Ocio

¡Bienvenido, julio!: estos son los mejores planes para el fin de semana

Arranca uno de los meses del año más esperados. ¿Por qué no empezar la época estival con un buen plan? ¡No te pierdas nuestra selección!

Los mejores planes para el fin de semana del 2 de julio
D.R.

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Empieza el mes de julio y reconocemos que tenemos muchísismas ganas de disfrutar, más que nunca, de nuestro tiempo libre. ¿Por qué no hacerlo apuntándonos a uno (o a varios) de los mejores planes para el fin de semana? A nosotras nos parece una fantástica idea. 

La llegada del nuevo mes llega como un soplo de aire fresco a nuestras vidas. Después de las restricciones parece que, poco a poco, las propuestas de ocio vuelven a ser lo que eran antes, y eso significa que podemos volver a disfrutar de aquellos planes que tanto nos recuerdan a nuestra antigua normalidad (que, afortunadamente, cada vez está más cerca).

En InStyle.es, un viernes más, nos hemos reservado un huequito para seleccionar los planes que no te puedes perder este fin de semana. Te hacemos un breve adelanto de estas propuestas, pero no olvides consultar la galería de abajo para descubrir todos los detalles de cada uno de ellos. 

Propuestas diferentes

Más allá de los clásicos planes que hacemos durante los meses de verano, como pueden ser darnos un chapuzón en una piscina o hacer una escapada para pasar el día en algún destino que no conocemos, también encontramos otras propuestas de lo más originales para vivir un finde único. Algunas de las que más nos han sorprendido para este inicio de julio son una ruta del helado artesanal para los cheese lovers, organizada por Grana Padano DOP en Madrid y Barcelona; una experiencia de realidad virtual del videojuego Far Cry, especialmente indicada para gamers; la alternativa más fiestera para celebrar el Orgullo 2021 en el Autocine de Madrid; o los ya afamados "sábados del Rastro" en la capital. Suena divertido, ¿verdad?

Propuestas shopping

Otro de los maravillosos planes que nos trae el mes de julio son las tan esperadas rebajas y es que, ¿a quién no le gusta irse de compras? Para las amantes del shopping tenemos dos propuestas distintas (y que a nosotras nos han maravillado): por un lado, la apertura del pop-up de Dior en Ibiza, donde encontramos la colección cápsula de Diorivera (que viste la mismísima Macarena García en nuestra portada del número bimensual de verano de la revista InStyle), así como la línea Dior Maison Diorivera; y, por otro lado, el nuevo estudio de piercing de la firma española Dime Que Me Quieres en Madrid, donde nos ofrecen la posibilidad de lucir las orejas más estilosas.

Propuestas gastro

¿Te consideras amante del buen comer? ¿Te apetece un buen cóctel al sol? De acuerdo, en ese caso no puedes perderte las alternativas que hemos encontrado para ti: desde un restaurante de parrilla argentina que ya está triunfando en Instagram, hasta algunas de las terrazas más de moda del centro de Madrid

1-10
Nuevo estudio de piercing, de Dime Que Me Quieres

1 / 10

Nuevo estudio de piercing, de Dime Que Me Quieres

Ya habrás escuchado que la oreja multipiercing es tendencia, ¿verdad? A nosotras nos encanta porque le aporta un toque extra de originalidad a cualquier look,  especialmente ahora en verano que rsolemos llevar el pelo recogido. La firma española Dime Que Me Quieres estrena el nuevo estudio de piercing en Madrid (C/ Claudio Coello, 62). Un espacio precioso en el que podemos comprar los pendientes más bonitos o inlcuir perforación, a partir de 25 euros, dependiendo del modelo y de la zona. 

El servicio de diseño de oreja también está disponible con un mínimo de 3 piercing y un máximo de 4, y podrás beneficiarte de un 10% de descuento del precio final. 

