Love & Winter: la mayor feria de bodas de invierno

Los días 18 y 19 de noviembre llega al Palacio de Santoña de Madrid la Feria de Bodas de Invierno. ¡Descúbrela!

Actualizado el

Love & Winter: la mayor feria de bodas

Actualizado el

Es cierto que, en la actualidad, la mayoría de las bodas se celebran durante los meses de primavera y verano. Por ello, Love & Winter tiene la misión principal de trasladar a las parejas que se casan próximamente las posibilidades que ofrece una boda invernal. ¿Te imaginas una boda con un paisaje nevado, una finca con chimenea o un vestido de novia con capa? ¿Bonito, verdad? Sería una boda especial y diferente que puede marcar tendencia.

El próximo fin de semana se celebra en Madrid Love & Winter, la Feria de Bodas de Invierno 2017, donde puedes descubrir todos los detalles para un enlace de estas características. Ésta será su quinta edición y ya se ha consolidado como un evento de diseño y cultura independiente, referente en el sector de las bodas que ha inspirado una tendencia en la celebración de éste tipo de eventos. Se dan cita diseñadores, artesanos y empresarios que ofrecen productos y servicios especializados del sector de las bodas. Si te casas y no sabéis por donde empezar, ésta puede ser una buena ocasión para comenzar con los preparativos del enlace. Una tarea que a veces a las parejas les agobia un poco pero que se hará más fácil asistiendo a esta feria. Aquí encontraréis todo lo que tengáis en mente en un mismo lugar, recopilando información de diferentes proveedores y conociendo al mismo tiempo diferentes productos, incluso te dan la posibilidad de contratar los servicios en la propia feria.

¿Y cómo no? En Love & Winter los expositores y marcas del sector tienen la posibilidad de establecer sinergias o posibles colaboraciones en el futuro.

En definitiva, una feria muy útil tanto para los futuros contrayentes como para aquellos que se dedican al sector de las bodas.

Cuándo: 18 y 19 de noviembre 2017

Dónde: Palacio de Santoña, Madrid

Te puede interesar:

planes Exposiciones Madrid Bodas
Loading...