¿Nos escapamos?

Macarena García escoge este pueblo de Asturias para sus vacaciones de verano

Te contamos cuál es su encanto y por qué merece la pena que lo visites este año.

Actualizado a

Macarena García

Actualizado a

Ribadesella. Así se llama el pueblo al que Macarena García, que hace poco anunciaba por medio de su perfil de Instagram que ahora es la nueva embajadora de Zalando, se ha escapado con su amiga, la también actriz Anna Castillo. Una villa asturiana que rezuma encanto por los cuatro costados. Un paraje natural que acoge al visitante con los brazos abiertos en cualquier época del año. Mucho más en verano. A pesar de que este estío será algo anómalo, porque, entre otras cosas, todas las verbenas y fiestas tradicionales han quedado suspendidas consecuencia del COVID, Ribadesella seguirá brillando y ofreciéndose a abrazarnos con la arena blanca de sus más de dos kilómetros de playa, enmarcada entre diminutas casas de colores que, como vetas en un cuadro de la emblemática pintura paisajista del Renacimiento, inundan la montaña de vida.

🌞📸 @gemsgm @cartier #cartiertrinity

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Macarena García y Anna Castillo se han hospedado en un reducto de relajación a orillas del Sella, el río que recorren los piragüistas profesionales en el tradicional descenso internacional cada año, el primer sábado de agosto. La meta de la conocida competición se encuentra precisamente en el corazón de Ribadesella y un par de kilómetros antes de alcanzarla, oculta en el bosque, encontramos una casa blanca de piedra astur y fuertes vigas de madera que nos invita a meditar, a practicar yoga y encontrarnos. Esa casa se llama La Calma y se define como "un santuario en la naturaleza o en la luz… para descansar, mejorar tu bienestar, aprender a meditar, conectar con tu esencia de amor y tu misión".

Macarena García

Está claro que el objetivo de Macarena y Anna, así como de los amigos que las han acompañado, era disfrutar del norte, desconectar y cargar pilas. Pero también ha habido ratitos de risas y sidras.

Macarena García

Macarena y Anna cenaron en la sidrería El Campanu, que se encuentra en el muelle del puerto de Ribadesella. Al rededor de este restaurante, donde podemos disfrutar de una buena fabada, carnes asturianas a la parrilla y mariscos, encontramos otras sidrerías también muy acogedoras. Además, por la noche, el paseo por la zona resulta tremendamente agradable y podemos poner la guinda a una noche tranquila con uno de los deliciosos productos de la heladería franquiciada más popular de Asturias y Cantabria: Regma. No te vayas sin visitarla. Y, si te decides a escaparte a Ribadesella, sube también a Tereñes. Al pie de los acantilados (donde se pueden ver las huellas de los dinosaurios que distinguieron el paraíso hace ya millones de años), hay dos restaurantes (El Prau y La Portiella) con espectaculares terrazas y vistas de infarto. Créenos, a la elección de vacaciones de Macarena García, ahora que el turismo nacional está de moda, merece la pena echarle un vistazo.

Te puede interesar:

Viajes Escapadas Vacaciones Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?