El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor.
Albert Camus
El otoño es uno de los momentos del año que más ha inspirado a grandes artistas de todas las disciplinas. Junto a la primavera, gracias a su temperatura y a sus colores, nos regala estampas inolvidables
El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.
George Sand
También es el paso al terrible invierno. Pero esta introducción al frío, a la muerte de toda naturaleza, a la solemne quietud; llega revestido de belleza. Y en esto, nuestro país, nos brinda decenas de oportunidades para gozar de sus virtudes. A lo largo y ancho de nuestro mapa, puedes encontrar paisajes en los que observar cómo se forja el otoño.
MÁS LUGARES QUE VISITAR
Cada uno debería encontrar el tiempo para sentarse y mirar la caída de las hojas.
Elizabeth Lawrence
El Parque Nacional de Sierra Nevada en Granada está precioso en esta época del año. Antes de que las cumbres se cubran de blanco, puedes hacer rutas a los rincones más escondidos.
El Parque Natural Arribes del Duero en Zamora y Salamanca, con sus arces colorados en otoño es una de las estampas más bonitas de la zona.