aperturas
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Las madrileñas ya pueden disfrutar de su propia boutique de IQOS en la calle Fuencarral

Un espacio colorista, innovador y experiencial en el que se pone en valor la ciencia que hay detrás de estos dispositivos que calientan el tabaco.

IQOS Boutique Fuencarral
Cortesía de IQOS

Tras Madrid, Barcelona, Badajoz, y hace sólo unas semanas Las Palmas de Gran Canaria, IQOS abre de nuevo en Madrid, en Fuencarral, 18, la que será su quinta boutique en España. Creca de 200 metros cuadrados pensados para ofrecer tanto a fumadores como a los usuarios de IQOS adultos una experiencia única alrededor de la última generación IQOS ILUMA y su versátil gama de accesorios.

Diseñado por el estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti, este espacio (con una superficie total cerca de 200 metros cuadrados) está pensado para ofrecer al consumidor una experiencia única alrededor de la última generación de dispositivos IQOS ILUMA, que destaca por su innovadora tecnología de calentamiento de inducción y por sus sofisticados diseños. Erik Larsson, director de marketing de IQOS para España destacó durante la inauguración “Una marca cercana a la vez que trasgresora como IQOS necesita estar presente en un lugar como Fuencarral, inspirándose de las últimas tendencias sin perder ese toque del Madrid castizo”.

Una boutique con tres espacios por descubrir

Dentro de la boutique, y en la zona de accesorios, tendrás una amplia posibilidad de personalización y versatilidad en múltiples texturas y colores gracias a su gama de aros, cubiertas, carcasas intercambiables. En el espacio dedicado a la ciencia, los usuarios podrán observar por sí mismos las diferencias entre el vapor o aerosol que se libera al calentar tabaco y el humo resultante de quemarlo. Para terminar, una zona más relajada decorada con amplios sofás que cuenta con un novedoso sistema de iluminación -basado en la nanotecnología para reproducir la luz natural y la apariencia visual del cielo y el sol- y que está destinada a la atención especializada de aquellos usuarios de la marca que acudan a la tienda.

Un mercado en expansión

Esta nueva IQOS Boutique se une a las más de 270 ubicadas en las principales capitales del mundo como Ámsterdam, Berlín, Milán, Moscú o Tokio. IQOS vio la luz a finales de 2014 en las ciudades de Nagoya (Japón) y Milán (Italia) y poco a poco se ha ido expandiendo. Hoy en día se encuentra en 71 mercados en todo el mundo con aproximadamente 22 millones de usuarios a cierre de 2021. El objetivo de la marca es que, para 2025, 40 millones de fumadores se pasen a estos productos libres de combustión para alcanzar cuanto antes un futuro libre del humo de los cigarrillos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?