¡Qué mono!

Macarena García nos presenta al nuevo miembro de la casa

Las mascotas de los famosos son parte de sus vidas y te dejamos aquí unas cuantas fotos de sus perritos y gatitos. ¡Es lo más mono que verás hoy!

Actualizado a

Macarena García

Ser famoso, si lo pensamos en frío, puede ser agotador y quienes tengan mascota sabrán que no hay nada más gratificante que un cariño suyo cuando uno ya va arrastrando los pies. Algunos famosos pueden celebrar el Día del Gato junto a sus mascotas pero la gran mayoría de las celebrities están enamorados de perros (aunque cabe destacar que George Clooney, por ejemplo, incluso tuvo un ejemplar de cerdo vietnamita hace unos 15 años).

De hecho, tal es la adoración de algunas celebrities por sus perritos, que algunos de ellos ya tienen incluso sus propias cuentas en Instagram, como por ejemplo Matilda, la perrita de Chiara Ferragni

En algunos casos las mascotas de los famosos se hacen tan conocidas que las marcas de moda no solo les hacen regalos y obsequios a sus dueñas sino también a ellas. Te enseñamos aquí los perros (y los gatos) de tus famosos favoritos y te contamos todo lo que sabemos acerca de ellos. ¿Preparada? 

1-10

1 / 10

Macarena García

Macarena García ha sido una de las últimas famosas en mostrarnos a su mascota. Con esta imagen nos presentaba en Instagram a Cuni, el nuevo miembro de la familia. Si con este se te cae la baba, espera a ver al resto de amigos peludos de nuestras celebs favoritas.

@macarenagarciaoficial

2 / 10

Matilda, la perrita de Chiara Ferragni

Leo y Matilda ya han hecho buenas migas y es que con la cara de buena que tiene la perrita de Ferragni no podía ser para menos. Pero no te lo pierdas: Matilda fue el nexo de unión del cantante Fedez y la influencerEl rapero nombró la mascota en una de sus canciones y Chiara quiso conocerle un poco más... 

Instagram: @chiaraferragni

3 / 10

Ana Fernández y sus perros

Ana Fernández y Adrián Roma también presumen en Instagram de sus tres perritos, Oli, Pepe y Gretel. Y no nos sorprende, ¡mira qué monos! 

Instagram: @anafdz1989

4 / 10

El perro de Andrés Velencoso

Conoce al perro de Andrés Velencoso: Herry es un golden retriever de color blanco y 50 kilos de peso. También tiene su propia cuenta de Instagram, @herrythedog. 

Instagram: @andresvelencoso

5 / 10

Nuria Gago y su perrita

Nuria Gago es amante de los animales y así lo demuestra en su Instagram. Aquí te dejamos una foto de su fiel compañera, Rita.

Instagram: @nurigago

6 / 10

El perrito de Liam Hemsworth

Miley Cyrus ya tiene cuatro perros y Liam Hemsworth dos. Aquí te presentamos uno de ellos, ¡qué monada! 

Instagram: @liamhemsworth

7 / 10

El perro de Jon Kortajarena

Aquí te dejamos una foto del nuestro modelo más internacional, Jon Kortajarena, con su pastor vasco, Ator. ¡Nos morimos de amor! 

Instagram: @kortajarenajon

8 / 10

El perro de Sara Sálamo

Sara Sálamo tiene cuatro perros: Coco, Miel, Terra y Drama. Aquí te dejamos la foto de uno de ellos, ¡nos encanta!

Instagram: @sarasalamo

9 / 10

El gato de Taylor Swift

Taylor Swift siempre nos enseña su amor incondicional por los gatos en su cuenta de Instagram. “Estoy muy orgullosa de mis peludas hijas”, escribió el otro día. 

10 / 10

El perro de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha colgado en su cuenta de Instagram una divertida foto de uno de los perros de la pareja, Toby.

Instagram: @antonelaroccuzzo

Te puede interesar:

Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?