Encuéntrala aquí

La mejor dieta detox para liberar tu cuerpo de toxinas

¡Libera tu cuerpo de tóxinas! Si te falta vitalidad, te sientes cansada, quieres eliminar toxinas, este es tu momento.

Actualizado a

plan detox escuela cuerpomente

Actualizado a

¿Te falta energía o te puede el desánimo? ¿Te notas el cuerpo hinchado o abotargado? Puede que tu organismo esté acusando ya la sobrecarga de las últimas semanas y esté clamando por recuperar el equilibrio. Y como hacen nuestras celebs favoritas, puede que haya llegado la hora de realizar una dieta detox.

En la Escuela Cuerpomente, la prioridad es ayudarte a llevar una vida más saludable y consciente. No en vano, es la última gran idea de nuestros compañeros de Cuerpomente, la revista de salud y alimentación natural que cumple 30 años siendo referencia. Mediante su plataforma, podrás acceder a sus cursos online, con recursos de calidad y avalados por expertos en la materia que te proporcionarán todo lo que necesitas para aprender a llevar una vida más saludable. Y uno de ellos es el plan detox del que tanto has oído hablar.

Este plan es diferente, está pensado para que no tengas que sufrir, para que puedas hacer tu dieta detox correctamente, de forma fácil y respetuosa con tu cuerpo. No solo dispondrás de un plan detallado para realizar un completo plan detox de siete días, con recetas y los mejores consejos, sino que descubrirás toda una nueva manera de cuidarte.

batido plan detox

El plan detox de la Escuela Cuerpomente

No te asustes: no se trata de pasar hambre ni de someter a tu cuerpo a un estrés innecesario. Puede que ya hayas intentado antes seguir una dieta depurativa o algún plan de ayuno y no te haya funcionado. O puede que no hayas pasado de los primeros días… ¡No tiene por qué volver a ocurrir!

De la mano de Eva Roca, experta en nutrición vitalista y coach en salud, comprenderás qué te nutre de verdad, qué alimentos y forma de alimentarte te ayudan a estar bien y a sentirte con energía, con buen ánimo y la cabeza serena. Un reset junto con un cambio de hábitos que te ayudará a recuperar el equilibrio, te llenará de energía y dará un impulso a tu salud.

EvaRoca escuela cuerpomente plan detox (1)
Eva Roca, experta en nutrición vitalista y coach en salud.

El plan detox de 7 días de Eva Roca supone un respiro para tu cuerpo. A lo largo de una semana, eliminarás sustancias tóxicas que te restan vitalidad, pero también aprenderás a sentirte mejor con tu cuerpo, a reconectar con él y contigo misma. Comprobarás que empezar a limpiar tu cuerpo es más fácil de lo que imaginabas y la prueba es que enseguida notarás los beneficios:

  • Te sentirás con más energía y recuperarás las ganas de hacer todo lo que te propongas.
  • Recuperarás el equilibrio de tu cuerpo, lo que te ayudará a mantener una buena salud.
  • Te limpiarás por dentro y eso se notará por fuera, en el aspecto de tu piel.
  • Aprenderás recetas muy saludables con alimentos “vivos” que te nutren y a la vez ayudan a tu cuerpo a depurarse, por lo que podrás incorporarlas a tu día a día y seguir cuidándote una vez finalices el detox.
  • Te sentirás más conectada con tu cuerpo y tomarás conciencia de la importancia de no saturar al organismo. Eso te ayudará a disfrutar después de una vida más saludable.

¡Descubre cómo hacerlo en la Escuela Cuerpomente!

Te puede interesar:

salud revista dieta detox
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?