D.R.
Terraza colón, un espacio al aire libre muy agradable en Madrid

2 / 10

Terraza colón, un espacio al aire libre muy agradable en Madrid

Situada en plena Plaza de Colón, en el barrio de Salamanca, junto al restaurante Papúa y el Teatro Fernán Gómez C.C de la Villa, encontramos esta terraza que surge como un oasis repleto de árboles y plantas tropicales en medio de la ciudad. Cuenta con una amplia oferta gastronómica en la que destaca desde cervezas para todos los gustos, pasando por vinos premium, hasta combinados o el exquisito vermut Petroni. Pero no podemos olvidarnos de su carta de cócteles, desarrollada por Ramiro Duque Sanz, uno de los más prometedores cocteleros de Madrid, que es el encargado de dar su toque personal al local.

D.R.
Apertura de la tienda 'pop-up' de Dior, en Ibiza

3 / 10

Apertura de la tienda 'pop-up' de Dior, en Ibiza

Si viajas a Ibiza no puedes dejar de visitar el espacio pop-up de Dior. Allí encontrarás la colección de Diorivera, así como artículos característicos de la firma como los bolsos Lady D-Lite, Dior Caro y Dior Book Tote, las zapatillas D-Connect, las alpargatas Dior Granville, los mules Dway y los ponchos DiorClub, y otros accesorios como clutches y neceseres.

Por su parte, también encontramos otros imprescindibles como una tabla de surf adornada con la firma "Christian Dior", una sombrilla, una hamaca, juegos de playa y abanicos, así como una serie de objetos de decoración como artículos de papelería, cojines y manteles individuales; o la cápsula Beachwear 2021 de Kim Jones, inspirada en en su diálogo artístico con Kenny Scharf para la colección masculina Dior Otoño 2021.

D.R.
Rita's Pride, la fiesta del Orgullo 2021 en el Autocine de Madrid

4 / 10

Rita's Pride, la fiesta del Orgullo 2021 en el Autocine de Madrid

El 4 de julio el Autocine de Madrid alberga un evento presentado y dirgido por La Plexy, con música de la mano de los mejores DJs del colectivo LGTBIQ+ de la capital, pregón, carreras de tacones, espectáculo de Drag Queens, batallas de baile, y una oferta gastronómica para todos los gustos. (Precio: desde 19 euros).

COMPRAR
 

D.R.
La ruta del helado artesanal de Grana Padano DOP, en Madrid y Barcelona

5 / 10

La ruta del helado artesanal de Grana Padano DOP, en Madrid y Barcelona

Si te gusta el queso, tenemos que decirte que el mes de julio arranca con la Ruta del Helado Artesanal de Queso Grana Padano en Madrid y Barcelona, y podremos disfrutar de ella hasta el 31 de agosto. Se trata de una acción en la que 26 heladerías ofrecerán a madrileños y barceloneses esta versión de helado de Grana Padano.

En Madrid se puede probar este helado en seis de los establecimientos de la cadena Mistura (C/ Augusto Figueroa, 5 - C/ Ciudad Rodrigo, 6 - C/ Goya, 50 - Plaza del Ángel, 2 - C/ Príncipe
de Vergara, 254 y C/ Toledo, 71); en tres de la cadena Heladería Los Alpes (C/ Agapito Martínez, 6 - C/ Arcipreste de Hita, 6 y C/ Camilo José Cela, 16); en dos tiendas Zúccaru (C/ Vergara, 16 y C/
Palafox, 20); Heladería Napoli (Avenida de la Ciudad de Barcelona, 19); Helados Patagonia (Plaza Tirso de Molina, 19); La Gelateria (C/ Ríos Rosas, 54) y Töto Ice Cream (Corredera Alta de San Pablo, 12).

Mientras que en la Ciudad Condal, donde llega por primera vez, podremos encontrarlo en 10 locales: La Glace (Carrer Rogent, 51 y Passeig de San Joan, 5); Heladería Cosi Duci (Carrer de Pujades, 218); Heladería Sante (Carrer de Rossello, 287); Cremeria Toscana (Carrer de Muntaner, 161); Gelaaati di Marco (Carrer de la Llibreteria, 7); Gocce di Latte (Pla de Palau, 4); Kurimu (Carrer del Comte d’Urgell, 116); Manna Gelats (Carrer dels Banys Nous, 22) y Parallelo (Carrer de Sèneca, 18).

