Empieza el mes de julio y reconocemos que tenemos muchísismas ganas de disfrutar, más que nunca, de nuestro tiempo libre. ¿Por qué no hacerlo apuntándonos a uno (o a varios) de los mejores planes para el fin de semana? A nosotras nos parece una fantástica idea.
La llegada del nuevo mes llega como un soplo de aire fresco a nuestras vidas. Después de las restricciones parece que, poco a poco, las propuestas de ocio vuelven a ser lo que eran antes, y eso significa que podemos volver a disfrutar de aquellos planes que tanto nos recuerdan a nuestra antigua normalidad (que, afortunadamente, cada vez está más cerca).
En InStyle.es, un viernes más, nos hemos reservado un huequito para seleccionar los planes que no te puedes perder este fin de semana. Te hacemos un breve adelanto de estas propuestas, pero no olvides consultar la galería de abajo para descubrir todos los detalles de cada uno de ellos.
Propuestas diferentes
Más allá de los clásicos planes que hacemos durante los meses de verano, como pueden ser darnos un chapuzón en una piscina o hacer una escapada para pasar el día en algún destino que no conocemos, también encontramos otras propuestas de lo más originales para vivir un finde único. Algunas de las que más nos han sorprendido para este inicio de julio son una ruta del helado artesanal para los cheese lovers, organizada por Grana Padano DOP en Madrid y Barcelona; una experiencia de realidad virtual del videojuego Far Cry, especialmente indicada para gamers; la alternativa más fiestera para celebrar el Orgullo 2021 en el Autocine de Madrid; o los ya afamados "sábados del Rastro" en la capital. Suena divertido, ¿verdad?
Propuestas shopping
Otro de los maravillosos planes que nos trae el mes de julio son las tan esperadas rebajas y es que, ¿a quién no le gusta irse de compras? Para las amantes del shopping tenemos dos propuestas distintas (y que a nosotras nos han maravillado): por un lado, la apertura del pop-up de Dior en Ibiza, donde encontramos la colección cápsula de Diorivera (que viste la mismísima Macarena García en nuestra portada del número bimensual de verano de la revista InStyle), así como la línea Dior Maison Diorivera; y, por otro lado, el nuevo estudio de piercing de la firma española Dime Que Me Quieres en Madrid, donde nos ofrecen la posibilidad de lucir las orejas más estilosas.
Propuestas gastro
¿Te consideras amante del buen comer? ¿Te apetece un buen cóctel al sol? De acuerdo, en ese caso no puedes perderte las alternativas que hemos encontrado para ti: desde un restaurante de parrilla argentina que ya está triunfando en Instagram, hasta algunas de las terrazas más de moda del centro de Madrid.