LISTA DE DESEOS PARA ESTA NAVIDAD

Los mejores regalos de Navidad para las amantes del buen café

Aquí tienes la lista de regalos definitiva para las 'café lovers'.

Café Melitta
Melitta

Actualizado a

Si a ti también te pone de buen humor el olor de un buen café por la mañana entonces eres de las nuestras: el club las café lovers. Y, si aún no la tienes, ahora es el momento de regalarte una cafetera automática con la que comenzar el día con energía y optimismo. 

Qué es una cafetera automática

Básicamente una cafetera automática es la que utiliza grano de café molido y hace pasar agua a unos 90 grados y nueve bares de presión para obtener una taza de café. No utiliza ninguna cápsula en el proceso y eso se nota en el resultado final: un delicioso café recién hecho en casa con todo el cuerpo y el aroma de una experiencia gourmet. Para las amantes del café una cafetera automática es un básico en el que invertir, y estas navidades, el mejor momento para hacerlo. 

¿Por qué elegir una cafetera automática de Melitta?

En una palabra: calidad. Melitta es un fabricante alemán con más de 110 años de experiencia en el mundo del café cuyas cafeteras automáticas son muy fáciles de manejar y que, además, ofrece una gran variedad de modelos a elegir. 
Y, aunque en un primer momento pueda parecer una gran inversión, lo cierto es que a medio plazo una cafetera automática de Melitta se traduce en un significativo ahorro de dinero con la que podrás disfrutar durante muchos años de una gran variedad de recetas de café en casa. 

Cafetera Melitta
Melitta

Si quieres una cafetera compacta, Cafetera Melitta Purista

Considerada como una de las cafeteras automáticas más pequeñas y compactas del mundo (tan sólo 20 centímetros de ancho) este modelo se adapta a la cocina más pequeña y puede hacer hasta dos tazas de café a la vez. Además, la cafetera automática Melitta Purista ha ganado tres galardones Plus X-Awards, los más importantes en innovación.

  • Con símbolos LED, saber qué café quieres y opción de botón de Café Favorito.
  • Con molinillo silencioso y cinco grados de molienda.
  • Sistema de Extracción de Aroma que aporta un mayor sabor al café recién molido.
  • Proceso de control de bomba que garantiza el tiempo de contacto ideal entre agua y el café.
  • Su boquilla de café regulable permite usar también vasos y tazas de diferentes tamaños.
  • Con un programa automático de limpieza y descalcificación.

Para los amantes de la leche, Espumador de leche Melitta Cremio II

Si buscas una cremosa espuma de leche en tu café este espumador es perfecto para ti porque funciona igual de bien con leche fría o caliente. Con este accesorio podrás hacerte desde un latte macchiato, un capuchino o un café helado hasta un cacao caliente.

Si disfrutas de los pequeños detalles, la taza de café icónica de Melitta

Porque la experiencia de un buen café no acaba en la preparación, disfrutar de tu café favorito en una taza de porcelana como esta, hará que tu placer se multiplique. ¡Perfecta para beber tu Latte!

Taza café Melitta
Melitta

Para las amantes del buen café, Café en grano ‘Bella Crema’

Este café en grano se distingue por sus granos de café tostados 100% Arabica, su intenso aroma y su sabor fresco y equilibrado. Se diferencia de los demás en que está tostado hasta el "segundo crack" que es el momento en el que grano estalla por segunda vez y libera más de 800 sabores. Especialmente recomendado para cafeteras automáticas.

1-5
Cafetera automática Melitta Purista

1 / 5

Cafetera automática Melitta Purista

Si el café tuviera un momento, sería sin duda por la mañana, y si tuviera una cafetera, sería sin duda la Melitta® Purista®. Considerada como una de las cafeteras automáticas más pequeñas del mundo por lo compacta que es, con tan sólo 20 centímetros de ancho, la Melitta® Purista® supone un milagro tan compacto como lleno de posibilidades, (399 euros).

COMPRAR

Cortesía de Melitta
Cafetera automática 'Melitta Purista' edición limitada

2 / 5

Cafetera automática 'Melitta Purista' edición limitada

La misma Melitta Purista en una versión muy exclusiva, la “Marmol Negro F230-111” se limita a 10 unidades para toda España, (425 euros).

COMPRAR

Cortesía de Melitta
Espumador de leche Melitta Cremio II. Espumador de leche 'Melitta Cremio II'

3 / 5

Espumador de leche 'Melitta Cremio II'

Si eres de las que disfrutan de un café con una cremosa espuma de leche, entones el espumador 'Cremio' será tu más preciado descubrimiento: funciona para preparar espuma de leche fría o leche caliente y su recubrimiento antiadherente facilita la limpieza, (75,95 euros).

COMPRAR

Cortesía de Melitta
Taza de café icónica de Melitta

4 / 5

Taza de café icónica de Melitta

Los detalles importan, por eso la experiencia no sólo acaba en la preparación, sino en la forma en que bebemos el café. En este sentido, esta taza de porcelana –de 290 ml y de interior blanco– es la combinación perfecta para un capuchino o un latte, (9,95 euros).

COMPRAR

Cortesía de Melitta
Café en grano 100% natural

5 / 5

Café en grano 100% natural

Porque todo empieza con un buen café, el Melitta 'Bella Crema' se distingue por sus granos de café tostados 100% Arabica, con un sabor fresco y equilibrado, que harán de su aroma tu nuevo café en grano favorito, ni muy suave pero tampoco muy intenso, especialmente indicado para disfrutar de un delicioso expreso, (1 KG/11,95 euros).

COMPRAR

Cortesía de Melitta

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?