La selección ha sido un poco difícil y complicada. Hemos seguido blogs de interés personal y blogs más universales y mainstream. También hemos seguido muy de cerca nuestro corazón y nuestra vibra. Como consecuencia, una selección bastante ecléctica que esperemos sea de vuestro agrado.
OTROS DISCOS RESEÑABLES
Está claro que son muchos los discos que se han quedado atrás de esta selección. Obras completas de gran calidad que se colaron también por nuestros oídos hasta unstalarse en nuestras entrañas en este bendito año de buena música.
No puedo no nombrar 7, el último álbum de Beach House, que lo han vuelto a hacer y nos han regalado un álbum completo y lleno de temas de ensueño que se han colado directamente a nuestros corazones.
Bad Gyal es una chica muy guerrera. No podemos olvidarnos de mencionar su disco Worldwide Angel. Está lleno de temas y sonidos que se instalan en tu cabeza desde el minuto uno adueñándose de tus ritmos internos.
Low, con su Double Negative, han llegado al vigésimo quinto año de carrera musical. Un disco que ha desafiado las cabezas y los gustos de muchos de sus fans. Un batacazo al corazón y la psique. Uno de los discos favoritos y más presentes en las listas.
Para acabar, no tengo más remedio que nombrar el Record de Tracey Thorn. Un disco bastante completo. Un disco que mantiene la calidad en cada uno de sus temas. Ninguna bajada pero apenas subidas. Bastante universal e inequívoco.
Hasta aquí nuestra selección. Espero que este año que llega sea igual de prolífero y de calidad como este 2018.