Top series

Y la mejor serie de Netflix según los usuarios es...

La famosa web de cine y televisión, Rotten Tomatoes, ha organizado una votación el que las series originales de Netflix compiten por ser la vencedora. ¿Coinciden con tus favoritas?

Actualizado a

Series Netflix

Si eres amante de las series y adoras Netflix no sabrás cuál de todas sus series te ha gustado más. Muchas de ellas se habrán hecho un hueco en tu corazón y te habrán tenido horas y horas pegado a la pantalla sin poder parar de ver capítulo tras capítulo, e incluso las habrás compartido con amigos.

Te vendrán a la cabeza series como Elite, Black Mirror, Stranger Things, Narcos y así, hasta una lista infinita que no lograrás clasificar porque, todas y cada una de ellas tienen ese 'top 1' especial para ti.

Netflix, una de las plataformas más utilizadas, y la infinita variedad de contenidos que ofrece nos tiene a todos atrapados entre sus mejores mejores películas y sus miles series. Pero…¿Y si estas series se ven envueltas en un campeonato? ¿Cuál crees que sería la ganadora?

Es lo que ha propuesto la famosa web de cine y televisión, Rotten Tomatoes, quien ha organizado duelos entre las series originales de Netflix, con la votación de miles de personas por diferentes fases, para comprobar cuál ha sido sin duda la mejor.

El campeonato ha dividido las 64 series en diferentes fases y pruebas a superar. ¿Y quién llegó a la gran final? Dark y Black Mirror que luchan ahora por ese primer puesto.

Por un lado, Dark comenzó el campeonato con un 82 % de votos en la primera ronda ante Cheer. Compitió contra la comedia Big Mouth, The Crown y la fase final en la que se enfrentó a Mindhunter y Peaky Blinders, que le brindó el puesto de finalista.

Black Mirror, por otro lado, en su primera votación obtuvo un 86%, más tarde con The Punisher estuvo reñido pero volvió a vencer. Finalmente, Black Mirror se vio envuelta en una semifinal de lo más competitiva con Stranger Things donde se superaron los 120.000 votos que decidieron que debía estar en la final Black Mirror.

Finalmente, Dark y Black Mirror se verán las caras en la final del campeonato en un duelo, que estamos seguros, estará muy reñido. Entre las 64 series originales de Netflix estas dos son las claras favoritas, pero solo una puede ser la ganadora. Aún puedes participar en la votación de Rotten Tomatoes para elegir quien se encuentra en el 'top 1' de Netflix. ¿Cuál es tu favorita?

Te puede interesar:

series Televisión Cine tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?