INSTYLE PARA SODASTREAM

Una nueva forma de beber agua, sostenible y saludable

Con las máquinas SodaStream para hacer agua con gas en casa, puedes preparar tus propias bebidas refrescantes, saludables y abogando por la sostenibilidad.

Sodastream
Sodastream

Actualizado a

Según datos del IRI, el sector que más ha crecido en España en los últimos dos años ha sido el del agua con gas, convirtiéndose en toda una tendencia gastronómica, cuyas burbujas la han convertido en una bebida refrescante, saludable y elegante llena de posibilidades. ¿Te imaginas poder hacer tu propia agua con gas personalizada solo pulsando un botón? ¿y dejar de ocupar espacio con botellas de plástico de un solo uso, que además dañan el planeta? ¿y beber de forma saludable y refrescante a la vez?

Qué bien suena, ¿verdad? Pues lejos de ser una utopía, es una realidad a tu alcance gracias a la irrupción de SodaStream en el mercado español. La compañía nº 1 a nivel mundial de agua con gas, aterriza en España con su innovadora propuesta de consumo de agua con gas, que apuesta por la sostenibilidad, la calidad, la personalización y el diseño, para revolucionar así la manera en la que beben los españoles.

SodaStream

Máquina gasificadora de agua de SodaStream.

Presente en más de 80.000 puntos de venta de casi medio centenar de países, Sodastream no se parece a nada que hayas conocido antes. Con la conciencia medioambiental como base innegable de su idea de negocio —por el Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril, SodaStream se comprometió a ayudar a salvar una cría de tortuga marina por cada máquina de agua con gas vendida en todo el mundo durante el mes de abril—, su objetivo es ofrecer un producto de máxima calidad que se adapte en todo momento a las necesidades y gustos de cada consumidor.

Botellas de SodaStream
SodaStream

Para conseguirlo, sus máquinas para hacer agua con gas en casa, ofrecen al consumidor la posibilidad de crear en casa sus propias bebidas a partir de agua del grifo. Solo tienes que introducir su botella de cristal o de plástico Tritan sin BPA en la máquina, pulsar un botón y obtendrás una bebida refrescante y saludable a la que puedes añadir tus frutas y hierbas aromáticas favortitas. SodaStream ofrece también una gama de sabores que son zero azúcar, zero calorías, sin aspartamo ni sabores artificiales.

Sus máquinas, TERRA Y DUO, cuentan con importantes premios internacionales de diseño como los premios Red Dot, Good Design, Kitchen Innovation, Test Magazine y Spark Design, lo que las convierte en un elemento perfecto que se adapta a cualquier cocina. De forma automática, la máquina aporta al agua el nivel de gas preferido por el usuario, de manera que cada consumidor consigue una bebida refrescante, 100% natural y sostenible totalmente adaptada a sus gustos.

SodaStream también ayuda de forma activa, con un impacto directo, al cuidado de nuestro planeta. "Estamos encantados de ofrecer a los españoles una nueva forma de beber y hacerles partícipes de nuestro compromiso de eliminar 78 billones de botellas de plástico de un solo uso para 2025", afirma Eyal Shohat, CEO de SodaStream a nivel mundial. Esto es posible porque cada una de las citadas botellas reutilizables fabricadas en plástico Tritan (sin BPA) equivalen al uso de 3.070 botellas de plástico de un solo uso, cuyo tiempo estimado de descomposición es de 450 años. Según la ONU, cada minuto se consumen 1 millón de estas botellas de plástico desechables en todo el mundo y si continuamos así, en 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos.

El reto es mayúsculo, urgente, y SodaStream no solo está preparado para ayudarte a afrontarlo, sino que ya lo está haciendo a la par que ofrece un producto de máxima calidad; saludable, como alternativa natural que es a los refrescos el agua con gas; y personalizable al extremo sin necesidad de salir de casa. "Los consumidores españoles son exigentes y buscan productos cada vez más saludables, sostenibles y que tengan un punto de innovación, y es por ello que confiamos plenamente en el éxito de SodaStream en España", asegura Eduardo Suárez, Director General de SodaStream en España.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?