El Barceló Maya Beach Resort, la joya hotelera que la cadena tiene en plena Riviera Maya, te está esperando. Ubicado en una de las playas más espectaculares del Caribe mexicano (cerca de 2 km. de arena blanca y un arrecife de coral que hará las delicias de los aficionados al snorkel), el complejo cambia de cara y ofrece suculentas novedades a las que no te podrás resistir.
La primera: las Junior Suites Swim Up Club Premium del Maya Caribe, habitaciones con capacidad para 4 personas, hidromasaje en la terraza y acceso directo a la piscina. ¡Te sentirás como en una piscina privada!
D.R.
Disfruta de las Swim Up Junior Suites con acceso directo a la piscina y hamacas semisumergibles.
La segunda: restaurantes con la mayor oferta gastronómica de la zona (muchos de ellos ubicados en el renovado Maya Mall, el paraíso de las compras). Podrás catar las sugerencias culinarias de un montón de cocinas del mundo, además de contar con bares en la piscina para poder tomarte un snack o un cóctel mientras descansas en una hamaca semisumergida o tomas el sol a la orilla de la piscina.
Spa y deporte para toda la familia
La tercera: El U-Spa. Un enorme edificio donde encontrarás desde tratamientos hasta duchas tropicales pasando por piscinas dinámicas y pozas de inmersión. Además, dispondrás de cabina de flotación y de hidroterapia… y ¡hasta de un mini U-Spa para los más pequeños!
La cuarta: si te gusta el deporte, este es tu hotel. El complejo dispone de campo de fútbol, pista de tenis y de pádel, minigolf, pista de baloncesto y, por supuesto, gimnasio. Además, facilita la práctica de deportes acuáticos como windsurf o buceo. Asimismo, podrás realizar tours de pesca o dar un paseo en catamarán sin coste alguno. ¡Anímate a surcar las aguas caribeñas!
La quinta: las discotecas para toda la familia. Desde la One Disco Club (para adolescentes), hasta la Jaguar’s Discotheque, con VIP lounge incluida.
La sexta: el delfinario. Una nueva propuesta del resort para que puedas interactuar con delfines y que lo convierte en único en la zona. ¡Será una experiencia inolvidable!
Y, por supuesto, el resort te ofrece la posibilidad de hacer excursiones de un día a los lugares turísticos más atractivos de la zona: Tulum, Chichen Itza, Cobá, Xcaret (un parque arqueológico con actividades para toda la familia), Isla Mujeres… Tú decides. Más información en barcelo.com.