Los conciertos de 2018 que no te puedes perder

2018 promete ser un año muy sonado porque son muchos los conciertos que se van a celebrar en las principales capitales españolas. ¿Ya tienes entradas para alguno de ellos?

Actualizado el

1-11
Carla Bruni

1 / 11

Carla Bruni

La esposa de Nicolás Sarkozy vuelve a los escenarios. ¿Quién nos iba a decir cuando se caso hace unos años que seguiría cantando? La también modelo estará en Madrid el próximo 10 de enero.

Gtres
El Barrio

2 / 11

El Barrio

Si te gusta lo castizo, el famenquito y una buena guitarra, este es tu concierto. El Barrio llega a Madrid el 19 y 20 de enero. El vocalista y gutarrista gaditano se prepara ya para volver a dejarnos boquiabiertos con su cante.

Gtres
Maldita Nerea

3 / 11

Maldita Nerea

¿Te apetece una retrospectiva y algo así como un remeber cercano de lo que fue tu adolescencia? Si eres de la generación de 1990, puede ser que te interese ir al concierto de Maldita Nerea el 12 de enero en Madrid.

Gtres
M-Clan

4 / 11

M-Clan

Solo porque seguro que cantarán 'Carolina' y por la cantidad de imagenes mentales que nos puede generar esa canción, esta cita no podía faltar en nuestra lista. Deja Moscú, no te quedes sin menú y reúnete con la música el 12 de enero en La Coruña, el 13 en Orense o el 20 en Madrid.

Gtres
Lady Gaga

5 / 11

Lady Gaga

La siempre polémica y sorprendente Lady Gaga visitará en 2018 nuestro país para dar un concierto el 14 de enero en Barcelona. Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas. ¿Una última escapada para poner fin a las fiestas? ¡No te lo pienses dos veces!

Gtres
Fito y Fitipaldis

6 / 11

Fito y Fitipaldis

Se recorrerán España de punta a punta para celebrar su 20 anuversario. Pasarán por distintas ciudades. Consulta fechas en su web y no dejes pasar la oportunidad de coger la casa por el tejado.

Gtres
Liam Gallagher

7 / 11

Liam Gallagher

El vocalista de la siempre mítica banda Oasis ofrecerá el próximo 23 de febrero un concierto en solitario en Madrid. Al día siguiente estará en Barcelona. Pronunciado su nombre, no hace falta decir más. Compra tus entradas ¡ya!

Gtres
Franz Ferdinand

8 / 11

Franz Ferdinand

La banda de indie rock, formada en Glasgow estará de nuevo en Madrid el 17 de marzo así que si fuiste al DCODE y te quedaste con ganas de más, no tendrás que esperar mucho.

Gtres
Imagine Dragons

9 / 11

Imagine Dragons

El próximo mes de abril en las ciudades de Madrid o Barcelona tenemos una ineludible cita con la emoción a flor de piel.

Gtres
Sam Smith

10 / 11

Sam Smith

Este talentoso británico al que muchos definen como niño prodigio por la temprana edad a la que empezó a cantar, estará el 15 de mayo en Barcelona y el 16 en Madrid.

Gtres
Shakira

11 / 11

Shakira

Después de muchas habladurías el concierto de Shakira ya tiene fecha definitiva. O eso creemos por el momento. Serña el 30 de junio en Madrid. ¿Quién se apunta?

Gtres

Dime lo que escuchas y te diré como eres. La música es un lenguaje universal que ata naciones. Por eso ¿qué mejor manera de celebrar la llegada del año nuevo que la de anotar en tu nueva agenda alguna de las fechas que te acabamos de presentar?

Los hay que se emocionan viendo cantar a su estrella favorita. Los hay que no. Pero lo que está claro es que un cocienrto es siempre un momento único jamás se olvida. Las anécdotas de estps eventos permanecen por siempre. Se hacen su hueco en la eternidad ¿Has pensado alguna vez a qué se debe?

¿Qué tendrá la música?

La música genera endorfinas y estas se definen como las hormonas de la felicidad. Por eso permanecerá siempre en nuestra memoria aquel feliz momento en el que cantamos tan alto como nuestras cuerdas vocales nos dejaron aquella canción en ese concierto. Con los brazos en alto y los ojos brillantes. Y cuando llega el estribillo es casi inevitable mirar a tu acompañante y comprobar que sí, que él o ella también se lo sabe y está cantando contigo.

Un concierto es más que música. Son letras, luces, efectos y emociones. Moda y tendencias. Un concierto es una experiencia que, sin duda, siempre dá de qué hablar. ¿Qué celebrities asistirán a cada una de las citas que te hemos propuesto? ¿Cuáles serán sus looks? ¡Estaremos atentas para contártelo todo! Pero de momento, hagan sus apuestas. ¿Cuero? ¿Negro? ¿Ante? ¿Vaqueros? ¿Algún look alternativo al clásico estilo rockero de los conciertos? ¡Ver, veremos!

Te puede interesar:

concierto música planes
Loading...