Dime lo que escuchas y te diré como eres. La música es un lenguaje universal que ata naciones. Por eso ¿qué mejor manera de celebrar la llegada del año nuevo que la de anotar en tu nueva agenda alguna de las fechas que te acabamos de presentar?
Los hay que se emocionan viendo cantar a su estrella favorita. Los hay que no. Pero lo que está claro es que un cocienrto es siempre un momento único jamás se olvida. Las anécdotas de estps eventos permanecen por siempre. Se hacen su hueco en la eternidad ¿Has pensado alguna vez a qué se debe?
¿Qué tendrá la música?
La música genera endorfinas y estas se definen como las hormonas de la felicidad. Por eso permanecerá siempre en nuestra memoria aquel feliz momento en el que cantamos tan alto como nuestras cuerdas vocales nos dejaron aquella canción en ese concierto. Con los brazos en alto y los ojos brillantes. Y cuando llega el estribillo es casi inevitable mirar a tu acompañante y comprobar que sí, que él o ella también se lo sabe y está cantando contigo.
Un concierto es más que música. Son letras, luces, efectos y emociones. Moda y tendencias. Un concierto es una experiencia que, sin duda, siempre dá de qué hablar. ¿Qué celebrities asistirán a cada una de las citas que te hemos propuesto? ¿Cuáles serán sus looks? ¡Estaremos atentas para contártelo todo! Pero de momento, hagan sus apuestas. ¿Cuero? ¿Negro? ¿Ante? ¿Vaqueros? ¿Algún look alternativo al clásico estilo rockero de los conciertos? ¡Ver, veremos!