La cuenta atrás para el Día del Padre ha comenzado, esa fecha en la que les recordamos al hombre más especial de nuestra vida lo mucho que le queremos. Es el momento perfecto para tener un detalle con él y agradecerle todo lo que hace por nosotros cada segundo. Y para ello, hay opciones de todo tipo, desde un regalo (cremas, ropa, su perfume favorito...) que le haga ver que le conocemos a la perfección hasta una experiencia única.
Al ser lunes, es complicado que justo ese mismo día podamos hacer un plan con él. Si se puede es perfecto, pero si no, podéis adelantarlo o retrasarlo al fin de semana. Ya sea un regalo para él o un plan los dos juntos seguro que lo disfruta al máximo al ser un detalle tuyo, solo tienes que pensar qué le gustaría y que de normal no suela hacer, desde un brunch para que disfrute de los mejores sabores hasta el perfecto tratamiento de belleza para una puesta a punto. Escoge el plan que mejor se adapte a sus gustos. Nosotros te decimos dónde llevarle.
Experiencias únicas: el regalo perfecto
¿A quién no le gusta disfrutar de la gastronomía? Si tu padre es un food lover en toda regla un brunch en Bendita Locura será el regalo ideal. Café, tú, zumo, un smoothie... Allí te ofrecerán todo esto acompañado de una selección de dulce y salado entre la que te costará elegir como unos huevos benedictine o un waffle con nutella. Aunque si prefieres centrarte solamente en la bebida, un cocktail de autor como los de Javier de las Muelas seguro que conquista su paladar. Te recomendamos su última creación para esta fecha el Midnight Jazz que podrás probar, entre otros, en el Gran Meliá Fénix Madrid.
Siguiendo con la ruta gastro –y para cerrarla– te proponemos una cata de vinos con el pack Experiencia D.O. Rueda. Un regalo muy completo que incluso también visita a la bodega y almuerzo en un restaurante de la zona, entre otros detalles.
Otro clásico que no falla son los tratamientos beauty. Porque a los hombres también les gusta cuidarse y tenemos tres apuestas entre las que seguro está la que tu padre necesita. Nuestra primera propuesta es para los amantes del lujo, toda una experiencia para los sentidos: el Detox Cuerpo & Mente de The Organic Spa, que incluye como obsequio un producto de alta cosmética unisex valorado en al menos 50 €.
Si lo que tu padre necesita es un rostro más cuidado en The Secret Lab lo tienen todo pensado. Su completo tratamiento Citrus is what I need revitalizará su piel por completo dandole un aspecto más saludable gracias, en parte, a la mascarilla de alginato con vitamina C y eneldo con el que se cierra el proceso.
Y, nuestra tercera opción es algo que sirve para casi cualquiera. Se trata del tratamiento atiestrés creado por el centro Blauceldona. Un ritual para lograr una mirada más joven y luminosa reduciendo a la vez los signos de la edad.
No obstante, si quieres tirar la casa por la ventana y celebrar este día como es debido, una escapada al Hotel Príncipe Felipe 5 de Cartagena será tu mejor apuesta. Invítale a uno de los tratamientos que han preparado para esta fecha y disfrutad juntos de un viaje inolvidable.