Alfombra roja

Estas mascarillas se convierten en el accesorio estrella del Festival de Málaga

Los festivales de cine también se adaptan a la 'nueva normalidad' y el de Málaga no podía ser menos. Te contamos cuál será el accesorio estrella de este año sin alfombra roja.

Actualizado a

cortes-pelo-famosas-festival-malaga-peinados-inspiracion 07bad3ef 1280x720

Sin alfombra roja y con mascarilla, así es como se celebrará este año el Festival de Málaga, el encuentro más esperado del cine español, con permiso de los Goya, que este año y por la crisis del coronavirus vio como su fecha inicial se aplazó tres días antes de su comienzo previsto para el pasado 13 de marzo y que finalmente comenzará hoy 21 de agosto y se extenderá hasta el día 30 de este mes.

Como medida de seguridad se ha eliminado uno de los momentos más esperados para amantes del cine y la moda: la alfombra roja.

Para adaptarse a los tiempos que corren, desde la tienda online del Festival de Málaga han sacado a la venta varios modelos de  mascarillas higiénicas para adultos, fabricadas en neopreno. Además de hacer referencia a algunos de los títulos del cine español, son reutilizables con más de 25 lavados, tienen eficacia de filtración bacteriana, una alta respirabilidad y cumplen con la normativa UNE. Además, su tejido es tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano y están realizadas con un 92% poliéster y 8% elastano.

Los diseños están realizados por el artista Javier Calleja y todos los beneficios que se recauden con su venta se destinarán a impulsar la cultura española, un sector que está sufriendo la crisis del coronavirus con mucha virulencia.

Si te gusta el cine y quieres apoyar a la industria cultural española, ahora es un buen momento para tener un gesto solidario. 

1-3
Mascarilla higiénica reutilizable para adultos "Respect"

1 / 3

Mascarilla higiénica reutilizable para adultos "Respect"

Mascarilla higiénica reutilizable para adultos, fabricadas en neopreno con acabado hidrófugo y antibacteriano, en tonos azules con ilustración, (15 euros).

COMPRAR

Festival de Málaga/StarMask
Mascarilla higiénica reutilizable para adultos "No more stories"

2 / 3

Mascarilla higiénica reutilizable para adultos "No more stories"

Mascarilla higiénica reutilizable para adultos, fabricadas en neopreno con acabado hidrófugo y antibacteriano con ilustración colorida, (15 euros).

COMPRAR

Festival de Málaga/StarMask
Mascarilla higiénica reutilizable para adultos "Amanece que no es poco"

3 / 3

Mascarilla higiénica reutilizable para adultos "Amanece que no es poco"

Mascarilla higiénica reutilizable para adultos, fabricadas en neopreno con acabado hidrófugo y antibacteriano con ilustración de la mítica película, (15 euros).

COMPRAR

Festival de Málaga/StarMask

Te puede interesar:

Festivales Cine Mascarillas complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?