En colaboración con la Escuela de Cristina Rota

Llega a los cines Hablar, el «experimento» de Joaquín Oristrell

En colaboración con la Escuela de Cristina Rota

Actualizado a

1-3

1 / 3

Hablar

Hablar es una película diferente, gestada en la Escuela de Cristina Rota y el Centro de Nuevos Creadores. Rodada en un plano único y en continuidad,  el film es un viaje entre el teatro y el cine, primorosamente interpretado, que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid, en una calurosa noche de agosto de 2014. Entre el amplísimo elenco de actores participantes, Sergio Peris-Mencheta, María Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, Mercedes Sampietro, Nur Levi, Miguel Ángel Muñoz, Goya Toledo, Secun de la Rosa, Álex García, Antonio de la Torre y Melanie Olivares

 

D.R.

2 / 3

Hablar

Durante los 80 minutos de metraje y en un escenario de apenas medio kilómetro, 20 personajes, en plena crisis económica, política y existencial hablan, discutan, ríen, lloran, amenazan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y te proponen una reflexión sobre el poder de la palabra.

Joaquín Oristrell, su director, nos cuenta que Hablar “quiere ser un retrato robot de este tiempo que nos toca vivir. Y quiere hacerlo ofreciendo al espectador un conjunto de historias que se van sucediendo como si se tratara de una obra de teatro interpretada en plena calle”.

D.R.

3 / 3

Hablar

La película, casi un homenaje al teatro y al cine español, se estrena en cines este fin de semana. ¡No te la puedes perder!

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?