día de la madre 2022

Los mejores regalos para el Día de la Madre que podrán compartir madres e hijas

Regalos 2x1 que podrás compartir con tu madre.

Regalos día de la madre para madres e hijas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y nada mejor que celebrarlo que con un regalo bonito, útil y pensado para ella. Pero, ¿y si también lo pudierais compartir? 

Desde pequeña le has estado robando a tu madre su perfume favorito, sus labiales y sus zapatos de tacón. Que levante la mano quien, en plena adolescencia, no se haya escondido en el baño para probar el maquillaje de mamá o la máscara de pestañas que tan bien le sentaban a ella. También con la ropa y sus zapatos de tacón, con los primeros que practicamos fueron con los de nuestra madre y con ellos hicimos nuestros primeros primeros pinitos

El mejor regalo que puedes hacerle a tu madre (y también el mejor auto regalo para ti) es el poder compartir tiempo y experiencias con tu madre, por eso si buscas un regalo que pueda encajar con la personalidad y los gustos de ambas seguro que habrás acertado el doble. Escribir vuestra historia juntas es, sin duda, lo mejor que podéis hacer ambas en un día tan especial como el Día de la madre.

Por eso, nos parece una idea estupenda que ahora puedas regalarle algo que podáis compartir ambas, en forma de perfume, de prenda de ropa, joyita especial o de plan cultural alternativo. También hemos buscado regalos gourmet para las más golosas y también para las que prefieren el salado al dulce. En definitiva, regalos diferentes que podrás compartir con tu madre para reforzar el vínculo que existe entre ambas con una nueva experiencia. ¡Elige el que mejor se adapta a vuestros gustos!

1-9
Neceser con productos de belleza, Caudalie

1 / 9

Neceser con productos de belleza, Caudalie

Por segundo año consecutivo Caudalie y Minicoton repiten colaboración diseñando este pouch con el nuevo print Botanical, para completar tus looks más frescos y estilosos. Su tejido en bambula 100% algodón orgánico, su textura y sus tonalidades miman los sentidos. Igual que las minitallas de la línea Vinoperfect antimanchas, de su interior, para que puedas vivir la experiencia Vinoperfect al completo.

 

Caudalie
Edición limitada jamón 5 Jotas y pañuelo de Leandro Cano

2 / 9

Edición limitada jamón 5 Jotas y pañuelo de Leandro Cano

Esta edición limitada incluye, además del pañuelo, los dos clásicos de cinco jotas, un sobre de loncheado de jamón de bellota 100% ibérico y uno de paleta de bellota 100% ibérica, (95 euros).

COMPRAR

5 Jotas y Leandro Cano
Look idéntico para madre e hija, Shein

3 / 9

Look idéntico para madre e hija, Shein

Vestido floreado igual para madres e hijas.

Vestido de flores para mujer, (15 euros)

COMPRAR

Vestido de flores para niñas, (12 euros)

COMPRAR

Shein
Set con aceite capilar, mascarilla y bruma perfumada para el cabello, Gisou

4 / 9

Set con aceite capilar, mascarilla y bruma perfumada para el cabello, Gisou

Puedes descubrir con tu madre la firma capilar más famosa del momento, Gisou, con este set con aceite capilar, mascarilla y bruma perfumada para el cabello en tamaño descubrimiento, (48,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Vino espumoso, Mar de Frades

5 / 9

Vino espumoso, Mar de Frades

Es el primer espumoso elaborado con 100% Albariño de las Rías Baixas, tiene un perfil más cítrico y floral respetando la variedad y está elaborado por método tradicional Champenoise, (23,50 euros).

COMPRAR

Mar de Frades
Tarta de estilo americano a domicilio, Tartia

6 / 9

Tarta de estilo americano a domicilio, Tartia

Tartas están hechas siguiendo las recetas americanas tradicionales y usando sólo los mejores ingredientes naturales. Puedes encontrar muchas diferentes en la web de Tartia y encargar una para domicilio y compartirla con tu madre (y el resto de la familia).

Tartia
Esterilla de yoga, Nike

7 / 9

Esterilla de yoga, Nike

¿Y si tu regalo fuera empezar a practicar yoga con tu madre? Un plan estupendo para ambas. Empieza comprando la esterilla, esta es de Nike y se vende en Zalando, (39,95 euros).

COMPRAR

Nike
Camisa estampada, Mercedes de Miguel

8 / 9

Camisa estampada, Mercedes de Miguel

Una firma que diseña para mujeres de todas las edades y perfecta para tu madre y también para ti. Nos ha gustado mucho esta camisa de tejido liviano, perfecta para llevar con jeans o con pantalones sastre, (122 euros).

COMPRAR

Mercedes de Miguel
Desayuno a domicilio, Matias Buenos Días

9 / 9

Desayuno a domicilio, Matias Buenos Días

¿Qué mejor que compartir un desayuno con tu madre? Esta caja de desayuno a domicilio incluye zumos variados, jamón de bellota y granola, (29,70 euros). Puedes personalizar tu propia caja con flores, cafés y todo tipo de regalos.

COMPRAR

Matias Buenos Días

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?