Mercadillos de Navidad

Estos son los mejores mercadillos de Navidad (y algunos online) que puedes visitar

Llega la época más mágica y esperada y, aunque este año sea algo diferente, los mercadillos navideños seguirán. Incluso algunos venderán sus productos de forma online.

Actualizado a

mercadillos-de-navidad
Gtres

Este año ha sido muy diferente para todos. Muchas cosas han cambiado en nuestra vida, incluso algunas costumbres como la ruta por los mercadillos navideños. Y es que, durante estas fechas, muchos incluso nos hemos cogido tan solo un fin de semana para visitar los mejores mercadillos de Navidad de Europa y por supuesto, de España. Pero este año, tendremos que dejar las visitas a algunos de los mercadillos más espectaculares del mundo para 2021. Eso sí, en España, y a pesar de la situación actual, muchos de los mercadillos se siguen celebrando, pero con menos aforo y en localizaciones diferentes.

Y es que los mercadillos de Navidad son únicos y de lo más especiales. Además, algunos cuentan con venta de productos navideños, ropa hecha a mano, o tiendas de marca con ‘descuentazos’. Asimismo, en estos mercadillos solemos encontrarnos con pequeños puntos de comida para disfrutar todo el día con los peques, amigos o familiares. Pero es cierto, que, debido a la situación actual, muchas plataformas han optado por una vía diferente, la venta online.

Si quieres saber cuáles son los mercadillos navideños o acciones solidarias que puedes hacer este año, ¡echa un vistazo a nuestra lista!

1-6
mercadillo-navidad-pop-up-chic

1 / 6

'Pop Up Chic' en Madrid

Seguro que te suena este 'Pop up' y es que cada año no falla en Madrid. En concreto, este año el mercadillo está ubicado en Serrano, 32, y su horario es de miércoles a domingo de 11.00 a 21.00 horas todos los días. Con este market place se está ayudando a emprendedores, diseñadores, y empresarios del pequeño comercio. Ahora, con la llegada de las compras de diciembre, esperan dar un impulso a sus nuevas colecciones en las que llevan tiempo trabajando y, poco a poco, con mucho esfuerzo están saliendo adelante. Algunas de las firmas que estarán presente son RG Trent, Boltey, Stevi Stefan y muchas más.

Entre sus novedades, se encuentra una línea dedicada a la decoración y antigüedades con marcas como Beyond Dining especializada en la decoración de la mesa con sus individuales y manteles resinados.

@pop_up_chic
joyas-mercadillos-de-navidad

2 / 6

Joyas de Bellaboho

En el mercadillo 'Pop Up Chic' hay disponibles muchas marcas y algunas joyas de Bellaboho. También algunos pendientes se pueden conseguir a través de la tienda online del mercadillo. 

Comprar

@bellabohostore
mercadillo-solidario-navidad-de-cear

3 / 6

Mercadillo online de CEAR

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha puesto en marcha este mercadillo de Navidad. Un mercadillo solidario online que nace con el objetivo de permitir a la sociedad que siga disfrutando de la magia de estos lugares a la vez que colabora con las personas refugiadas y el comercio local. En su página web, se pueden comprar regalos de todo tipo, desde mochilas, pañuelos, coronas de Navidad...El mercadillo está en marcha online hasta el 7 de enero de 2021 para aquellas personas que quieren un amigo invisible, un regalo para algún familia... muy especial y solidario. 

 

@cearefugio
mercadillo-de-navidad-malababa

4 / 6

Bolso de cuero de Malababa

Este es uno de los bolsos que encontrarás en la web de CEAR. Un bolso de piel de vacuno teñido por agua de lluvia. Diseñado y fabricado en España de forma sostenible.

(450 €)

Comprar

Malababa
Magic-Christmas-Market-de-Las-Rozas-Village-2

5 / 6

'Magic Christmas Market ' en Las Rozas Village, Madrid

En Las Rozas Village, en Madrid ya está abierto el 'Christmas Market,' en el que encontraremos una selección de marcas locales y con alma entre las que buscar un regalo perfecto para estas navidades como Fransen et Lafite & BeChic, Dosprimeras, Coolligan o Ocean by Mar Saura, entre otras. Para los que prefieran quedarse en casa para las compras navideñas, se podrá comprar también a través del servicio de Virtual Shopping para seguir disfrutando de una experiencia de compra personalizada.

Además, Las Rozas Village apuesta estas navidades por la solidaridad como parte del programa DO GOOD de The Bicester Village Shopping Collection. Las Rozas Village colabora con Make-A-Wish Spain, que busca hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades graves. El Village también apoyará recaudará fondos para la iniciativa #YoMeCorono, que lucha por la investigación contra la COVID-19. 

Las Rozas
mercadillo-de-navidad-dosprimeras

6 / 6

Joyas de Dosprimeras

En el Magic Christmas Market, de Las Rozas Village estarán presentes muchas marcas locales entre ellas Dos Primeras. Una marca llena de joyas y textiles de lo más especiales. Si no puedes trasladarte al mercadillo, puedes adquirir sus productos 'online'.

Comprar

@dosprimeras

Te puede interesar:

Navidad mercadillo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?