Elegir las mejores películas de Netflix no es tarea sencilla, pues encontramos un extenso y variado catálogo que no deja de crecer. Pero, si tuviéramos que elegir, lo decimos claramente: no siempre escogeríamos las típicas. Por suerte, la plataforma de entretenimiento cuenta con títulos de largometrajes clásicos (y que todas conocemos), pero también muchos otros que quizá no nos suenen tanto. ¿Te apetece descubrirlas?

No todo en esta vida es lo que… ¡E-jem! Reformulo: no todo en Netflix es de lo más mainstream; o lo que viene ser su término cinematográfico exacto: blockbusters. Ya conocemos cómo funciona la plataforma de contenido, se vuelve loca mostrando y publicitando los grandes éxitos que llegan a su catálogo sin parangón o sus últimas series (algunas de las que más están triunfando son 'Sky Rojo', protagonizada por la maravillosa Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, o 'La calle del terror', una pasada para aquellas a las que les gusta pasar miedo). Pero por debajo, Netflix a demanda también llena sus filas de películas de calidad y sin grandes nombres nada desdeñables.

No, eso tampoco está bien formulado. Aunque no sean nombres a los que estamos acostumbrados a escuchar en la plataforma, eso no significa que no nos vayan a enganchar como cualquier otra producción más conocida, pues en realidad estamos hablando de grandes producciones (en algunos de los casos), pero de un cine más de autor. No te asustes, en la lista hemos incluido también películas bien fáciles y algún pequeño clásico de esos que nunca fallan.
Sin más dilación, te dejamos 20 films (no tan grandes) que se esconden entre el catálogo de Netflix. Aunque si lo que quieres es una buena comedia, atenta a esta otra lista con las mejores pelis de humor. Y si prefieres no acostarte tarde: también tenemos las mejores películas (cortas) que puedes ver en la plataforma. ¡Tú decides!