Encuéntrala aquí

La mejor clase de yoga en casa para mejorar tu estado físico y crecer como persona

¿Quieres iniciarte en el yoga o simplemente practicarlo en casa a tu ritmo? La práctica que te ayuda a ganar flexibilidad, trabajar los músculos y reducir el estrés.

Actualizado a

curso yoga cuerpomente getty (1)

Actualizado a

El yoga aporta beneficios a muchos niveles: mejora tu estado físico, te aporta calma y concentración, y te ayuda a crecer como persona. Es una práctica que has visto hacer a muchas de nuestras famosas favoritas, como Cristina Pedroche o Ariadne Artiles. Y en InStyle has podido leer el blog Más que yoga, de Carla Sánchez. Si quieres iniciarte en esta práctica desde cero y sin salir de casa, Yoga fácil en 30 minutos es un completo curso online para hacer yoga en casa, de la Escuela Cuerpomente.

En la Escuela Cuerpomente, la prioridad es ayudarte a llevar una vida más saludable y consciente. No en vano, es la última gran idea de nuestros compañeros de Cuerpomente, la revista de salud y alimentación natural que cumple 30 años siendo referencia. Mediante su plataforma, podrás acceder a sus cursos online, con recursos de calidad y avalados por expertos en la materia que te proporcionarán todo lo que necesitas para aprender a llevar una vida más saludable. Y uno de ellos te enseña cómo hacer yoga en casa.

Este completo curso online está indicado tanto para personas que nunca han hecho yoga y quieren iniciarse como para principiantes. Pero también para personas que ya lo han probado y desean disponer de sesiones prácticas de calidad y asesoramiento experto para mantener su práctica de yoga en casa. ¿Quieres iniciarte en el yoga o simplemente practicarlo en casa a tu ritmo? ¿Te gustaría ganar flexibilidad y trabajar los músculos de forma suave pero eficaz, sin forzar tu cuerpo? ¿Buscas una rutina que te ayude a reducir el estrés y tener la mente más centrada? Yoga fácil en 30 minutos, de la Escuela Cuerpomente es la respuesta.

curso yoga cuerpomente

Tu clase de yoga en casa con la Escuela Cuerpomente

Los contenidos del curso Yoga fácil en 30 minutos están pensados para que puedas beneficiarte de una práctica de yoga regular, de forma fácil y eficaz. Se dividen en dos bloques, uno más teórico y otro de clases prácticas con ejercicios de yoga. El formato te permite seguir cada módulo y las diferentes clases y sesiones de yoga al ritmo que desees y cuando te vaya bien. De la mano de Alejandra Vidal, profesora de yoga certificada, aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a practicar yoga en casa.

curso cuerpomente Alejandra Vidal profesora yoga
Alejandra Vidal, profesora de yoga certificada.

El yoga es más que un ejercicio, es toda una filosofía de vida, y con este curso Yoga fácil en 30 minutos los beneficios son muchos:

  • Aprender a escuchar tu cuerpo y a ejercitarlo sin forzarlo, respetando sus límites.
  • Ganar flexibilidad y mejorar tu postura, lo que te ayudará a aliviar y prevenir dolores musculares y contracturas.
  • Relajarte y sentirte con más energía.
  • Sentirte más fuerte y ágil en tu día a día.
  • Armonizar tu cuerpo y tu mente, reforzando la sensación de tranquilidad, de calma y de claridad.
  • Tomarás conciencia de tu cuerpo y de tu mente, no solo durante la práctica de yoga, sino también en tu día a día.
  • Conectar de una forma más profunda con tu interior y con todo lo que te rodea.
  • Disfrutar más del presente, mejorar tus relaciones y mantener alejado el estrés.

¡Descubre cómo puede ayudarte en la Escuela Cuerpomente!

Te puede interesar:

yoga ejercicio salud mente
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?