Suma 'likes'

Los 8 sitios más raros en los que hacerse las fotos más originales

Porque en Instagram hace tiempo que todo sigue una misma línea y pocos son los que saben romper el molde y marcar la diferencia

Actualizado el

1-8
De murallas

1 / 8

De murallas

Si hay una influencer que se sale de lo común y nos soprende con absolutamente todas y cada una de sus coloridas fotos esa es Miranda Macaroff. Con su única y arrolladora personalidad nos presentó a través de sus redes sociales este spot que se encuentra en Alicante y que se conoce como La Muralla Roja. Un singular edificio inspirado en la arquitectura popular árabe y mediterránea, obra del célebre Ricardo Bofill

@mirandamakaroff
De baños y luces

2 / 8

De baños y luces

Los baños del restaurante Ojalá, en el corazón de la capital española, poco tienen que envidiarles a los del lujoso Sketch londinense. Prueba de ello es esta imagen de la actriz Anna Castillo.

@naninita
De supermercados

3 / 8

De supermercados

La originalidad no tiene límites y eso es algo que ha sabido demostrar Escanes con esta imagen. Cierto es que los supermercados han resultado ser un buenísimo set para tomar fotografías. Ahora el reto está en contrar el pasillo más inspirador y la pose correcta.

@lauraescanes
De más baños y más colores

4 / 8

De más baños y más colores

Si hay un lugar chocante, colorido, glamuroso y moderno al mismo tiempo en la ciudad de Londres ese es el (carísimo) restaurante Sketch. Merece la pena tomarse un iced tea o té helado y hacer una parada en sus baños. Estos han sido fotografiados por cantidad de influencers. Sin embargo las imágenes jamás podrán revelar toda la realidad. Cuando vayas, por muchos posts que hayas visto, te sorprenderán.

@princepelayo
De estaciones sin parada

5 / 8

De estaciones sin parada

La influencer Mónica Anoz, en una línea similar a la que nos tiene acostumbrados Mónica Bernad, compartió esta imagen en sus redes sociales y nos dió gracias a ella a entender que las antiguas líneas del metro de Madrid también pueden tener su encanto.

@monicanoz
De palacios

6 / 8

De palacios

Decir que has estado en el Palau de la Música de Barcelona y contarlo por medio de una foto en los baños del espacio es, cuanto menos, llamativo y original. Encuentra un lugar poco llamativo en un espacio para no olvidar. Deja atrás lo turístico y fotografía lo que nadie mira.

@harrystyles
De antigüedades

7 / 8

De antigüedades

Los mercados de antigüedades, como es el caso de El Rastro en Madrid, al que por cierto es un planazo acudid los domingos de primavera, son el escenario perfecto para las fotos más originales. Te pongas lo que te pongas siempre harás contraste y, quieras que no, llamarás la atención.

@mariabernad
De bañeras y acantilados

8 / 8

De bañeras y acantilados

Si buscas hacerte una imagen original al aire libre y tienes pensado viajar al norte este verano, no te saltes ni una de las bañeras antiguas y oxidadas que puedes encontrar en los prados asturianos. Esta imagen de Miguel Carrizo está tomada concretamente en el acantilado de Tereñes, cerca de Ribadesella en Asturias.

@miguelcarrizo

Hacerse una foto original que rompa con los cánones establecidos es más sencillo si seguimos el ejemplo de los influencers barra artistas que forman parte de esta galería. Ellos saben ver la originalidad donde nadie la ve y a partir de sus imágenes podemos afirmar que el primer requisito para hacerse una foto que llame la atención en el abarrotado universo paralelo que es Instagram es, ni más ni menos que tener los ojos bien abiertos.

¿Cómo escojo el mejor escenario para una foto original?

Cualquier spot puede ser clave si seguimos una línea de color. Claro es el caso de Miranda Makaroff. Todos sus posts están supersaturados y en ellos priman siempre los tonos de la gama del rosa. En el caso de Miguel Carrizo el color protagonista se debate entre verde y el azul y los escenarios subterráneos con sus apariencias empolvadas iluminadas por bombillas fluorescentes y neón son la tónica de las redes sociales de la actriz Ana Rujas.

¿Cuál es la mejor pose para una foto original?

La naturalidad dentro de un escenario poco habitual es también una pauta estrella. Las posturas relajadas y las miradas perdidas o directas a cámara con rostro serio son la combinación perfecta de los escenarios descritos si queremos obtener una instantánea eterna. Déjate contagiar por la actitud de los protagonistas de esta pieza y prepárate para cargarte de eclecticismo más estambótico.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers consejos
Loading...