#InStyleNoviembre

Making of: ¿Qué piensa Blanca Suárez al cumplir 30 años?

Cumple 30 años "satisfecha" y disfrutando del camino porque cree más en los pequeños logros que en las grandes metas. Celebramos con ella esta nueva etapa en nuestro número de noviembre. ¡Por muchos más, Blanca!

Actualizado el

Este mes estamos de celebración. Blanca Suárez, una de nuestras actrices preferidas y a quien hemos visto crecer como actriz e icono de estilo, cumple 30 años. Y lo hace a lo grande, en compañía de InStyle y protagonizando un reportaje en el que nos recuerda a las grandes divas del cine clásico. No te pierdas las fotografías de Darío Aranyo y la entrevista que las acompaña, una “radiografía” de la Blanca más íntima y personal. Y prepárate, porque el 21 de octubre, día de su cumpleaños, hemos preparado una sorpresa muy especial. Descúbrelo en redes sociales con los hashtags #BlancaCumple30 e #InStyleLovesBlanca.

Pero la actriz no está sola en nuestro número de noviembre. Junto a ella, Najwa Nimri (protagonista de Quién te cantará y El árbol de la sangre, dos de los hits cinematográficos del otoño), María Pedraza (la “chica” de Élite, el exitazo de Netflix), María León (exultante ante el estreno de Sin fin, junto a Javier Rey) o el guapísimo Chino Darín. Todos ellos se asoman a InStyle para contarnos sus proyectos y, por supuesto, hablarnos de moda y belleza, dos temas que sabemos te apasionan. Por ello nos atrevemos a apostar que te encantarán las ideas que te proponemos para empezar a vestir tu armario de otoño o esos dúos de Belleza que funcionan siempre y que se convertirán en la pareja básica (¡y mágica!) de tus looks de día y noche.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Pues atenta, porque tenemos sorpresa: InStyle de noviembre llega a los quioscos con una nueva sección, Compras, repleta de buenas ideas y mejores precios. Todas las piezas estrellas de esta temporada otoño/invierno (básicos incluidos) y los trucos para combinarlas. Unos páginas que no solo te van a encantar, sino que también se convertirán en tu infalible guía de estilo. Palabra de InStyle.

Loading...