Que sí, que ya has vuelto a tu rutina más dura pero todo te cuesta mucho, demasiado. Despertarte temprano para ir a trabajar y poner todas tus fuerzas para verlo atractivo. No puedes. Al menos eso piensas. Las vacaciones se han llevado tu alegría, tu fuerza, tu dinero y todas tus ilusiones. Pero la rutina tiene sus cosas buenas. Solo hay que ponerle ganas. Y si no las tienes, te las inventas.
Las nuevas tecnologías llegaron a nuestras vidas para quedarse. Y aquí están, dispuestas a hacernos la vida un poquitín más fácil. Por eso, hay que saber buscar que es lo que uno quiere y aprovechar sus bondades. Dar la espalda a las tecnologías es un tremendo error. Sólo hay que saber usarlas con cabeza y aprovecharlas al máximo.
Hay apps para todo. Podemos alumbrar en la oscuridad y estudiar las constelaciones del cielo que nos cubre, llevar al plato una receta magistral e incluso tomar la temperatura. Igual me he pasado, pero sigue siendo un poco de locos, ¿no crees? Y aunque las hay para todo, las apps que más usamos siguen siendo las RRSS más comunes.
LAS REDES SOCIALES MÁS USADAS
Aunque ha perdido muchos adeptos a favor de Instagram, Facebook sigue siendo la favorita a mucha distancia, y sigue sumando usuarios, de la segunda que le sigue y que sería YouTube. Después, en tercera posición, llega Instagram, a la que le sigue LinkedIn. El panorama no ha cambiado nada en un año, solo que todas y cada una de ellas siguen sumando usuarios cada año que pasa.
El caso es que la vida ya no es vida sin estas aplicaciones que se han convertido en una herramienta indispensable para sobrellevar nuestra vida cotidiana.