Vida móvil

10 apps para combatir el síndrome postvacacional (y vencerlo)

Llegó el momento de empezar y encarar el nuevo curso. Se hace duro después de las vacaciones y con un verano que todavía no ha terminado. Os dejamos una ayuda en forma de apps para enfrentar la vuelta a la rutina.

Actualizado el

1-10
EVERNOTE

1 / 10

EVERNOTE

Has vuelto de las vacaciones que no te centras. Parece que tu cabeza sigue allí y le cuesta ponerse a tope. Necesitas un organizador. Con esta app lo tienes todo solucionado. Todas tus notas te las organiza con rigor y te las sincroniza con toda la tecnología que tengas. Desde tu vida cotidiana a tus proyectos laborales.

MYFITNESSPAL

2 / 10

MYFITNESSPAL

Y si lo que realmente quieres es perder esos kilitos que se te han enganchado en diferentes partes de tu anatomía controlando tu dieta y haciendo ejercicio, esta es tu app ideal. Es un controlador de alimentos y ejercicio que te ayudará en esta ardua tarea.

NUTRICIÓN PARTNER . NUTRICIÓN PARTNER

3 / 10

NUTRICIÓN PARTNER

Porque seguramente este verano no te hayas cortado un pelo con la comida, que para eso están las vacaciones, para comer sin respeto alguno por tu cuerpo y tu salud. Pero te has prometido comer bien y saber lo que comes este nuevo curso. Con esta aplicación sabrás lo que ingieres en términos nutritivos. Aprenderás a controlar los alimentos fácilmente.

GLOVO

4 / 10

GLOVO

Si no tienes fuerza para nada y lo quieres todo, Glovo es tu app. Comida, cualquier tipo de compra, un capricho, recados entre amigos... casi todo. Configurada para ti, querido ser perezoso.

WISH

5 / 10

WISH

Y si lo que quieres es cambiar tu armario, porque lo crees necesario y vital, pero no quieres gastar demasiado, aquí tuenes una app bien divertida que te busca ofertas y tarjetas regalo para que tu armario sea renovado rápida y económicamente.

MINT

6 / 10

MINT

Además has vuelto con la cuenta corriente tiritando. Y te has planteado poner control de una vez por todas a tus finanzas. Pues esta es la aplicación que te recomendamos. Con un diseño muy intuitivo, te va a ayudar a entender tus transacciones y a controlar tus gastos.

FEVER

7 / 10

FEVER

También te has propuesto estrujar al máximo las oportunidades culturales que te brinda este nuevo curso. Con esta aplicación, estarás al tanto de todas las actividades culturales que promueve tu ciudad. Solo tienes que elegir tus gustos y ella te lo mostrará todo.

QUITNOW

8 / 10

QUITNOW

Y tú, que fumas como si no hubiera un mañana, lo has notado estas vacaciones y te lo has propuesto de una vez por todas. Vas a dejar de fumar pero necesitas ayuda. Aquí te dejamos una app que te lo va a poner un poquito más fácil o, al menos, te va a echar una mano.

TINDER

9 / 10

TINDER

Si te has propuesto encontrar a la persona adecuada para entregarle tu corazón, Tinder es la app más completa. Por si no sabes como funciona te cuento: es un “me gusta, no me gusta” y solo puedes hablar con una persona que te guste y a la que tú le gustes. No está mal para empezar, ¿no?

HORÓSCOPO NEGRO

10 / 10

HORÓSCOPO NEGRO

Si necesitas una guía para este nuevo curso (no sabes hacia donde tirar) y crees fehacientemente en el horóscopo; yo, personalmente, te recomiendo mi favorito. En Horóscopo Negro tienes tu horóscopo semanal, mensual y anual. Visita el que más te plazca. Y, Virgo, es tu momento. ¡Dale!

Que sí, que ya has vuelto a tu rutina más dura pero todo te cuesta mucho, demasiado. Despertarte temprano para ir a trabajar y poner todas tus fuerzas para verlo atractivo. No puedes. Al menos eso piensas. Las vacaciones se han llevado tu alegría, tu fuerza, tu dinero y todas tus ilusiones. Pero la rutina tiene sus cosas buenas. Solo hay que ponerle ganas. Y si no las tienes, te las inventas.

Las nuevas tecnologías llegaron a nuestras vidas para quedarse. Y aquí están, dispuestas a hacernos la vida un poquitín más fácil. Por eso, hay que saber buscar que es lo que uno quiere y aprovechar sus bondades. Dar la espalda a las tecnologías es un tremendo error. Sólo hay que saber usarlas con cabeza y aprovecharlas al máximo.

Hay apps para todo. Podemos alumbrar en la oscuridad y estudiar las constelaciones del cielo que nos cubre, llevar al plato una receta magistral e incluso tomar la temperatura. Igual me he pasado, pero sigue siendo un poco de locos, ¿no crees? Y aunque las hay para todo, las apps que más usamos siguen siendo las RRSS más comunes.

LAS REDES SOCIALES MÁS USADAS

Aunque ha perdido muchos adeptos a favor de Instagram, Facebook sigue siendo la favorita a mucha distancia, y sigue sumando usuarios, de la segunda que le sigue y que sería YouTube. Después, en tercera posición, llega Instagram, a la que le sigue LinkedIn. El panorama no ha cambiado nada en un año, solo que todas y cada una de ellas siguen sumando usuarios cada año que pasa.

El caso es que la vida ya no es vida sin estas aplicaciones que se han convertido en una herramienta indispensable para sobrellevar nuestra vida cotidiana.

Te puede interesar:

Estilo de vida Vacaciones trabajo ejercicio salud Alimentación
Loading...