El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y nada mejor que celebrarlo que con un regalo bonito, útil y pensado para ella. Pero, ¿y si también lo pudierais compartir?
Desde pequeña le has estado robando a tu madre su perfume favorito, sus labiales y sus zapatos de tacón. Que levante la mano quien, en plena adolescencia, no se haya escondido en el baño para probar el maquillaje de mamá o la máscara de pestañas que tan bien le sentaban a ella. También con la ropa y sus zapatos de tacón, con los primeros que practicamos fueron con los de nuestra madre y con ellos hicimos nuestros primeros primeros pinitos.
El mejor regalo que puedes hacerle a tu madre (y también el mejor auto regalo para ti) es el poder compartir tiempo y experiencias con tu madre, por eso si buscas un regalo que pueda encajar con la personalidad y los gustos de ambas seguro que habrás acertado el doble. Escribir vuestra historia juntas es, sin duda, lo mejor que podéis hacer ambas en un día tan especial como el Día de la madre.
Por eso, nos parece una idea estupenda que ahora puedas regalarle algo que podáis compartir ambas, en forma de perfume, de prenda de ropa, joyita especial o de plan cultural alternativo. También hemos buscado regalos gourmet para las más golosas y también para las que prefieren el salado al dulce. En definitiva, regalos diferentes que podrás compartir con tu madre para reforzar el vínculo que existe entre ambas con una nueva experiencia. ¡Elige el que mejor se adapta a vuestros gustos!