculada a la conserva de pescado.

FILMIN
MADAM SECRETARY (T6 Y ÚLTIMA)(1). MADAM SECRETARY (T6 Y ÚLTIMA)

5 / 15

MADAM SECRETARY (T6 Y ÚLTIMA)

Llega a Movistar Series la última entrega de esta magnífica serie protagonizada por Téa Leoni el 14 de octubre. Ella es la astuta y decidida Secretaria de Estado de los EE. UU. Capaz de todo. Eso sí, tanto en la Casa Blanca como en su propia casa.

MOVISTAR SERIES
LA CASA DE LAS FLORES (T2)

6 / 15

LA CASA DE LAS FLORES (T2)

Vuelve a Netflix el 18 de octubre y más telenovelera que nunca. Tras la inesperada muerte de la matriarca, la familia De la Mora se está cayendo a pedazos. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. Lo que encuentra allí es una familia desmenuzada y sumida en el caos: cada uno de los miembros de la familia se encuentra en situaciones bastante peliagudas.

NETFLIX
MODERN LOVE (T1)(1). MODERN LOVE (T1)

7 / 15

MODERN LOVE (T1)

Seguro que el nombre no os suena nuevo. Normal. La serie está basada en la conocida columna de The New York Times. Serán diferentes historias con distintos protagonistas que nos acercarán las múltiples posibilidades de amar. Entre los actores se encuentran Anne Hathaway, Tina Fey, John Slattery, o Julia Garner entre otros. Nos lo trae Amazon Prime Vídeo el 18 de octubre.

Suscríbete

Amazon Prime Video
VIDA PERFECTA (T1)(1). VIDA PERFECTA (T1)

8 / 15

VIDA PERFECTA (T1)

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? La serie cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado. Llega a Movistar+ el 18 de octubre.

Movistar+
WATCHMEN (T1)

9 / 15

WATCHMEN (T1)

Uno de los estrenos más esperados y una de las grandes apuestas de HBO, que pretende volver a posicionarse como la plataforma líder de vídeo en demanda, llegará el 21 de octubre a nuestras casas. Inspirada en el clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, que tiene a Damon Lindelof – culpable de The Leftovers y Perdidos- como creador y productor ejecutivo.

Suscríbete

HBO
CASTLE ROCK (T2)(1). CASTLE ROCK (T2)

10 / 15

CASTLE ROCK (T2)

El 24 de octubre vuelve a Movistar Series con su segunda temporada. Esta vez, puesto que se basa en el universo de Stephen King, el tema principal correrá alrededor de la mítica novela Misery y contará con Lizzy Caplan, Tim Robbins y Elsie Fisher como protagonistas.

MOVISTAR SERIES
MRS. FLETCHER (T1)(1). MRS. FLETCHER (T1)

11 / 15

MRS. FLETCHER (T1)

Eve Fletcher es una mujer divorciada. Su único hijo acaba de empezar la universidad. Ahora que está sola solo tiene una idea en su cabeza: dar alas a su vida amorosa. Para esto, decide dar un giro a su personalidad, una más sexy y atrevida. De esta forma descubrirá un nuevo mundo lleno de posibilidades y de situaciones un tanto… ¿diferentes? Nos llegará el 28 de octubre a HBO.

Suscríbete

HBO
HACHE (T1)

12 / 15

HACHE (T1)

Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega son los que protagonizan esta nueva serie de Netflix que se estrenará el día 1 de noviembre. La historia está basada en hechos reales y sigue la vida de Helena, una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica, el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960.

NETFLIX
LA MATERIA OSCURA (T1)

13 / 15

LA MATERIA OSCURA (T1)

Al fin llega la adaptación de la trilogía homónima de Philip Pullman, considerada una obra maestra moderna de la ficción fantástica. Tras el éxito fallido de La Brújula Dorada, intento de adaptación en película, parece que la serie va a conseguir meternos de lleno en esta historia. La gran apuesta de HBO para esta temporada.  Seguiremos a Lyra, una joven aparentemente normal que proviene de otro mundo, en la búsqueda de su amigo secuestrado. Durante esta misión descubrirá una oscura trama que... Mejor no te cuento más. Llegará el 4 de noviembre.

Suscríbete

HBO
LA PESTE (T2)(1). LA PESTE (T2)

14 / 15

LA PESTE (T2)

La segunda temporada de la serie más cara que ha realizado Movistar+ llega el 15 de noviembre. La acción se instala cinco años después de la última gran epidemia de peste en Sevilla: una ciudad que finalmente se ha repuesto de la plaga. Ahora el número de población ha alcanzado máximos históricos y al gobierno le supera. Crimen organizado, prostitución ilegal… Promete mucho.

Movistar+
THE CROWN (T3)

15 / 15

THE CROWN (T3)

Netflix vuelve con la esperada tercera temporada de esta preciosista serie el 17 de noviembre. La actriz Olivia Colman será ahora la que interprete a la reina Isabel II de Inglaterra. Esta temporada se centrará en el periodo entre 1964 y 1977. Entre los nuevos rostros en el reparto encontramos a Tobias Menzies como el príncipe Felipe y Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

NETFLIX

Te puede interesar:

series Televisión ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?