Calor y Madrid no son dos términos demasiado compatibles. Pero por imposible que parezca, hemos encontrado la solución al problema de muchos residentes de la capital. ¿Cuál es el mal de la mayoría de los madrileños? Que llegue el verano y seguir en la ciudad, trabajando o no, para muchos de ellos es un calvario que pesa.
Por este motivo, en agosto, muchos de nosotros huimos despavoridos a las playas más cercanas durante los fines de semana. Y ya cuando nos dan las vacaciones incluso nos aventuramos a hacer viajes lejos, muy, muy lejos de Madrid.
Es un hecho, todo madrileño que se preste ama su ciudad, pero se das cuenta de que en agosto paseas por sus calles y no ves a ningún natural de esta comunidad autónoma paseando por ellas. El calor de la capital es un mal del que muchos intentan (e intentamos) huir.
Pero, ¿y si te decimos que hay solución para no pasar calor en Madrid? Queremos que te fíes de nosotros y que no te conviertas en uno de los muchos que escapan. Si por cualquier motivo, aún te queda un largo verano en la capital o este año no entra en tus planes irte de vacaciones, tendrás que recurrir a los sitios que te vamos a recomendar.
Aprovecha que la mayoría de madrileños no están para poder hacer todo aquello que no has podido: cenar en ese restaurante en el que nunca había reserva, ver alguna exposición a la que no te ha dado tiempo a ir aún y, por supuesto, mitiga el calor asfixiante en estos 6 lugares donde apenas notarás que los termómetros se disparan hasta los 40 grados, como por ejemplo las terrazas.
Vuelve a disfrutar de tu ciudad como hace tiempo no lo hacías y dale una segunda oportunidad al verano en Madrid. Te prometemos que le vas a coger el gustillo.