Wish list

Cinco gadgets tecnológicos que te harán la vida más fácil (y ojalá nos traigan los reyes magos)

Shopping de dispositivos perfectos para los muy 'techie'

Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Un móvil para epatar, un portátil tan ligero que no notarás que lo llevas, un robot aspirador que casi, casi piensa por sí solo… Los últimos ‘inventos’ tecnológicos han llegado para ayudarte y hacerte las tareas, ya sean profesionales o personales, mucho más sencillas. Y es que no solo destacan por sus prestaciones (muchas y muy buenas) sino también por sus diseños originales y cuidados al milímetro. Querrás tener todos estos gadgets y querrás tenerlos ya, así que incorpóralos a tu Wish list navideña sin remordimientos. Valen la pena.

1-5
LG Gram

1 / 5

LG Gram

Apenas un kilogramo de peso. Así se presenta esta nueva serie de portátiles ultrarresistentes por fuera (han pasado todas las pruebas con nota) y superpotentes por dentro. El más ligero de la familia viene con Windows 10 Home y sus 18 horas (y pico) de autonomía lo convierten en el compañero ideal de viajes y desplazamientos. Pero es que además tiene memoria RAM de 16 GB y almacenamiento interno ampliable. También, y por supuesto, es dueño de una calidad de imagen espectacular. Si todo esto te suena a fantasía es porque lo merece. Ah, antes de que se nos olvide: si no quieres llevarlo como portátil y hacerlo aún más ligero, puedes reconvertirlo en tablet de 14 pulgadas. Como ves, todo son ventajas.

Comprar

LG
MA-E85R

2 / 5

Purificador Mitsubishi Electric

El purificador de aire es una de esas cosas que siempre habías querido comprar pero nunca te decidías. Pues bien, los nuevos modelos de Mitsubishi son para volver a pensártelo. Te contamos que, por ejemplo, están ideados para purificar el aire en estancias de hasta 100 metros cuadrados (en las pruebas se ha demostrado que cualquiera de ellos tarda solo seis minutos en purificar todo el aire que hay en una habitación de 13 metros cuadros) o que son capaces de identificar en qué zonas de la estancia el ambiente está más cargado y actuar sobre ellas. Incluso pueden detectar cuántas personas se encuentran reunidas para operar conforme a ello. Por lo demás, son pequeños, tienen asas para que los manejes a tu antojo, poseen función autolimpieza y los filtros se cambian cada ocho años, así que ni siquiera tendrás que estar pendiente.

Comprar

Mitsubishi Electric
iRobot Braava

3 / 5

iRobot

Quien ha puesto un Roomba en su vida ya no concibe la existencia con ningún otro aspirador. IRobot, la empresa detrás de estos artefactos que se deslizan por tus suelos y te dejan la casa como los chorros del oro, lo sabe y ha unido a la familia el robot Braava (en la foto), que pasa la mopa. Todo sin que apenas muevas un dedo. Pero es que además, la saga Roomba se ha revelado como un aliado imprescindible para época de fiestas varias como las que están a punto de llegar. Así, por ejemplo, si tienes invitados y quieres que la casa se halle lista para revista, puedes configurar desde la app de iRobot Home un favorito que incluya las habitaciones donde vais a estar y les de una pasada antes de la hora de llegada. Asimismo, existe la posibilidad de colocar el dispositivo en el suelo, alrededor de la encimera después de cocinar para que deje limpia esa parte o hacer que aspire la zona de juegos respetando los juguetes (esto lo agradecerás el día de Reyes seguro).

Comprar

iRobot
LG Wing

4 / 5

LG Wing

A ver cómo te lo contamos… Este es un móvil con pantalla giratoria. O sea, que si empujas un poquito la pantalla te encontrarás con dos, una horizontal y otra, más pequeña, vertical (quedan formando una cruz). ¿Para qué sirve esto? Pues para mucho. Por ejemplo, puedes ver una serie en la pantalla principal, la horizontal, mientras en la otra tienes abierto el WhatsApp o el correo electrónico o incluso atiendes una llamada entrante. No es una novedad, pero lo nuevo en sí es el formato en el que se desarrolla todo… y que es mucho más fácil de manejar de lo que en principio pueda parecer. Lo dicho, un móvil original que despierta la curiosidad de todo aquel que lo ve y que puede ser utilizado en su versión más “discreta” de una sola pantalla si así lo prefieres. ¿Que qué opinamos del diseño? Dos palabras: bonito y elegante.

Compras

LG
Google Nest Audio Charcoal

5 / 5

Google Nest Audio

La familia Google Nest crece con este nuevo dispositivo destinado a los amantes de la música. De hecho, es un 75% más potente que su predecesor en el trono. Además de este excepcional sonido, cuenta con una función que le permite ajustar el volumen automáticamente al ruido de fondo, de tal manera que puedas oír las noticias mientras centrifuga la lavadora. Y, por supuesto, puedes sintonizarlo con otros Nest para tener un hilo musical disponible en toda la casa. Tú misma, porque las posibilidades son infinitas. Una última cosa: Nest Audio tiene un diseño de líneas puras que te permitirá colocarlo en cualquier rincón de tu hogar sin que de el cante. Si es que todo son ventajas…

Comprar

Google

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?