Las 10 películas que no deberías perderte en 2018

En 2018 llegan a la gran pantalla y... no podemos esperarlas más.

Actualizado el

1-10
1. Black Panther. 1. Black Panther (Pantera Negra). Fecha de estreno: 16 de febrero

1 / 10

1. Black Panther (Pantera Negra). Fecha de estreno: 16 de febrero

No podríamos estar más emocionados de ver finalmente una película de superhéroes realizada por un diverso elenco. Chadwick Boseman interpreta a T'Challa, un príncipe africano que regresa a su tierra tecnológicamente avanzada para reclamar lo que merece tras la muerte de su padre. Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Angela Bassett también forman parte del reparto.

Disney
2. Annihilation. 2. Annihilation. Fecha de estreno en Estados Unidos: 23 de febrero.

2 / 10

2. Annihilation. Fecha de estreno en Estados Unidos: 23 de febrero.

Con todos sus incansables esfuerzos humanitarios, incluida su participación en la campaña Time's Up, que ocupó el centro del escenario en los recientes Globos de Oro y su defensa de las mujeres (sin mencionar el hecho de ser madre), te preguntarás de dónde saca Natalie Portman el tiempo para hacer películas. No estamos muy seguros, pero estamos muy contentos de que lo haga. Aquí, ella interpreta a una bióloga que se alista en una expedición secreta que cuestiona todas las leyes de la naturaleza que ella piensa que son ciertas. Tenemos buenas vibraciones.

Paramount Pictures
3. A Wrinkle In Time. 3. A Wrinkle In Time (Un pliegue en el tiempo). Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de marzo de 2018.

3 / 10

3. A Wrinkle In Time (Un pliegue en el tiempo). Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de marzo de 2018.

Oprah, Reese Witherspoon y Mindy Kaling protagonizan esta increíble aventura, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de Madeleine L'Engle. Relata la historia de Meg (interpretada por Storm Reid) y sus dos acompañantes mientras viajan por el espacio en busca de su padre científico desaparecido.

Disney
4. Red Sparrow. 4. Red Sparrow (Gorrión rojo). Fecha de estreno en Estados Unidos: 2 de marzo de 2018.

4 / 10

4. Red Sparrow (Gorrión rojo). Fecha de estreno en Estados Unidos: 2 de marzo de 2018.

Nuestra chica, J. Law, tuvo un 2017 relativamente tranquilo, por lo que estamos muy emocionados de verla protagonizando este thriller sobre una bailarina reclutada en una escuela de ballet que en realidad es una tapadera para un nefasto servicio de inteligencia ruso.

Twentieth Century Fox
5. Ocean's 8. 5. Ocean's 8. Fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de junio de 2018.

5 / 10

5. Ocean's 8. Fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de junio de 2018.

Nos hemos aficionado bastante a todas las películas de Ocean's, pero esta vez están intentando algo diferente con un elenco estelar formado por mujeres. ¿Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna y otras mujeres indomables intentando atracar un banco? Compra ya tus entradas.

Warner Bros
6. Los Increíbles 2. 6. Incredibles 2 (Los Increíbles 2). Fecha de estreno en Estados Unidos: 15 de junio de 2018.

6 / 10

6. Incredibles 2 (Los Increíbles 2). Fecha de estreno en Estados Unidos: 15 de junio de 2018.

Nuestra familia favorita de superhéroes animados regresa después de 14 largos años para salvar al mundo una vez más. Esta vez, Bob, alias Mr. Incredible (voz de Craig T. Nelson), se queda con sus propios recursos en casa con el bebé Jack-Jack (que, si recuerdas la película original, resulta tener impresionantes superpoderes), mientras Helen alias Chica elástica (voz de Holly Hunter) está haciendo cosas de superheroína. ¡Perfecta para madres que trabajan!

Disney
7. ¡Mamma mia! Here we go again. 7. ¡Mamma mia! Here we go again. Fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de julio de 2018

7 / 10

7. ¡Mamma mia! Here we go again. Fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de julio de 2018

Prepárate para un buen rato: ¡Mamma Mia! regresa con una segunda entrega donde Sophie (interpretada por Amanda Seyfried) conoce aún más sobre el pasado de su madre Donna (interpretada por Meryl Streep). ¿Hemos mencionado que Sophie está embarazada? ¡La cosa se pone interesante!

Universal
8. Alita: Battle Angel. 8. Alita: Battle Angel ('Alita: Ángel de combate). Fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de julio de 2018.

8 / 10

8. Alita: Battle Angel ('Alita: Ángel de combate). Fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de julio de 2018.

La mejor manera en que podemos describir esta película es 'Eduardo Manostijeras conoce a un fantasma'. Es un cuento de iniciación repleto de acción sobre la búsqueda de una mujer joven para descubrir quién es realmente. Rosa Salazar interpreta a nuestra heroína cyborg, Alita.

Twentieth Century Fox
9. El cascanueces y los cuatro reinos. 9. The Nutcracker and the Four Realms (El cascanueces y los cuatro reinos). Fecha de estreno en Estados Unidos: 2 de noviembre de 2018.

9 / 10

9. The Nutcracker and the Four Realms (El cascanueces y los cuatro reinos). Fecha de estreno en Estados Unidos: 2 de noviembre de 2018.

No podemos esperar a ver la nueva versión de este clásico ballet. Verás a Keira Knightley, Morgan Freeman, Mackenzie Foy y Helen Mirren girando entre soldados de pan de jengibre y un ejército de ratones. Ah, y mantén los ojos bien abiertos para la primera bailarina Misty Copeland.

Disney
10. El regreso de Mary Poppins . 10. Mary Poppins Returns (El regreso de Mary Poppins). Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre de 2018.

10 / 10

10. Mary Poppins Returns (El regreso de Mary Poppins). Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre de 2018.

Emily Blunt ha empaquetado su bolsa llena de trucos para su combate como la caprichosa Mary Poppins, un personaje que se hizo famoso con la amada Julie Andrews. A Blunt se le unen Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth e incluso Dick Van Dyke, que protagonizó la obra original en 1964.

Disney

Dicen que enero es como un eterno lunes, en otras palabras, una especie de arrastre. Pero de la manera en que lo vemos, enero significa un nuevo comienzo y un año completo de cosas nuevas y maravillosas que esperábamos. Y lo que más esperamos en 2018 es la increíble lista de películas que llegará a los cines.

Marvel traerá 5 largometrajes increíbles, incluso si las películas de superhéroes no son lo tuyo, también podrás disfrutar de thrillers intensos, comedias dirigidas por mujeres, odiseas espaciales, un montón de secuelas e incluso algunos remakes de tus clásicos favoritos. Abróchate el cinturón porque 2018 va a ser un paseo salvaje.

Las películas que hemos incluido en la galería son las que, con más intriga y expectación, estamos esperando para este año 2018.

Te puede interesar:

Cine Hollywood Películas Arte Actrices Actores
Loading...