Movie day

10 pelis de amor si estás romanticona y quieres pasar la tarde en el sofá

Se acerca San Valentín y hemos decidido hacer una selección de películas completamente dedicada a las enamoradas del amor.

Actualizado a

1-10

1 / 10

GHOST

Qué podemos contar de esta historia que ya no sepas. Contiene la escena con una de las lágrimas más aclamadas de la historia del cine. El fantasma del protagonista se niega a avanzar hasta asegurarse de que su pareja no corre peligro. Amor espectral.

YouTube

2 / 10

HABITACIÓN EN ROMA

Inspirada en la película chilena En la cama, las dos protagonistas se conocen y una atracción se apodera de ellas. Pasan 12 horas encerradas en la habitación de un hotel en Roma donde compartirán mucho más que confidencias sobre su vida. Sexiamorosa.

YouTube

3 / 10

ADMIRADORA SECRETA

Una chica ayuda a su mejor amigo a conseguir a la que supuestamente es la mujer de sus sueños. Reescribirá todas las cartas que sean necesarias para que él la consiga. Lo que él no sabe es que su amiga está enamorada de él y que, en este caso, sí que se trata del amor de su vida. Amor de instituto americano.

YouTube

4 / 10

LOS PARAGUAS DE CHERBURGO

Música, paraguas y el reto del amor. Una historia de amor colorista y complicada que muestra la cara más dura y la repercusión base de la diferencia de clases. Amor bajo una sombrilla.

5 / 10

LOVE STORY

En 1970 dio la campanada y fue aclamada por público y crítica. El amor entre dos universitarios no conoce barreras. Sin importar clases ni familia. Como bien se dice en la película: Amar significa no tener que decir nunca lo siento. Amor como definición.

6 / 10

LA PRINCESA PROMETIDA

La princesa se  promete con un príncipe que no ama porque su corazón ya pertenece a otro. Él luchará por rescatarla y huir con ella, aunque todo se complicará. Pero el amor verdadero ayudará en su causa. Amor de cuento.

7 / 10

LOS PUENTES DE MADISON

Un fotógrafo del National Geographic llega a la zona para fotografiar sus puentes. Francesca le invitará a cenar y una historia de amor surgirá desde lo más profundo. Amor veterano.

8 / 10

MOULIN ROUGE

El amor entre una cortesana y un escritor se hace cada vez más difícil de sostener en el París de 1900. El Moulin Rouge, un lugar en el que todo vale, ve nacer este amor y seguirá su historia desde muy cerca. Amor en recetas musicales.

9 / 10

SENTIDO Y SENSIBILIDAD

Estas dos hermanas son dos polos opuestos a la hora de mostrar sus sentimientos. Una historia de amor salpica al espectador, mientras otra se va cociendo a fuego muy lento. Amor decimonónico.

10 / 10

10 RAZONES PARA ODIARTE

Hay un plan para que nuestra protagonista deje de ser un 'callo' y caiga enamorada de un chico. De esta manera, su hermana menor será liberada para poder ir acompañada al baile con su pretendiente. Amor de enredos a lo Ledger.

YouTube

Además de esta selección de películas que te hemos ofrecido, son muchas las películas románticas que nos ha regalado el cine. De hecho, en casi toda obra cinematográfica el amor es una de las tramas principales; si no es la que mantiene el pulso de toda la narración.

MÁS PELÍCULAS ROMÁNTICAS

El diario de Noah. Esta película que se estrenó en 2004 se ha convertido en una de las películas románticas más veneradas de todas. Con un Ryan Gosling que te deja patidifusa de su encanto.

3 metros sobre el cielo. Una de amor de calle con mucha acción y de producción patria. Mario Casas y María Valverde en una relación de amor que pasará por los años en una trilogía más que entretenida.

La vida de Adèle. Fue una de las películas que más aclamadas en 2013. Adèle se enamora de una chica y se deja el corazón en una relación que va a ser solo una dentro de su larga vida.

Los amantes del círculo polar. Ana y Otto. Otto y Ana. Esta película del director vasco nos robo el corazón a una gran mayoría de españoles. Un amor que supera el paso del tiempo. Una historia de amor contada al más puro estilo Julio Medem.

Te puede interesar:

Películas Cine San Valentín Amor
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?