D.R.
Restaurante de parrilla argentina e israelí Fayer, en Madrid

6 / 10

Restaurante de parrilla argentina e israelí Fayer, en Madrid

Fayer supone un encuentro de culturas, incluso de continentes. La comida Israelí, basada en platos mediterráneos como el babaganush, el falafel o el hummus se une a la deliciosa parrilla Argentina. También incluyen en su oferta una amplia selección de vinos argentinos y una coctelería clásica. Respecto al espacio, cabe destacar la decoración, obra de Alejandra Pombo que escogió el Travertino y la piedra de Jerusalem que combinan con materiales cálidos como la madera a través de todo el espacio.

RESERVAR

D.R.
 Lladró Lounge Bar del Hotel Palacio Vallier, en Valencia

7 / 10

Lladró Lounge Bar del Hotel Palacio Vallier, en Valencia

Tanto si eres de Valencia como si estás planeando una escapada a la capital del Turia, no puedes dejar de conocer el Lladró Lounge Bar del Hotel Palacio Vallier (Plaza de Manises, 7), que acaba de reabrir sus puertas con una nueva oferta gastronómica y, por supuesto, con sus impresionantes instalaciones de siempre. 

Entre los diferentes espacios destaca el Lladró Lounge Bar, un bar-museo único que refleja perfectamente el concepto exclusivo del Hotel Palacio Vallier. El cliente puede disfrutar de una selección de cócteles en un entorno rodeado de piezas de diseño de la prestigiosa firma Lladró. Todos ellos están elaborados con el mejor producto local de temporada por lo que sus propuestas van variando con la llegada de cada estación y la exquisita atención al detalle harán que el cliente pueda disfrutar de cocteles únicos y personalizados.

D.R.
 Experiencia de Realidad Virtual en Zero Latency del videojuego Far Cry, en varias ciudades de España

8 / 10

Experiencia de Realidad Virtual en Zero Latency del videojuego Far Cry, en varias ciudades de España

¿Te consideras gamer? Te va a encantar saber que desde el 1 de julio los centros Zero Latency España (en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Málaga) ofrecen una experiencia virtual con una adaptación del mítico videojuego Far Cry. 

Se trata de un plan recomendado para mayores de 13 años que permite a los jugadores (8 en total) moverse con total libertad por un espacio diáfano de más de 200 metros cuadrados, sin depender de cables o conexiones. Juntos explorarán la Isla de Rook mientras luchan por su supervivencia, enfrentándose a un variado y extremadamente realista elenco de personajes, incluyendo a uno de los villanos más conocidos de la saga: Vaas Montenegro, así como sumergirse en un mundo único, lleno de peligros, donde las cosas no son siempre lo que parecen. ¡Tendréis que hacer todo lo necesario para salir pitando de la isla!

Por supuesto, la experiencia cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad. 

D.R.
Sábados del Rastro en Madrid

9 / 10

Sábados del Rastro en Madrid

Los sábados del rastro es el plan idóneo para aquellos a los que les encantan las compras vintage y conocer nuevos locales gastro. A esta cita se han unido más de 60 locales para degustar la gastronomía de la capital con tapas y cerveza El Águila, pero también encontramos una feria de desembalaje (con más de 38 expositores de antigüedades, coleccionismo y ropa vintage en la Plaza General Vara del Rey), un circuito de comercios en la zona de Ribera de Curtidores y un circuito familiar en Puerta de Toledo para que los pequeños disfruten de cuentacuentos, pintacaras e hinchables. 

 

D.R.
Aniversario de Gran Vía 55, en Madrid

10 / 10

Aniversario de Gran Vía 55, en Madrid

Gran Vía 55, la galería gastronómica de Grupo Con Fuego, celebra su primer aniversario consolidándose como el place to be gastronómico de la Gran Vía madrileña. Este espacio alberga cuatro conceptos diferentes en 1.300 m2, entre los que destacan la ‘Pasta alla rueda de Pecorino Romano’, el ‘Linguine de Gambón alla Diavola con Fondue de Grana Padano Riserva’ de la chef Estrella Michelin Cristina Bowerman o la propuesta para el “Festival de la cheesecake de Grana Padano”. Además, ahora arrancan las “Noches acústicas by Seagrams”, todos los jueves de julio en El Clandestino, el reservado de la galería destinado a cócteles, afterworks y eventos. ¡No te lo pierdas!

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?