Festivales

Mad Cool 2018: lo que no te puedes perder (más allá de la música)

Este año, Mad Cool trae uno de los mejores carteles de la temporada de festivales de música 2018. Pero va mucho más allá. Estas son las actividades, stands y demás ofertas que tampoco te puedes perder entre concierto y concierto.

Armani automat

Actualizado el

Automat Radio Powered by Emporio Armani

Mad Cool 2018: lo que no te puedes perder (más allá de la música

La radio online independiente dentro de la caravana de música de Emporio Armani estará esperándote en esta edición de Mad Cool, en una de las paradas de su ruta por los principales festivales europeos. En ella te esperan sesiones de DJs, eventos, actividades y un street casting que te dará la oportunidad de convertirte en la nueva imagen de la firma. Además, y a través de un canal web abierto las 24 horas, las cámaras de la caravana ofrecen un servicio de vídeo en streaming de las actuaciones. Y por supuesto, allí estará la mejor selección de gafas de sol Emporio Armani de la temporada, para que acapares todas las miradas.

LEVI'S® TAILOR SHOP ON TOUR

Levi's en Mad Cool

Si no has encontrado tu look de festival perfecto, ¡puedes crearlo en el Mad Cool! Los sastres de Levi’s® te ayudarán a customizar tus vaqueros y prendas denim favoritas de la manera más original: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, transformaciones, etc. Es un servicio gratuito para todos los asistentes que lleven una prenda Levi’s®.

Escenario Mad Cool

¡Estará en contante ebullición! Música en directo pero también desfiles, shows y todo tipo de actividades, desde artes marciales a brake dance. En este entorno, también encontraremos un shopping area en el que firmas como Edmmond enseñarán toda su colección primavera-verano 2018.

Además, en este espacio también encontrarás una gran variedad gastronómica: 14 food trucks y 17 stands de comida para todos los gustos, desde comida vegana hasta específica para celíacos.

Espacio de artes escénicas Pedro Aunión

En homenaje y recuerdo al artista que en la pasada edición sufrió un accidente, Pedro Aunión, Mad Cool presenta este nuevo espacio que albergará diferentes propuestas relacionadas con la danza contemporánea, la moda y la creación audiovisual. El festival cuenta con dos de las compañías de artes escénicas, Adrien Mondot & Claire Bardainne (Francia) y Toom Pak (Madrid), que realizarán actuaciones diarias.

Además, este espacio albergará Mad Cool Walk, una semana de la moda muy festivalera en la que desfilarán hasta 13 marcas diferentes: Amos Tranque, Blacknesia, Cupid Killer, Doku, Etc by Etcetera, Frev Clothing, Grimey, Hei Black Fashion, Joaquin Fuster, Las Culpass, Not Guilty Homme, This Is Shit y Tiwel.

Loading...