CINE EN CASA

Calentando motores para Navidad con las películas que vas a querer ver este año

No sabemos muy bien por qué pero nuestro amor-odio por las cintas en las que no paran de sonar villancicos es irrefrenable. Aquí va una selección de novedades que te harán pasar un buen rato en el sofá.

Película de Navidad
Netflix

Actualizado a

Es labor de quien escribe intentar conectar con el lector, crear un vínculo, por muy corto que sea el espacio de tiempo que ambos compartan en el caso de artículos como este. Y precisamente por eso, vamos a levantar las cartas desde las primeras líneas: nos chiflan las películas de Navidad. Si a ti también, sigue leyendo porque lo que viene a continuación te va a gustar. Y si no te gustan, sigue leyendo también y deja de engañarte a ti misma…

Desde que hace ya un par de semanas vimos en Netflix (con su correspondiente bol gigante de palomitas) el estreno de Holidate, la última peli de Emma Roberts, en la que se empareja desde Halloween hasta Año Nuevo con Luke Bracey, nuestra mente encendió el testigo de los guilty pleasures navideños y ahora que las luces hacen lo propio en balcones, plazas y calles (por no hablar de los centros comerciales), necesitamos una dosis de cine navideño en vena cada dos o tres días. Menos mal que Netflix lo sabe y cubre nuestras necesidades, porque son suyos la gran mayoría de los estrenos que tienen a la Navidad como contexto, excusa y gran atractivo para que le demos al play.

A priori, no te vamos a engañar, no tiene ninguna pinta de ser la nueva Love Actually, pero no nos vamos a quedar con la duda, y tú tampoco deberías, así que llena la despensa de palomitas, enciende el árbol si ya lo has puesto (sabemos que estabas deseando llenar tu casa de espumillón) y deja la manta de renos a mano en el sofá. Si son malas o regulares, ya lo sabrás cuando las veas, pero lo que garantizamos con la lista de títulos que compartimos contigo a continuación, es que no te van a parecer unas Navidades descafeinadas porque te ayudarán a evadirte de la cruda realidad aunque sea por poco más de una hora y media. 

1-8
operacion feliz navidad

1 / 8

'Operacion feliz navidad'

Comedia romántica en la que una asistente del Congreso, Erica Miller, (Kat Graham) debe auditar la Base de la Fuerza Aérea Andersen en Guam. Su obligación es buscar argumentos para evaluar si la operación Christmas Drop es justificable en base a los recursos gubernamentales, y el capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig) va a hacer todo lo posible por demostrarle que sí lo es. ¿Será él un argumento en sí mismo? Ya disponible en Netflix.

D.R.
Dolly Parton- Navidad en la plaza

2 / 8

'Dolly Parton: Navidad en la plaza'

Dolly parton por sí sola ya es un argumento para ver esta peli, pero si le añades la estética navideña y que también sale en ella la grandísima Christine Baranski (The good wife), se convierte en un dulce cinematográfico irrechazable. Se estrena el 22 de noviembre en Netflix y ya te avanzamos que la cosa también va de salvar, pero esto es lo de menos con semejantes protagonistas.

D.R.
noelle

3 / 8

'Noelle'

Noelle es la hija de Kris Kringle, y hermana de Nick, el próximo Santa Claus. La presión del cargo afecta a este, que desaparece, recayendo en Noelle la responsabilidad de encontrarle y salvar así la Navidad. Este es el argumento de la peli que se estrenará en Disney+ el 27 de noviembre.

D.R.
Cronica de Navidad 2. Crónica de Navidad 2

4 / 8

'Crónica de Navidad 2'

Si la fórmula funciona hay que exprimirla, y los espectadores estamos encantados de que así sea si el zumo es una peli navideña. Hace bien Netflix en apostar por la segunda entrega de Crónica de Navidad, que llegó en 2018 a la plataforma. Así, si no las has visto, puedes hacer doble sesión. Si te gusta el clásico argumento de un viaje a tiempo al Polo Norte junto a Santa Claus para reencontrarse con la Navidad, estás en el sitio adecuado, así que apunta la fecha del 25 de noviembre, día en el que se estrena.

D.R.
La Navidad magica de los Jungle

5 / 8

'La Navidad magica de los Jungle'

En Netflix puedes continuar el maratón de cine navideño con esta película que ya está disponible en su catálogo. La sorpresa es que su protagonista te sonará mucho porque se trata del famoso actor Forrest Whitaker. La cinta es un musical navideño en el que el fabricante de juguetes Jenonicus Jangle y su nieta tendrán, cómo no, la misión de salvar la Navidad. Mantén los ojos abiertos porque hay colaboraciones especiales muy sorprendentes.

D.R.
recambio de princesa

6 / 8

'(Re)cambio de princesa'

En el año 2018, Netflix nos conquistó con Cambio de princesas, un Ferrero Rocher de las pelis navideñas, protaonizada por Vanessa Hudgens, El notición es que la estrella de High School Musical repite en la segunda entrega como duquesa Margaret y princesa Stacy, que se estrena el 19 de noviembre. La gran novedad es que se mete en la piel de una tercer personaje, Fiona.

D.R.
Navidad Xtraterrestre

7 / 8

'Navidad Xtraterrestre'

Mira que hemos visto argumentos enrevesados para las pelis navideñas, pero todavía no se había combinado Navidad con extraterrestres. Lo hace Netflix en esta peli de animación en el que un pequeño alienígena tendrá que salvar el mundo con la ayuda del espíritu de la Navidad. ¡El caso es salvar algo! 20 de noviembre en Netflix.

D.R.
soul

8 / 8

'Soul'

Cerramos la lista con un caramelo que no sabe a Navidad pero que tiene dos argumentos de peso para que pongamos nuestros ojos en él: Pixar y estreno el día de Navidad, el 25 de diciembre. Soul es la nueva producción de la compañía de Disney, que se incorporará al catálogo de Disney+ como gran regalo navideño para todos sus suscriptores y sus hijos. Algo nos dice que a esta le damos más probabilidades que a la mayoría de la lista de ser “buena, buena”...

D.R.

Te puede interesar:

Películas Navidad Cine ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?