Receta celeb

Malena Costa tiene la receta de huevos rotos apta para modelos

Si te gustó la tarta de queso de Cristina Pedroche y los crepes de Vanesa Lorenzo, atenta a los huevos rotos de Malena.

Actualizado a

malena costa receta

Actualizado a

Hay quien se pasa el confinamiento (o la vida misma) sentado en el sofá viendo la tele y comiendo palomitas, y quien lo hace manteniendo su rutina de ejercicios y practicando en la cocina las recetas más saludables. Las consecuencias de lo primero las vemos en nuestras básculas, y de lo segundo en el esbelto cuerpo de Malena Costa.

La modelo nos da desde su perfil de Instagram tanto tablas deportivas que podemos hacer también nosotras, porque basta con 15 minutos, como lecciones de estilo. Pero como no sólo de ejercicio y tendencias vive una modelo, también es cada vez más una cocinillas estupenda (llámala foodie).

Malena sube sus mejores recetas a la red social en el perfil de comida sana @myebycosta, que alimenta junto a su hermana Emily. Y si ya sabemos lo que le gusta el pan arcoíris, ahora nos va a encantar la versión healthy que ambas proponen para un plato de toda la vida riquísimo y tradicionalmente muy calórico: los huevos rotos.

Y es que una comida que incluya patatas fritas, huevos cocinados igualmente y jamón serrano no parece tener vuelta de hoja: ¿es un plato de dieta? Pues NO. Pero eso no significa que no lo podamos comer de vez en cuando, sobre todo si lo cocinamos siguiendo el paso a paso "saludable" de las hermanas Costa.

Ingredientes para hacer la receta de huevos rotos con jamón

Puede parecer una obviedad, pero vas a necesitar patatas, huevos y jamón serrano, en cantidades en función del número de comensales, y un poco de aceite. Sigue el paso a paso de Malena:

  • Pelamos y cortamos las patatas, y horneamos con un poco de aceite de oliva 30 min a 180 grados. ⠀
  • Ponemos una gota de aceite de oliva en una sartén antiadherente y hacemos los huevos. ⠀
  • Emplatamos con el jamón serrano cortado en finas lonchas, como se ve en la foto.⠀

"¿Que os parece? ", pregunta Malena. Pues de rechupete. Nos encanta el uso que hace del horno en lugar de la sartén para hacer las patatas, y que es el secreto saludable de esta receta. ¡Qué hambre!

Te puede interesar:

recetas de cocina Celebrities modelos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?