Restaurantes

Estas son las mejores pizzerías del momento (que también envían a domicilio)

Sí, hoy es el Día Mundial de la Pizza y para homenajear este día te mereces disfrutar de una. Hemos hecho una selección con los mejores restaurantes y con opción de envío a domicilio. ¡Y a disfrutar!

dia-mundial-de-la-pizza
@grosso_napoletano
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

El 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza. Si no lo sabías, estás de suerte porque hoy toca darse un homenaje y disfrutar de este plato tan delicioso. La pizza se ha ganado durante muchos años estar entre una de nuestras comidas favoritas. Harina, salsa de tomate y queso. La pizza es una receta sencilla, pero al mismo tiempo exquisita; tanto que sigue sorprendiendo a cualquier edad. 

Lo mejor de la pizza, es que con los años madura y se transforma con recetas de lo más deliciosas gracias a algunos restaurantes. Por eso, y viendo el elevado listón que ya tienen muchos restaurantes en España con sus pizzas, hemos decidido hacer una lista con las mejores opciones con servicio de recogido y/o reparto a domicilio. Esta noche, ya tienes plan: peli, manta y una buena pizza con tu pijama favorito. ¡Salivarás!

7-8
dia-mundia-de-la-pizza-fratellifigurato

1 / 8

Fratelli Figurato

Las pizzas de los hermanos Figurato son unas de las más conocidas y premiadas. Han conseguido ser la décima pizza de Europa y la primera de España en 2020, ¡casi nada! Un reconocimiento merecido por sus deliciosas pizzas. Podrás encontrar una amplia variedad de pizzas, desde la clásica con base de tomate hasta una crema de calabaza. Si quieres puedes pedirla a través de su web y también recogerla en el restaurante. 

@fratellifigurato
dia-mundia-de-la-pizza-bigmamma

2 / 8

Bel Mondo

Hace poco que abrió este restaurante italiano en Madrid y ha sido todo un éxito. Una apuesta del grupo Big Mamma que tiene hasta lista de espera para acudir en sus restaurantes. Ahora también puedes disfrutar de sus deliciosas pizzas en casa, ya que cuentan con servicio de recogida y reparto a domicilio a través de Uber Eats. 

@bigmamma.es
dia-mundia-de-la-pizza-grosso-napoletano

3 / 8

Grosso Napoletano

Si aún no has probado las pizzas del Grosso Napoletano, tienes que hacerlo y hoy es un buen día. Están deliciosas y además hay una amplia variedad de opciones, ¡hasta dulce! Puedes pedirlas a domicilio o también disfrutarlas en el restaurante, ya que cuentan con muchos en Madrid. 

@grosso_napoletano
dia-mundial-de-la-pizza-la-candella

4 / 8

La Candella

Si quieres probar la auténtica pizza napolitana en Canarias, entonces tienes que acudir a La Candella. Un restaurante con las mejores pizzas de la isla y con mucha variedad en su carta. Desde la clásica margarita, pasando por la pizza tartufo, hasta la clásica con mozarrella de flor di latte. ¡Exquisitas!

@lacandella_
dia-mundial-de-la-pizza-pizza-cartel

5 / 8

Pizza Cartel

Si no has probado Pizza Cartel, tienes que añadirlo en tu lista. “Nuestras pizzas tienen un borde esponjoso y el resto de la masa se funde con los ingredientes”. La masa de las pizzas se elabora cada día en el restaurante, con un mínimo de 24 horas de fermentación. El queso Fior di Latte, presente en la mayoría de las pizzas, destaca por ser “un queso elaborado con leche entera de vaca, tener un sabor muy suave y fundirse rápidamente, creando los famosos hilos”, tal y como explica Valeria. ¡No te lo puedes perder!

@pizza_cartel_madrid
dia-mundial-de-la-pizza-la-gran-familia-mediterranea

6 / 8

La Gran Familia Mediterránea

En el último proyecto de Dani García, 'La Gran Familia Mediterránea', también hay pizzas. Cuatro quesos, la Carbonara, la de setas y huevo pochado...¡Y muchas más! Además, también hay otras opciones de comida y todas ellas puedes pedirlas a través de Just Eat. 

@lagranfamiliamediterranea
dia-mundial-de-la-pizza-natura

7 / 8

Pizza Natura

Si quieres disfrutar de la pizza y seguir cuidándote tienes que probar Pizza Natura. Son pizzas 100% saludables, sin harinas refinadas ni azúcares. Están deliciosas y cuentan con multitud de opciones. Tienen opción a domicilio en casi todo Madrid. Comprueba tu código postal en su web

@pizzanaturaa_
dia-mundial-de-la-pizza-reginella

8 / 8

Ristorante Reginella

Es otro de los restaurantes que tienes probar. Cuenta con pizzas muy variadas. Desde la margarita con queso de bufala, hasta una pizza estilo calzone.  Está en Madrid y ahora puedes pedir sus pizzas y tus platos preferidos a través de Uber Eats

@ristorantereginella

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?