Best seller

Los libros más vendidos del momento (edición JUNIO 2019)

Aprovechando la ocasión de la pasada feria del Libro de Madrid, os dejamos una lista de los libros de ficción más vendidos del momento a modo de guía para tus compras literarias de este verano.

Actualizado a

Cada año que pasa, gran cantidad de proyectos literarios se presentan en las editoriales de todo el mundo. De todos los que se presentan, algunos elegidos salen adelante para llegar a nuestras librerías favoritas, físicas u online, en sus diferentes formatos.

El libro es el protagonista. Si hace unos días vivíamos la Feria del Libro en Madrid, repleta de actividades enfocadas al universo editorial, las ferias de libro se llevan sucediendo desde el mes de abril en muchas localidades de España. El mejor sitio para promocionar a nuestro viejo amigo el libro. Un lugar en el que conocer las nuevas publicaciones, rescatar grandes libros y conocer editoriales que nos habían pasado desapercibidas.

Nosotros os dejamos una selección de los más vendidos en las últimas semanas. Quizás te interese alguno.

1-10

1 / 10

SI ESTO ES UNA MUJER de LORENZO SILVA Y NOEMÍ TRUJILLO

La novela policiaca es de lo que más vende en nuestro país. Más si la autoría es patria. La inspectora de homicidios Manuela Mauri lleva siete meses de baja debido al suicidio del inspector jefe, un asunto que le salpicó y le restó credibilidad frente a sus compañeros. Pero la oficial Larbi le pide que se reincorpore al trabajo para unirse a una investigación que solo ella puede resolver. Lo tiene todo para gozarlo este verano.

Comprar

2 / 10

LARGO PÉTALO DE MAR de ISABEL ALLENDE

La flamante y esperadísima nueva novela de la autora chilena. La trama está localizada en plena Guerra Civil española. El médico Víctor Dalmau y  su gran amiga, la pianista Roser Bruguera, deben abandonar Barcelona, exiliarse. Desde Francia suben a bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso. La vida allí será perfecta, pero los tiempos cambian.

Comprar

3 / 10

UNA JAULA DE ORO de CAMILLA LÄCKBERG

De las más vendidas del momento. Es una novela de suspense psicológico un tanto sexy. Faye, la protagonista, tiene un oscuro pasado. Lo ha conseguido todo, todo lo que siempre había soñado. Pero de un día para otro, su vida perfecta se derrumba. Faye, se transforma en una nueva mujer intrépida y vengadora. ¿Tal vez una nueva heroína? Lo tiene todo para serlo: el trauma, las ganas de venganza y secretos oscuros.

Comprar

4 / 10

ALGÚN DÍA, HOY de ÁNGELA BECERRA

Es una noche de tormenta la noche que nace Betsabé: una niña bastarda que al nacer creen muerta. Nadie sabe que en su interior lleva la fuerza de la feminidad, así como la magia y la rebeldía que la harán superar todos los obstáculos. Su hermana de leche, Capitolina, una pobre niña rica, estará ligada a ella para siempre. Su atractiva personalidad derrocará a cualquiera, incluso a Enmanuel, que caerá enamorado profundamente.

Comprar

5 / 10

RECUERDOS DEL FUTURO de SIRI HUSTVEDT

El último libro de la actual ganadora del Premio Princesa de Asturias de las Letras se encuentra entre los más vendidos. Ya hablamos de ella en otra ocasión. La novela cuenta como una escritora consagrada trabaja en sus memorias redescubre los viejos diarios de su primer año en Nueva York, a finales de la década de 1970. Su primer amor, apuntes de su primera novela, la escena literaria que se abre ante ella, y, sobre todo, la obsesión por su vecina.

Comprar

6 / 10

TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF de JAVIER CASTILLO

Javier Castillo es un maestro del suspense y, en esta ocasión, vuelve a  desplegar sus armas narrativas para regalarnos otra gran novela que nos mantendrá literalmente pegados al libro. Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Comprar

7 / 10

LO MEJOR DE IR ES VOLVER de ALBERT ESPINOSA

El autor de los best sellers El mundo azul. Ama tu caos y El mundo amarillo. Si crees en los sueños, ellos se crearán, Albert Espinosa, vuelve en esta ocasión con una preciosa historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor. Lo curioso es que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Comprar

8 / 10

MIL NOCHES SIN TI de FEDERICO MOCCIA

Sofia se quiere enfrentar a su pasado, ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Decide regresar a Roma y enfrentarse a todo. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi, con el que tuvo una historia muy pasional que acabó rompiendo, sigue sus pasos.

Comprar

 

9 / 10

MISTER de E.L. JAMES

Se trata de la autora de una de las trilogías más vendidas de los últimos tiempos. Hablamos de 50 sombras de Grey. En este libro, nos habla de Maxim Trevelyan un hombre atractivo que vive en entorno aristocrático y con gran riqueza. De pronto todo cambia con una gran tragedia y hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar.

Comprar

10 / 10

SAKURA de MATILDE ASENSI

En 1990 El retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christies por la escalofriante cifra de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno de su país por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anunció en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en 1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuesta a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición.

Comprar

Si bien todos estos libros son una muestra de lo que más se está vendiendo ahora, son muchos los que cuentan dentro de los más vendidos en lo que llevamos de año. Nuevos lanzamientos. Esperadas ediciones y traducciones. Libros premiados. Libros que ya venían de 2018 y que se han mantenido en los primeros puestos por diferentes razones.

Estos serían dos de los libros que más se vendieron en la primera semana del presente año.

FUEGO Y SANGRE de GEORGE R. R. MARTIN

Obviamente, con el esperado cierre de la serie más seguida de la historia de las series, los fans y los no tanto, se sumaron a saber qué es lo que nos contaba el verdadero creador de este mundo sobre la familia Targaryen. La familia que reinó en poniente durantes años. Un buen regalo de reyes también para fans recalcitrantes.

YO, JULIA de SANTIAGO POSTEGUILLO

Fue el Premio Planeta 2018 y un libro muy elogiado por público y crítica. Uno de los mejores regalos para leidos en los pasados Reyes Magos. Corría 192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía.

Te puede interesar:

Libros cultura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?